domingo, 4 de enero de 2015

Skin Method: cuidados corporales y capilares (2ª parte)



Hola guapisimas!!!
¿¿Qué tal llevais el comienzo del año?? nosotros es un no parar entre las ultimas compras de Reyes y el cumpleaños del maridín que ya lo hemos celebrado dos veces y esta tarde vamos a por la tercera... Me he dado cuenta de que no os había subido todavía la segunda parte sobre Skin Method así que aquí teneis el post que se va a centrar en los cuidados corporales y capilares.

Empiezo por los corporales, para esta firma es muy importante primero hidratar y luego tratar. La hidratación es el primer paso para aportar al cuerpo bienestar y confort,  y evitar problemas como la descamación, irritación, sensación de tirantez, sequedad… Su hidratante corporal 24H. es un cuidado inmediato y duradero. Como tratamientos específicos tenemos un reductor anticelulítico (que difumina la antiestética piel de naranja, alisando la textura cutánea) un reafirmante corporal (para fortalecer, tonificar y eliminar líquidos) y un tratamiento para los senos.

Y pasamos al cuidado capilar, he podido probar dos de sus productos: el champú que es el primer paso para lucir un cabello sano y bonito y la mascarilla pensada para que el pelo recupere su vitalidad y esplendor. 
Champús tienen de dos clases: el extra repair que es el que yo he probado, muy muy nutritivo y el perfect volume más bien energizante, para dar volumen y soltura al cabello.
Mascarillas las hay de dos tipos: la supreme repair para nutrir de forma intensa, fortalecer el cabello y aportarle suavidad y brillo. Y la Vital volume para dar volumen y movimiento al cabello.
Y como novedad Skin Method nos presenta dos serums para tratar desde la raíz a las puntas, que yo no he podido probar todavía, uno se llama Cure Therapy para facilitar el peinado y aportar soltura… y el otro Revitalize Therapy para mejorar la calidad del crecimiento del cabello desde la raíz, así lucirá luminoso, renovado, fuerte.
Vamos con mi experiencia, después de usar las dos muestras en dos usos, los sobres parecen grandes pero no dan para mas, sobre todo cuando se tiene el pelo largo: 
Champú EXTRA REPAIR: no hace mucha espuma, por otro lado no tiene un olor ni intenso ni especial, ni bueno ni malo y por supuesto no perdura en el pelo. Lo que hace es dejar el pelo superlimpio pero no he notado mucho mas ni con el volumen, la suavidad o el brillo, os soy sincera. Así que si lo que quereis es simplemente un champú que os deje el pelo limpio para usarlo a diario entonces es vuestro producto, si buscais algo más es posible que se os quede corto...
Mascarilla SUPREME REPAIR: no está mal, pero no sé, le falta algo... deja el pelo bien pero nada del otro mundo la verdad ni un olor estupendo, ni un desenredado rápido, no hace nada con el encrespamiento... lo dicho despues de todas las que he probado la veo muy normalita.

Ya sabeis que al ser solo muestras pues no he podido probar "en serio" los productos, si lo suficiente para saber que no son malos al menos para mi pelo, pero que no iría corriendo a comprarlos porque me hayan dejado sorprendida con sus resultados, me explico ¿no?
Y de momento nada mas, por cierto antes de despedirme tambien me he dado cuenta de que no os he subido fotos del evento en que participó Skin Method entre otras marcas (de las que ya os he ido hablando...) así que aquí teneis alguna, dejo para otro día la foto final con todas las participantes porque todavía no he terminado con los resúmenes.
Yo me despido hasta mañana como siempre con muchos besines para todas!!!!
 
 Embadurnando a mi querida babycatface de http://www.babymakeupface.com 
con un body milk de Naturalium, jajaja
Aquí probando yo misma en mis carnes la suavidad del body milk
Aquí se añade a la foto la guapisima Alsago de http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/
Y lo dicho dentro de poco la foto de todo el grupo, no os lo perdaiiiiiiiis, chao pitufas!!!!

16 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la marca. Ójala el anticelulítico haga lo que promete. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, yo solo probé productos para el pelo. Eso si, he leido buenas criticas de sus productos corporales, sobre todo de la hidratante...

      Eliminar
  2. Tengo una loción corporal por probar de Skin Method, ya te contaré. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, que no se te olvide, a ver si merece la pena desplazarme hasta S.S. de los Reyes para comprarmela...

      Eliminar
  3. No he probado esta marca, igual con alguna muestra me haga una idea mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de esta marca, pero no pinta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca y no creo que me anime aún con la de cosas que tengo por ahí por gastar jejeej. Guapísimas en las fotos!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Tienes razon, yo tambien tengo mucho por gastar antes de lanzarme a comprar mas cosas a lo loco... aunque con las rebajas quien sabe ¿¿no??

      Eliminar
  6. Yo lo que tengo de la marca me gusta bastante, sobre todo el serum facial y la cremita corporal...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero pintan muy bien.Sería cuestión de probarlos y ver que tal funcionan en la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo no paro de leer buenos comentarios de estos productos, los corporales no los he probado asi que no puedo decirte...
      Besines

      Eliminar
  8. He probado 4 productos corporales de esta marca y la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo la hidratante corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los tratamientos hechos con plasma rico en plaquetas medellin también tienen resultados excelentes.
    http://centrosthetic.com.co/producto/plasma-rico-en-plaquetas/

    ResponderEliminar