martes, 27 de enero de 2015

Qué gran decepcion: mascarillas Itºs Skin

Hola nenis!!!
Sabeis que me encanta la cosmética coreana, no? y sabeis que tambien me gustan mucho las mascarillas? bueno, pues esa combinación no siempre es buena y dentro de poco vais a ver un ejemplo. Había leido de Itºs Skin una marca coreana que se vende entre otros sitios en Primor y un día de estos que pasas por allí sin buscar nada en concreto te paras donde tienen las mascarillas y... te coges un par, a ver qué tal... cada una me salió por 1,95 que no está nada mal teniendo en cuenta que son de tipo tisú que se pueden usar varias veces. Bueno, eso de que se pueden reutilizar lo he dicho yo porque en los envases no viene o yo no lo he visto... tampoco es que sepa coreano y lo que ponen en español es mas bien poco.
A la hora de elegirlas pensé en una que fuera limpiadora y en otra que fuera tratante.
Como podeis ver en la foto la limpiadora (22g.) es especial para pieles con los poros dilatados, sirve para limpiarlos en profundidad y atenuarlos. Contiene manzanilla y salvia pero tambien tiene alcohol entre sus ingredientes principales.
Ya os he dicho que es tipo tisú, viene muy muy impregnada y por supuesto chorrea... el olor me resulta agradable, fresco, como un poco cítrico pero no es intenso o irritante.
Despues de ponertela sientes por un lado los dedos y el cuello pringosos pero en el rostro un frescor muy bueno. Se adapta bien a mi rostro aunque pasado un rato notas que se desprende y escurre por algunas zonas, como os digo en estos casos mejor tumbarse y no hacer nada los 15 minutos mas o menos que la lleves puesta. Relaaaaaaaaaax
Por otro lado tenemos la mascarilla de caviar, contiene 440g. de extracto de caviar pensado para proporcionar elasticidad y firmeza en la piel a la vez que atenúa las líneas de expresión y aclara las manchas... promete mucho, no??
Comparte las mismas características que la anterior mascarilla, trae tantísimo producto que chorrea por todas partes y lo que queda dentro del envase... olor agradable, sensacion de frescor... lo mismito.
Resultados???
En el caso de la primera mascarilla la sensacion al quitarla no es nada agradable: sientes la cara pegajosa y pasado un rato bastante tirante, me sentí muy incómoda hasta que tonifiqué e hidraté la piel. Me salió alguna que otra rojez, aunque con este tipo de mascarillas no me suele pasar.
Ni un cambio en los poros, no me los ví para nada limpios ni atenuados y los pocos granitos que tenía parecían haberse agravado, estaban mucho más rojos, más visibles.
Con la segunda mascarilla, la de caviar, me ví mejor aspecto al mirarme al espejo tras retirarla, la piel se notaba como mas bonita y luminosa peeeeeeeroooooooo al tacto super-pegajosa.
Con respecto a las manchas no puedo decir nada porque no tengo, pero las líneas de expresión estaban tal cual, nada de atenuadas al contrario mas bien... y para nada sentí la piel más elástica o firme, solo pringosidad por todas partes.

En resumen:
Ambas mascarillas suspenden para mi, no consiguen ni de lejos lo que prometen, ha sido tirar el dinero y por supuesto no os las recomiendo.
Contadme si conoceis o habeis probado algo de esta marca ¿¿vale?? yo me despido hasta mañana como siempre con muchos besines!!!

20 comentarios:

  1. Hola Nikky, no conozco la marca pero entiendo que te llevaste un ¡chasco! En fin, que lástima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip una pena porque habia leido buenas criticas, no sé otros productos pero las mascarillas han pasado por mi piel sin pena ni gloria...

      Eliminar
  2. Pues se agradece mucho tu advertencia, porque probablemente habría picado con ellas. ¡Una lástima!...porque sí que generan expectativas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gadi, ya sabes que yo lo mismo os recomiendo que no, dependiendo de mi propia experiencia claro...
      Lo que prometían desde luego era una maravilla... si hubieran funcionado estaría dando botes, jajaja

      Eliminar
  3. No conozco la marca y no me suena haberlas visto por ahí, tomo nota de tu advertencia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero desde luego, después de tus impresiones, ni loca las compro...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego no me han hecho nada, tampoco me han ido fatal las cosas como son... dejemoslo en que ni fu ni fa...

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto por si acaso las veo en Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No las conocía así que gracias por tus comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas mascarilla, pero, de todas formas, como mimpiel es diferente a la tuya, tampoco te serviría de mucho que las hubiera probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado BB crema y serum de esta marca y me gustaron mucho...y las mascarillas en este firmato ya no me gustan nada, las unicas son de Mijin Spain que son buenissimas.
    Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto las que dices... no las habia oido voy a investigar!!!
      Gracias por tus premios, me pongo pronto con ellos porque hay un monton de preguntas, jajaja

      Eliminar
    2. No me has dicho donde buscar esas mascarillas... a ver si las encuentro y sobre todo si se venden en tiendas y no solo online...

      Eliminar
  9. Pues que pena porque la de caviar pintaba bien y además de precio genial, pero tanta pringosidad tampoco es para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... con la de caviar digo "me veré por lo menos 10 años mas joven" pero va a ser que no... jajaja

      Eliminar
  10. Hola Nikky, uffff!!!, tomo nota, menudo fiasco de mascarillas, vaya rollo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues lo tendré en cuenta para no picar con ellas, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola cari!

    Menudo fiasco de productos, la verdad! A mi me tntaba mucho la de los poros, asi nque e ha ido muy bien leer tu review porque asi no me las compraré. como podemos ver no toda la cosmetica coreana es de lo mejor! Pero bueno, te recomiendo el de chocolate que yo publique wapa porque este si que atenua los poros y huele requetebien!

    Muchos besos dulceees

    ResponderEliminar
  13. No las conocía pero quedan descartadas. Eso de que dejen la piel pegajosa y encima no cumplan lo que prometen...no, no. Un besote

    ResponderEliminar