jueves, 15 de enero de 2015

Sorteo ganado: Envuelta en crema & Iroha Nature

Hola guapas!!
Pues si, por fin gano algo!!! jajaja. Se trata de un sorteo del blog Envuelta en crema en colaboración con Iroha Nature que me mandó hace unas semanas un kit muy completo llamado ¡SOS tengo una arruga! que segun nos dice la firma es todo un lote de belleza express para darle a nuestra piel el cariño que se merece.
Lo he estado probando desde el día mismo que me llegó así que ya os puedo hablar de mis impresiones y primeros resultados... Iroha nos promete con este plan de acción mejorar el aspecto de las líneas de expresión y primeras arrugas. La cajita trae nada menos que un mes y medio de tratamiento. Y es que como dice la firma para combatir los signos de la edad debemos llevar una serie de cuidados diarios, buenos productos adecuados a nuestro tipo de piel y sobre todo ser constantes y así veremos resultados pronto.
No es la primera vez que pruebo algo de Iroha, por ejemplo conozco sus mascarillas faciales en tisú, con las que en tan solo 15 minutos logramos efectos como regenerar (con argán y ácido hialurónico) reafirmar, hidratar... sus efectos son inmediatos pero a mi lo que no me termina de convencer es que vengan tan tan impregnadas de serum, esto se arregla con ponértela y relajarte en el sofá, jajaja, pero me fastidia que chorreen tanto.
Tambien me mandaron desde la firma varias de sus mascarillas en crema y estas en verdad me encantaron sobre todo su peeling gel de albaricoque y su purificante al té verde. Ahhh y tambien está genial la de chocolate que es bastante hidratante y además huele de vicio.
Y por último pude probar sus calcetines exfoliantes (ahora le tengo echado el ojo desde que salieron a sus guantes nutritivos de melocotón, hummm) que en una semanita te dejan los pies perfectos, os puedo asegurar que "se pelan" al completo, es que no queda ni una dureza!!!!

Bueno, a lo que iba... Iroha tiene varios "Beauty kits" dependiendo de nuestras necesidades, todos valen 14,95 y son completísimos, tenemos por ejemplo uno para combatir el stress de nuestra piel, otro para mimarnos en cualquier momento, otro para ocasiones especiales como una entrevista de trabajo que tenemos que lucir impecables, etc... El mío en concreto trae todo esto:
Tenemos una mascarilla de efecto calor (3-4 usos) con una potente acción antioxidante gracias a su ingrediente principal que es la uva. Sirve para dar luminosidad, prevenir la formacion de arrugas, aportar firmeza y elasticidad...
Tambien tenemos otra mascarilla pero de las de formato tisú (un solo uso) con ácido hialurónico y Q10.
Y el set se completa con dos tipos de cremas, ambas son antiarrugas, traen 25g con lo que tenemos para más de 40 usos y contienen colágeno y Q10 pero una es para la noche y otra de día.

Mi idea es hablaros de estos productos con mayor detenimiento en otra entrada. Pero como ya he terminado la mascarilla de uva si que os voy a dar mis impresiones en este post, aunque sea brevemente:
- Me gusta este tipo de envase ya que te permite cerrarlo bien una vez has terminado de usarla y así la proxima vez no habrá perdido sus propiedades. Además lo puedes estrujar, aplastar, espachurrar... hasta que salga el último gramo, jajaja.
- Solo me ha dado para dos usos.
- Su textura es algo rara, es un gel pero super-pegajoso, la verdad es que cuesta un poco extenderlo, los dedos acaban pringadisimos.
- El olorcito es muy bueno, suave, no irrita los ojos para nada como me pasa con otras mascarillas.
- Iba a hacerme una foto con ella puesta pero es una tonteria porque queda practicamente transparente, tiene un ligero colorcillo lila pero puesto en la piel apenas se nota.
- El efecto calor no es intenso. No puedo evitar compararla a la de efecto calor de chocolate (Montagne Jeunesse) y esta si que es intensa, la de Iroha es mucho mas soportable para las que no esteis acostumbradas a este tipo de mascarillas.
- No se va secando mientras la llevas puesta, ni tira ni nada... pasados unos 15-20 minutos hay que aclararla con abundante agua. Cuesta retirarla un poco.
- Resultados? buenos, la piel queda suave y te miras al espejo y es verdad que te la ves mas luminosa, las líneas tienen mejor aspecto, te ves "mejor cara" al instante. Así que en este sentido os la recomiendo!!!!

Y de momento nada mas, dentro de poco os hablaré del resto de productos así que si estais interesadas estaros atentas... Ahora contadme vosotras si conoceis la marca o habeis probado ya algo de ella, vale???
Y me despido hasta mañana mismo, como siempre mandando muchos besines a todas!!!!

29 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! Yo he ganado el mismo sorteo, pero mi kit es el "Sí, me quiero" y estoy super contenta con él, ya que sus productos se adaptan mejor a mi tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaa!!
    No he probado nada de la marca pero me suena de haberla escuchado en alguna parte
    La verdad es sus productos tienen muy buena pintaa y por lo que cuentas de la mascarilla y los diferentes tipos de kits.....atrae bastante :)
    Me ha parecido super curioso lo de los calcetines exfoliantes xikii, yo esq los pies los tengo bastante olvidadillos (es una parte del cuerpo que no me crea ternura ninguna xD) y cuando encuentro cosas nuevas para ellos me sorprendo aún más :)
    Mil besitos corazoncetee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen varios kits es dificil no caer con alguno...
      Los calcetines son la cañaaaaaaaaaaaa, en serio te lo digo, si es tu cuenta pendiente te iba a encantar, te los deja divinos

      Eliminar
  3. Qué pena que se aplique tan mal la mascarilla aunque si el resultado es bueno merece la pena. Enhorabuena por el sorteo ganado!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poquillo si, pero porque es bastante pegajosa... el resultado si que merece la pena...

      Eliminar
  4. Felicidades guapa, disfruta de los regalos! Los productos de Iroha Nature son excelentes, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca, pero parece que no está nada mal...Felicidades y a disfrutar tu regalo preciosa!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Todavia no la has probado? pues te la recomiendo mucho...

      Eliminar
  6. Felicidades!! nolas he probado pero seguro que son excelentes.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! A aprobecharlo todo y luego nos cuentas. Son buenas cositas y dan para mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Conozco la marca de oídas y estoy deseando probar algo de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!no he probado aún nada de la marca pero si que me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena guapa! yo no he probado ninguna, pero estaré atenta a ver como te van a ti, para ver si las pruebo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres y tambien os recomiendo la marca como he hecho antes a otras chicas, y si os animais ya sabeis... contadme!!

      Eliminar
  11. pues no, no la concia pero no pinta mal no?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Pues no me sonaba de nada la marca y ahora lo que más me ha llamado la atención son los calcetines exfoliantes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo repito a las dos... estais tardando en conocerla... y los calcetines pero ya mismito que son una maravilla...

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades guapísima! Estoy deseando probar algo de la marca. un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ganar ese soeteo. Los productos de Iroha son estupendos, yo ha probado varios de ellos y siempre me han dado buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues entonces coincidimos porque todo lo que he probado me ha gustado...

      Eliminar
  15. ¡¡Felicidades guapa!! Me ha tentado mucho esa mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, anda que no hace ilusión ni nada ganar cositas así para cuidarnos! Es verdad que ese formato de envase es super practico.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso, que lo disfrutes mucho. La mascarilla parece genial. Saludos desde Decorando uñas

    ResponderEliminar