martes, 21 de abril de 2015

Clones de los famosos bálsamos labiales EOS (W7 y FLORMAR)

Holaaa!!!
Hoy os traigo una entrada que estoy segura os va a interesar a muchas.
¿¿Quién no conoce a estas alturas los famosisimos EOS?? bálsamos labiales 100% naturales con unos olores/sabores adictivos que dejan los labios perfectamente hidratados, muy muy suaves.
Bien, pues se ha desatado la locura "clónica" y ya los tenemos parecidísimos en W7 y FLORMAR por precios mucho mas asequibles.
Que los EOS son unos bálsamos estupendos lo he comprobado yo misma, los tengo desde finales del año pasado y no he dejado de usarlos... pero hay dos problemas con ellos:
     1- Son dificiles de conseguir, no los he visto en ninguna tienda física... eso si, online los encontramos por todas partes: Amazon, Ebay, RadaBeauty, Fapex...
     2- Tienen un precio elevado, más de 7 euros por un bálsamo duele en el bolsillo, aunque son tantas sus buenas cualidades que hace que merezca la pena. Pero claro, te pones a añadir gastos de envío y demás... y te echa para atras, en este caso se puede recurrir a los packs que se venden por Ebay (cuidado con las falsificaciones!!!) si estais interesadas podeis echar un vistazo a esta entrada: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2014/11/eos-lip-balm-estuche-de-5-de-ebay.html

Pero vamos a ver sus caracteristicas mas despacio, a ver con cual nos quedamos al final:
 - EOS:
Cada egg trae 7 gramos. Entre sus ingredientes encontramos vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. Aqui teneis todos:
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Beeswax (Cire D'abeille), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Natural Flavor, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cucumis Melo (Honeydew Melon) Seed Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Limonene, Linalool. Organic. Certified Organic by Oregon Tilth.
Como veis no contiene ftalatos ni parabenos.
Deja los labios muy suaves y es una sensacion que dura por mucho tiempo. Tenemos gran variedad de sabores para elegir. Son fáciles de manejar y aplicar, se deslizan genial por los labios. Ocupan muy poco, los podemos llevar sin problemas por el bolso o de viaje, no se nos van a abrir.
- W7:
Trae 12 gramos. Hay menos variedad de sabores a elegir, yo tengo el clarito (pink cherry) que es de cereza, hummmm, tambien tenemos de fresa y de frambuesa.
Aparte de en la cantidad encontramos diferencias entre sus ingredientes:
Ricinus Communis Seedd Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, Cera Microcristallina/Parrafin, Candelilla Cera, Hydrogenated Microcrystalline Cera, Cera Alba, PAraffin/Glycol Montanate/Synthetic Wax, PArfum, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, CItronellol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Benzyl ALcohol, Linalool, Cinnamyl Alcohol.
Y tambien en el precio ya que estamos hablando solo de ¡¡¡2,99 euros!!!
Si los comparamos: este bálsamo huele de forma más intensa, se desliza igualmente bien por los labios dejándolos suaves, pero en mi caso la sensacion de hidratacion me dura menos, aun así es más que aceptable.
- FLORMAR:
En la foto podeis ver marcados con una estrellita los dos que tengo, el rosa sabe a chicle de fresa (es de mi hija, no me deja ni acercarme... jajaja) y el cremita como a caramelo, a galleta, es super-dulzón.
Traen 11 gramos y su precio está en 4,95 lo que no está nada mal.
Huelen de maravilla, son cremositos por lo que tambien se deslizan genial por los labios, aportan una gran suavidad e hidratacion, su duración es buena: nos han gustado mucho.
Si los comparamos: por relación cantidad-precio sale mejor el de W7, por variedad de sabores y duracion salen mejor los EOS (creo que en Flormar tenemos como 6 para elegir, no recuerdo bien, habia uno de manzana que tambien me gustó mucho)
Pero estos son una buena opción si no os animais a comprar online y quereis olerlos en tienda física antes de arriesgaros a adquirirlos a ciegas.

De momento nada mas, ahora contadme vosotras si habeis probado los EOS y si os tientan "sus clones"... muchos besines para todas y nos vemos prontoooooooooooo!!!!

32 comentarios:

  1. Pues no he probado ni los EOS originales ni los clones. Los originales me llaman bastante la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, despues de la presentacion que he hecho pero es que me parece que las diferencias son mas que evidentes!!

      Eliminar
  2. No he probado este tipo de bálsamos labiales, pero siempre me han llamado la atención los originales, ahora me he juntado con muchos de Carmex pero no descarto probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Carmex son tambien un vicio, me encanta el stick de melocoton, hummmm

      Eliminar
  3. No he probado ninguno pero he visto unas variedades que seguro me gustan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron el bálsamo de EOS y no lo encuentro por ninguna parte!!. Lo utilicé un par de veces y me gusto muchísimo, pero yo creo que era mas por las ganas de tenerlo, que por la hidratacion en los labios.
    Me ha encantado este post!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal muy mal, donde lo has metido muchacha!!!
      a mi me parece que de hidratacion estan genial, todos pero en especial los EOS

      Eliminar
  5. No he probado los originales, pero por el precio, creo que recurriré a los clones. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No los conozco, ni los originales, ni los clones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ni originales ni clones, ....Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado originales o clones pero puestos a elegir creo que me quedo con el original. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, habeis coincidido las tres... pues ya va siendo hora que probeis alguno, y mas si teneis el mismo problema que yo de pielecillas, sequedad, grietas... es que te dejan los labios perfectos, tan tan suaaaaaveeees

      Eliminar
  9. Vaya! No sabía que había clones de los famosos bálsamos de EOS, gracias por la info.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero de hacerlo me lanzaría con los de Eos por la composición, y eso que tampoco soy de mirarlo mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, en la composicion se nota bastante diferencia

      Eliminar
  11. No los he probado, ni unos ni otros, pero me gusta que haya tanta variedad.
    El packaging que tienen me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. forma de huevo!!!! asi caben en el bolso y no ocupan mucho, cierran bien y no tenemos miedo de que se nos abra y los colorines que tienen son tan monos, sobre todo en tonos pastel que merece la pena hacer la coleccion, jajaja

      Eliminar
  12. Yo todavía no he probado los originales, pero está bien saber que hay otras opciones con las que duele menos el bolsillo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado y me ha llamado la atencion su envase tan original, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Si, que sea en forma de huevo mola, mas que el tipico tarrito...
      Luci créeme que aunque duela el bolsillo al principio los EOS son tan buenos que terminaras pensando que merece la pena...

      Eliminar
  14. No he probado los EOS porque son bastante caros y por un bálsamo ese precio es demasiado. Ahora, los olores de los de Flormar me están tentando ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si te pones a pensar en lo buenos que salen y en lo mucho que cunden... tan tan caros no salen, yo es que estoy contentisima con ellos... los de Flormar no estan nada mal tampoco

      Eliminar
  15. Hola Nikky, todavía no he probado ninguno pero seguro que caerá alguno de Flormar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Aunque están muy de moda nunca me ha dado por probarlos... pero está bien saber que existen clones, hoy en día hay clones de todo eh? jajajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Se parecen en el envase, pero lo que es la fórmula, como un huevo a una castaña, vamos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios.
      Beli tienes que probar alguno!!
      Silvia: sip, hacen clones de todo... que se lo digan por ejemplo a Zara, jajaja
      Bea: pues si, en la composicion se ven muchas diferencias. La de los de Flormar no he conseguido encontrarla y mira que he buscado...

      Eliminar
  18. Hola yo estoy como loca buscando los EOS originales pero lo que he visto hasta ahora salen como 7 u 8 e aparte gastos de envio ( vivi en Canarias) descononia esos clon y me acabo de enterar que Sephora tambien tiene uno que es por debajo en color negro y la tapa en plastico transparente. Yo el que tengo es una bolita pequeña de sabor fresa de la marca Romantic Bear lo compre en Aliexpress y esta genial huele muy rico y se desliza muy bien, la unica pega segun como se mire ya que te cabe en cualquier parte es que es mas pequeño pero hace su funcion y hay de varios sabores incluso de chocolate este ultimo lo vi en un video pero no lo he visto a la venta.

    ResponderEliminar
  19. Si eres de España mira en una perfumería llamada Primor(no se si te suena)también los hay parecidos (o al menos donde yo lo compré) y cuestan 1,99 lo que los hace muy económico
    Besoss y me ha encantado💕❗

    ResponderEliminar
  20. Si eres de España mira en una perfumería llamada Primor(no se si te suena)también los hay parecidos (o al menos donde yo lo compré) y cuestan 1,99 lo que los hace muy económico
    Besoss y me ha encantado💕❗

    ResponderEliminar