miércoles, 29 de abril de 2015

Probando el nuevo castaño natural Keratin color de Schwarzkopf:



Hola guaposas!!! 
Hoy os traigo todo un descubrimiento, había visto el anuncio con Belén Rueda por la tele pero como no me cae muy allá no le había prestado mucha atención al tinte Keratin Color de Schwarzkopf, peeeroooo viéndolo en una estantería del Al-campo y por ese precio (menos de 5 euros!! No sé si va a ser su precio definitivo, ojalá, o era una promoción para darlo a conocer) me dije “pues lo tienes que probar Nikky” y para la cesta que fue de cabeza…

Hace unos días me teñí, con el tono 4.0 castaño natural y no puedo estar más contenta por eso lo quiero compartir con vosotras, lo único de lo que no puedo hablaros es la duración (aunque he estado informándome por ahí y dicen que es muy buena). En general se me ve moreno, cuando se ven unos bonitos reflejos castaños es al sol, que potitooooo queda!!!
En el caso de los tintes me declaro totalmente infiel, no suelo repetir con ellos ya que hay mucha variedad en el mercado y me gusta ir probando. En otras ocasiones había probado productos y tintes de esta marca impronunciable (chuarcop para los amigos, jeje) con mejor o peor resultado, esta vez si os soy sincera tampoco iba con las expectativas altas pero me ha sorprendido cómo me ha dejado el cabello… os lo voy a intentar resumir:
     - Me ha cubierto casi al 100% las canas, yo lo dejaría en un 98% jajaja, mucho mejor que con otros tintes que por cierto son el doble de caros.
     - Me ha dejado un color precioso, con mucho brillo, un pelo sueltecito y con volumen. Muy manejable y suave al tacto.
     - Además promete un cabello más fuerte y reparado, protegiendo la fibra capilar y reduciendo su rotura. Bueno, esto no es que lo haya comprobado, pero que el pelo luce como más denso y fuerte parece que es verdad, o me lo parecerá a mi????
     - Curiosidad: esta coloración trae 3 pasos, creo que nunca había probado una así:
          * Primero- hay que ponerse de medios a puntas un serum con keratina (12ml.), sirve para preparar al cabello de cara a la coloración. No es que no me haya gustado aplicarlo pero por un rato mientras realizas la mezcla notas (donde te lo has puesto) el pelo pegajosillo, pesadote… bueno, por lo menos no tienes que llevarlo mucho tiempo y piensas que así te quedará mejor  el color ¿no? Para que os hagáis una idea es como una especie de reparador-rellenador que combate los problemas del pelo causados por la sequedad, por el uso anterior de otras coloraciones, por las agresiones externas que se traduce en un pelo estropajoso, con las puntas abiertas, quebradizo… y así luego el color quedará mas homogéneo y nos durará más.
          * Segundo- mezclas la crema colorante (60ml.) con la emulsión reveladora (60ml. tambien) que ya se encuentra en el frasco con aplicador, esto te ahorra un monton de tiempo y evita que lo pringues todo. Te lo pones y lo dejas actuar como unos 20 minutos. Por cierto me gusta su textura, no es de esos tintes que chorrean cosa mala o salpican poniendo todo el baño hecho un desastre. Después te aclaras, no es de los peores a la hora de aclarar la verdad, otro punto a su favor…
          * Tercero- te pones el bálsamo acondicionador (22,5 ml.) lo dejas actuar unos minutos y vuelves a aclararte bien, notas desde el primer momento que el pelo se desenreda fácilmente, incluso con los dedos ¡¡¡me encantan ese tipo de acondicionadores!!!
     - Ahhhh y a estas alturas no os he dicho nada del olor, creo que es de los tintes que mejor huelen del mundo!!!! Jajaja, no exagero (tal vez un poco… jeje) y creedme que he usado muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooos tintes en estos años canosos. Me he estado informando y resulta que el tinte pasa un proceso de control del amoniaco por lo que ese olor tan tan penetrante que tienen otros tintes aquí queda reducidísimo.
(imagen retocada a partir de una foto sacada de
Theglittergirlblog que yo lo usé todo y se me olvidó 
hacerle foto... soy un desastre!!)
Os cuento otra cosa importantísima…  por si todavía no estais convencidas de usarlo (mal, muy mal): Hay 22 tonos a elegir que van del negro al rubio muy claro helado, pasando por una gran variedad de castaños (ébano, cereza, chocolate, avellana, dorado…). Podeis pasaros por su pagina web para ver mas o menos cómo son esos colores, ya sabeis que luego la cosa cambia de lo que vemos en la caja… este es el enlace: http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home.html a mi me ha gustado especialmente el castaño cereza, ojalá me quedara así, creo que será el próximo que me coja porque estoy intentando quitarme el negro azulado y parece que de momento no hay manera…

Ahora contadme vosotras ¿lo habeis probado ya? ¿teneis pensado hacerlo? ¿Cuál sería el tono elegido? Nos vemos pronto chicas, miles de besines para todaaaas!!!

32 comentarios:

  1. Yo uso uno de L'Oreal que es mousse y me resulta cómodo, no me gusta la marca porque texta en animales, pero los tintes lo hacen todos y lo de la henna es tan engorroso.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso no lo sabia... no hacia esta marca en esa lista, cachis, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  2. No me he tintado nunca pero siempre he tenido curiosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las suertudas de la vida, en cuanto aparezcan las canas y te veas obligada ya veras que rollo...

      Eliminar
  3. Yo soy de garnier de momento, me va genial así que para qué cambiar jajajajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar este tinte. El primer paso me parece muy novedoso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultó raro eso de darte un serum antes, no sé como actuará en el interior del cabello pero por fuera solo te deja sensacion de tirantez, quedan las puntas como si te hubieras puesto una especie de gomina, puarrrg

      Eliminar
  5. Es la marca que utilizo desde hace años para teñirme el pelo, pero éste formato en concreto, no lo he probado. Me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás, espero que te guste tanto como a mi

      Eliminar
  6. Pues me lo apunto, que yo también dudaba si probarlo o no. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tuve claro al ver el precio... me dejo un dineral en tintes, y lo malo es que son mas caros y por ejemplo no cubren bien las canas, con lo cual terminas enfadadisima

      Eliminar
  7. Tiene que ser bueno, sí. Por lo pronto me he apuntado a una campaña de marketing participativo a ver si me lo mandan... por cierto ¿y la foto de tu pelazo?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, basicamente no he puesto foto porque no tenia a mano a nadie que me la hiciera desde detrás en el balcon que es donde con el solecito se pueden ver bien los reflejos... pero yo si quieres subo dentro de poco una con el proceso de cambio de color, todavia me queda pasar por la peluqueria...

      Eliminar
  8. Yo porque no soy de tintes, sino de mechas (a mis recién cumplidos 36 todavía no tengo ni una cana) si no, me iba de cabeza a por él jajaja...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  9. Yo uso de garnier tendre que animarme y cambiar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tambien he usado mucho el de Garnier y no está nada mal tampoco, pero ya veras si te animas con este cómo te deja el pelo de bonito, y como hueleeeeee

      Eliminar
  10. Yo no lo he probado pero soy mas fan de los tintes en formato mousse... jejeje pero aún así tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mousse tambien los he probado (no me he dejado ni uno del mercado, jajaja) pero esos los veo demasiado engorrosos para mi, tengo el pelo muy largo y tampoco te creas que me cunden mucho...

      Eliminar
  11. No me tiño aun, aunque algunas canas rebeldes estén apareciendo por ahí. Pero ese tono con el punto cereza quizá también me llamaría. El caso es que me dará una rabia terrible el día que me llegue, mi pelo es raruno y el color cambia bastante con la luz, perder ese toque no me mola.

    ¡Un besote! (ahí, contándote mi vida, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda!!!!
      Y tu cuentame tu vida que ya sabes que me encanta que comenteis lo que querais...
      El cereza es un tono increible pero me da en la nariz que en mi pelo no iba a coger y en el tuyo que lo tienes menos oscuro que el mio es posible que si...

      Eliminar
  12. No me suelen quedar los tintes como quiero y me dañan demasiado el cabello así que los intento evitar pero es que claro, viendo estos tonos tan bonitos ...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que del color que se ve en la caja al que te termina quedando en el pelo a veces va un abismo... esta coleccion trae unos tonos preciosos, si.

      Eliminar
  13. No lo he probado, porque afortunadamente aun no me he tintado el pelo nunca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo siento mucho, pero es que el anuncio con Belén Rueda y la melena Barbie años 70 que le dejan me da risa. Se nota mucho el ahuecado demodé, y no me da una imagen creíble.
    El tinte es bueno, estoy convencida, pero la imagen que le han querido dar a Belén no le favorece nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ese no lo he probado yo hoy me he tintado con uno de color crem y esta genial, incluso venia con muchos detalles sobre todo para las que llevamos gafas

    ResponderEliminar
  16. Ayervlo con.pre,y hoy mismo lo tenire,mi razón principal,dice protege tu cabello, pico olr y tiene keratina, aquí en Puerto Rico me costo $11.00 con impuesto, luego le digo mi ,experiencia 4.6

    ResponderEliminar
  17. Yo solo uso sin amoniaco porque no aguanto los olores fuertes, estuve usando el inoa de loreal hasta que empezo a picarme el cuero cabelludo y luego cambie a otros vegetales con aceite de argan que no estan mal veracolor que es italiano pero me gusta ir cambiando hoy vi el anuncio de belen rueda y pense porque no? He leido vuestras opiniones y estoy medio convencida tengo melena larga cobriza asi que elijo siempre colores cobre o rojizos ya os contare si lo pruebo 😉👍

    ResponderEliminar
  18. es el que uso siempre y no lo cambio por nada

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. es el que uso siempre y no lo cambio por nada

    ResponderEliminar
  21. tiene amoniaco??? Tengo el pelo muy seco y siempre uso sin amoniaco

    ResponderEliminar