lunes, 25 de mayo de 2015

Viaje a Paris (1ª parte)

Holaaaaaaaaaa guaposaaaaaaaaaas!!!!
¿Me habeis echado de menos? jeje, pues ya estoy de vuelta... esta va a ser la primera entrada sobre el viaje, el regalo que le hemos hecho a mi hija por su comunión... y salvo por un par de detalles que ya os contaré ha sido estupendo, muy muy cansado pero ha merecido la pena, los tres estamos deseando volver a Paris, nos ha enamorado!!!!
Hoy os voy a enseñar los regalines que nos hemos traido, no mucho la verdad pero es que estaba todo carísimo, sobre todo en Disney. Hace 4 años que estuvimos allí y hemos notado muchos cambios, la mayoría a peor, pero nos ha dicho un pajarito que en 2017 celebraran su 25 aniversario y tienen pensado reformar practicamente todo el parque poniendo atracciones y espectáculos nuevos... será un buen momento para volver ¿¿no??
Comienzo por los dulces, hummmm, aunque veais en la foto todo sin abrir ya lo hemos hecho y está todo riquísimooooooo:
Como  veis hay un poco de todo: galletas, chocolate, barritas tipo palotes de varios sabores, chupa-chups con la forma de Mickey y unos pedazo de fresones de gominola (lo mejor de todo, jeje). Para que os hagais una idea: la bolsita de fresones costó unos 7 euros!!! y la tableta de chocolate 4 euros!!! se pasan un monton con los precios, la verdad.
Siempre que voy de viaje me gusta coger alguna postal, esta vez aproveché una oferta de 10, en la misma tienda, cerca del Louvre compré una camiseta para la nena (que olvidé fotografiar...) y tres imanes, uno de los cuales va a parar directamente al próximo sorteo que haga, me parecen preciosos:
Y mas cositas!!! mi marido se trajo un juego de bolígrafo y portaminas, yo un llavero que tambien se puede utilizar como charm en un bolso por ejemplo y para mi hija dos pedazo de chupa-chups, me arrepiento de no haber cogido alguno mas, valían 1,50 pero duran la vida y están buenisimos uno era de fresa y plátano y el otro de nata y fresa... digo eran porque ya han caido casi por completo, jajaja
No podía faltar una libreta, siempre vaya donde vaya me traigo alguna, me encanta apuntar cosas, soy una chica muy ordenada... y a juego unos bolis. Todo ello de mi adorado Jack!!!!
Y ya para terminar... ta ta ta chaaaaan ¿¿Qué habrá en esta bolsita tan cuqui??
Os dejo con la duda hasta mañana, solo os adelanto que me hubiera traido ¡¡¡TODAS!!! además pillé una oferta y algunas me salieron solo por 1,75...
Ahhh ya os hablaré de las tiendas de ropa o de potis, pero por lo general no merecian la pena, pasé a un Sephora enoooooooorme, a un Mac no tan grande pero tambien increible, a un L'occitane, a un Yves Rocher y a varias perfumerias con marcas tan interesantes como La Prairie, Shiseido, Dior o Chanel pero... los precios igual o mas caros que en España, así que eso que me ahorré. Eso si, estas mega-perfumerías estaban llenas a reventar de asiáticos y estos si que compraban, vi a uno con unos 10 perfumes en el mostrador!!!! la marca mas solicitada y a la que apenas me pude arrimar un pelin a cotillear precios ¡¡¡Chanel!!! como os digo era una locura, incomprensible.
Esta foto es de la primera pasada que hicimos en autobus panorámico
teníamos contratado este servicio por la mañana con tiempo libre para hacer compras, pase a la Tour Eiffel mas o menos a las tres de la tarde y mini-crucero por el Sena a la tarde con llegada al Museo del Louvre (sin entrada incluida)

La zona de Los campos Elíseos es genial para hacer compras, una pedazo de avenida con tiendas a ambos lados, las tiendas todas ellas grandes, con una decoracion bien cuidada, las calles limpias, mucho restaurante (la mayoria de lujo) y terracitas donde tomarte un café y un croissant. Al fondo ves el Arco de Triunfo y según vas andando piensas ¡¡¡pero cuando voy a llegar!!! la avenida es en serio larguiiiiisiiiiimaaaaa parece no terminar nunca. Ahhh y hay muchisimo tráfico pero no me pareció tan tan ruidoso como si vas por la castellana madrileña... o a mi me lo pareció...

Bueno y de momento nada mas. Espero que estas entradas os gusten mas que nada porque quedan unas cuantas, jajaja. Yo me despido hasta mañana, contadme vosotras si habeis estado qué comprasteis ¿vale? Muchos besines!!!!


47 comentarios:

  1. Se me han puesto los ojos como platos conla bolsa de Yankee Candle,¿dónde encontraste esta marca?
    Paris es caro, pero merece la pena conocerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues mira encontré la marca en una tienda pequeña, no encajaban bien las velitas en ese ambiente la verdad porque era una tienda como con bisuteria y accesorios mas bien rústicos, como medievales incluso... pero chica vi el cartel con la oferta y dije ¡¡¡pa dentroooo!!! sin pensarmelo, cuando entré y vi el expositor, bueno los expositores porque habia dos (el otro tenia quemadores y cosas varias no le presté mucha atencion) casi hiperventilo!!!!

    ResponderEliminar
  3. YC abrió tienda en Madrid hace unos meses, jejej
    Paris es una ciudad que la conozco bien, vamos cada año una escapada roamntxca de 3-4 días y siempre nos enamora.
    beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pero yo por Madrid no me apaño y menos en coche, tengo que estarle pidiendo a mi marido que me haga de chofer... jajaja
      Pues eso tengo pensado hacer el año que viene una escapadita de unos 4 dias pero ya solo a Paris que si vas tambien a Disney terminas agotada...

      Eliminar
  4. Preveo por aquí unos posts muy interesantes. Yo, como te dije, estuve hace eones (tenía 19 jajaja) y compré poca cosa porque no llevaba mucho dinero ;)
    Muy chulos tus souvenirs!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto que he comprado no es nada, chucherias y cositas de papelería sobre todo que es lo que mas me llama, porque la ropa chulisima pero poco menos que intocable... como se pasan...

      Eliminar
  5. Las cosas de Jack también me encantan. ¡Genial Yankee Candle! Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te hubieras vuelto loca con todo lo que habia... a mi se me antojó una gorra preciosa pero chica eran 20 euros, habia camisetas, pijamas... hasta braguitas!!!

      Eliminar
  6. Que buen regalo de comunión!! Me encanta París!!

    Y vaya compras...lo quiero todo...que envidia...

    Feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues cuando veas la entrada de mañana como seas fan de las tarts...

      Eliminar
  7. París es maravilloso, una ciudad a la que hay que volver de vez en cuando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, acabo de volver y ya estoy pensando en volver el año que viene, si podemos claro...

      Eliminar
  8. Que bonita ciudad lo que daria por conocerlo!besos

    ResponderEliminar
  9. Oooh seguro que lo habéis pasado genial, la peque seguro :D Mi padre estuvo en disneyland en dos ocasiones hace muchos años y le gustó mucho siempre nos ha dicho que nos quería llevar pero aun sigo esperando jejeje, a ver si en un futuro se puede, mas que nada porque me da miedo el avión :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el avión tambien me impresiona mucho, pero chica hay que decidirse que la vida pasa en dos dias...

      Eliminar
  10. Ahhhh que yo voy a dysney tambien por la comunión en septiembre. Y no he ido nunca así que espero como agua de mayo tus entradas. Pero cuenta todo todo lo que vale y no vale la pena. Lo q hay q saber (trucos). Estoy de los nervios ja ja se nota?
    En la bolsa hay yankee de esas q huelen q te mueres cuando las pones con la vela ala ya me he mojado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, hay tarts pero no sabes los olores, chinchaaaaaa, jajaja
      Cómo para no estar de los nervios!!!! tu tranqui que ya lo voy a ir contando todo. Y tu ve comentando a la par ¿¿vale??

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Qué ganitas de ir a París jeje. La última bolsita, qué ganitas de probar algo de la marca. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras mañana los olores que me traje...

      Eliminar
  13. Ohh yo espero ir algún día, a ver si para 2017! El cuaderno mola mucho, me encanta Jack!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si es verdad lo que me han dicho el 2017 va a ser el mejor momento, ahora, si estas interesada ya puedes reservar con bien de tiempo...

      Eliminar
  14. Has traido muchas cositas. Hace falta más de un viajecito así de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buenos recuerdos! Ya he visitado París en dos ocasiones, pero no me importaría volver a hacerlo, es una ciudad preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razon las dos: hay que hacer mas de un viaje asi para ver ciudades interesantes y porque de vez en cuando nos lo merecemos ¿verdad?
      Gracias por pasaros a comentar

      Eliminar
  16. ¡Que precioso todo!, Paris es uno de los lugares que me gustaría ir algún día y me ha encantado todas las cositas que os habéis traido :D
    Y sobretodo tengo curiosidad por esa bolsita jejeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. En Francia en general es todo carísimo, pero vale la pena ir. La libretita de Jack me ha encantado!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guay. Yo nunca he estado en París, aunque se nos ronda por la cabeza que quizás en 1 o 2 años vayamos con los niños a Disneyland, que la niña aunque todavía es pequeña ya empieza a darme el tostón con lo de ir. Estaré atenta a todo lo que nos cuentes.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os hayan gustado las cositas a las tres!!!
      Maria José ya tienes otra entrada sobre el tema de las comidas y ya de paso enseño lo que hay en la bolsita Neus, corre a verloooooooo, jeje

      Eliminar
  19. Cómo se aprovechan con los precios, no esperaba tanto O.O bueno, pero hay que reconocer que estando allí quien no cae con algo jajaja yo también me hubiera llevado ese llavero ... :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Una ciudad preciosa a la que me gustaría volver, seguro que lo habéis pasado muy bien!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!!
      Si que se pasan con los precios si, pero teneis razon en que siempre terminas cayendo y al final solo piensas en volver...

      Eliminar
  21. Menuda escapada tan chula! Me ha gustado el planning que teniais contratado porque os dejaba tiempo para las visitas y compras. El llaverito , la agenda y el contenido de la bolsa que nos vas a desvelar es lo que mas me gusta y me va a gustar!

    Asi que esperamos encantadas la continuacion de los post!

    Besitos guapetona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hemos tenido tiempo de ver varias cositas interesantes y de "callejear" para comer y comprar, pero las excursiones que te llevan todo el dia son terribles, terminas agotada y con un dolor de pies tremendo

      Eliminar
  22. Si que se pasan con las chuches..Que caras! Y que ganas de ver esa bolsa.. ¿serán unas velas? :P
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Fui a París en 1999 y la verdad es que me encantaría volver. Por cierto, se nota que lo has pasado genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que lo pasárais genial!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo ganas de hacer un viaje! Me encanta la libreta que te has traído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que son velas!!!
      Gracias a las cuatro por comentar

      Eliminar
  26. Ays, qué buenos recuerdos me.trae París... Yo tengo que volver y prontito porque el finde que pasé allí me supo a poco. Te has traído unas cositas monísimas, adoro esa libreta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tambien pensaremos el volver a Paris, pero solo a Paris nada de Disney... seguramente el año que viene

      Eliminar
  27. Wow, acabo de leer todo el post de la comunión (sí, todo en comuniones, bautizos y eventos es caro, carísimo!) y ahora te leo lo de Paris... qué envidia! Jeje seguro que disfrutásteis muchísimo, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Pues si, estamos agotados fisica y economicamente pero hemos disfrutado de la comunion y del viaje muchisimo.

      Eliminar
  28. OMG, por lo que veo la pasaste regio y eso es fantástico. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  29. OMG, por lo que veo la pasaste regio y eso es fantástico. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que precios prohibitivos en las chuches... lo que más me ha gustado es la libreta de ¡Jack!

    ResponderEliminar