jueves, 13 de agosto de 2015

Comparativa after sun Ecran vs. Eucerin + outfit

Holaaa!!!
Aquí os traigo la ultima entrada sobre productos solares, hoy voy a hablaros de los dos after sun que hemos usados, el de todos los años con el que repetimos y repetimos porque nos encanta: Ecran y uno nuevo que vino en un pack junto al protector solar: Eucerin after sun lotion.
Aunque os voy a hablar de ambos que sepais que para mi el de Ecran no tiene de momento sustituto, me parece una maravilla de producto en todos los sentidos, no he encontrado otro en el mercado que me calme tanto la piel tras la exposicion solar... pero vamos por partes:
1. Ecran:
Se presenta en un envase de 200 ml con spray: dos puntos a su favor. La relacion calidad-precio es de lo mejor, sale por apenas 5-7 euros (ya sabeis, depende del sitio...)
Tiene una textura superligera (y que ademas proporciona frescor de inmediato) esto hace que se extienda facilmente y se absorba pronto, asi nos podemos vestir sin temor a manchar la ropa.
Su olor es riquisimo, ya se me haría raro un verano sin él.
Contiene pro-vitamina B5 y vitamina E que además de aliviarnos la piel nos la van a hidratar y proteger del envejecimiento prematuro.
Importante: no deja sensacion ni grasienta ni pegajosa.
Importante: aunque nosotros escogemos siempre el producto original que es hydro-reparador teneis en el mercado una gran variedad de aftersun de esta marca: para pieles atópicas, fluido reparador para rostro y escote, reparador intensivo, reparador efecto hielo, reparador&repelente de mosquitos...
Incluso hay uno que a lo mejor termino comprando que es prolongador del bronceado, ya le he echado el ojo!!!! despues de haber cogido este color tan favorecedor tampoco es plan perderlo en dos días ¿¿no??
2. Eucerin:
El envase es de 150 ml. sin spray y tiene un precio de unos 5 euros tambien.
La textura es fluidita, se extiende bien pero no te pases con la cantidad!!! no me resulta tan tan fresquito como el de Ecran y en cuanto al olor es normal, ni bueno ni malo, no me entusiasma.
Tampoco deja sensacion pegajosa o grasienta.
Si que calma la piel expuesta al sol pero no tanto como Ecran o a mi me lo parece, incluso diría que la deja pelin tirante pasado un rato en segun qué zonas, como si le faltara algo de hidratacion.
En general no está mal pero está claro que prefiero Ecran, la sensacion de frescor inmediata y su olor  son estupendos!!!

Y vamos con otro outfit, en esta ocasion llevo otra camiseta con print de número, me encantan y si tengo que quitarselas a mi marido, pues lo hago sin remordimientos!!!! jajaja
La llevo con unos pantalones cortos de color verde militar de El Corte Inglés.
Esa noche salimos a cenar pizza pero se me olvidó hacerle una foto, al postre si (aunque duró tan poco que casi no me dio tiempo, jajaja) son profiteroles con chocolate caliente, una bola de helado de vainilla y nata, hummmm para chuparse los dedos!!!

Nada mas por hoy, contadme ¿¿Cual es vuestro aftersun favorito?? y ¿¿sois mucho de llevar shorts?? ¿¿os gustan normalitos o como se llevan ahora cortos cortisimos?? no sé, eso de que se vayan viendo "los cachetes" a mi no me convence...
Muchos besines para todas y hasta mañanaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Ñam!!! los profiteroles son adictivos.
    Pues para mi el de Ecran también es un clásico y la verdad que no suelo buscar mucho más, aunque no conocía el de Eucerin.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricos, los comimos dos veces y en dos restaurantes distintos... a cual mas buenos, los rellenan un monton, jajaja
      El de Eucerin lo he conocido porque venia en el pack con el protector, me salia mejor de precio... aunque mi intencion no era ni mucho menos sustituir a Ecran, pero habia que probarlo ¿¿no??

      Eliminar
  2. yo acabo de conocer el de ecgran porque me ha venido en una guapabox y la verdad es que me ha gustado mucho. y tu esta super guapa con la camisetas, que tendran las camisetas que se las quitamos a elllos jaja, y del postre sin comentarios, que se me hace la boca agua, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, coincidimos.
      Lo de las camisetas mi marido ya lo tiene asumido, como mi hija lo de las diademas, jajaja
      El postre sip, una maravilla!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero en esta ocasión se me han ido los ojos para los profiteroles!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El año pasado usé el de Ecran y me gustó mucho, es un producto que sabemos que no falla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, como dice Diana se ha ido convirtiendo en un clasico para muchas familias
      Besines para todas y gracias por pasaros a comentar...

      Eliminar
  5. A mi hermana le gusta el de Ecran, yo prefiero el de Eucerin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Eucerin tambien me gusta, pero creo que me he acostumbrado tanto al de Ecran y me va tan bien que ya no lo cambio... ahhh y luego está el olor... hummmm

      Eliminar