domingo, 23 de agosto de 2015

Descubriendo el champu de cebolla de Nuggela&sulé

¡¡¡Holaaaa!!!
Hoy os traigo otro de los descubrimientos del verano, llevo con él varias semanas y estoy encantada, se trata del champu de cebolla de Nuggela&sulé.
Si recordais estaba buscando probar uno pero los que vendían en Mazuelas eran botes muy grandes, para profesionales y no terminaba de decidirme entonces la marca me mandó este a casa para que lo probara y os diera mi opinion:
Así que vamos a ello...
Envase: es de 250 ml. su tapon está genial porque sale poco producto y así no terminamos desperdiciando. Es manejable, por lo menos no es de esos que se te escurren de las manos en la ducha. Me resulta bonito dentro de lo sencillo que es.
Ingredientes: extracto de cebolla roja y glucógeno marino. Como propiedades de la cebolla está la de acelerar el crecimiento del cabello, regular los excesos de grasa y evitar la caida. ya que contiene quercitina y azufre. La quercitina estimula el riego sanguineo y nutre, el azufre elimina muy bien los residuos del cuero cabelludo y el exceso de grasa.
Además este champu incorpora sales del mar muerto. No tiene parabenes, ni parafinas, ni siliconas...
Y ahora direis vosotras ¿¿qué es el glucógeno?? bueno pues se trata de un activo que se extrae de la membrana de moluscos que lo que hace es aportar energia en la fase activa del crecimiento capilar. Con este activo se consigue además fortalecer los cabellos mas débiles y castigados.
Tipo de cabellos: está indicado para todo tipo de cabello, sobre todo aquellos que han perdido brillo, suavidad, que se ven castigados... se puede usar de forma diaria, aunque yo no lo he hecho...
Textura: es un fluido dorado/miel que extendemos sin problemas incluso en un pelo largo, hace espuma pero no mucha, la justa y se aclara bien. El problema que veo aqui es que a muchas nos puede parecer que no es suficiente cantidad ya que no hace mucha espuma y la proxima vez nos pongamos mucho mas, con lo cual lo gastemos en un plis.
Olor: podriais pensar que huele a cebolla... pues no, es un olor agradable, algo intenso eso si, no sé como explicarlo... como si nos estuvieramos poniendo algo de Lush o The body shop... un olor natural, fresco, a limpio!!! yo diría que incluso percibo olor a cítricos.
Forma de uso: hay que echar una pequeña cantidad de producto en las manos y frotar hasta generar algo de espuma, luego te lo pones en el pelo y masajeas durante unos minutos. Se aclara facilmente. Podemos repetir y los resultados serán aun mejores.
Mi experiencia: quiero dejar claro que al principio siempre que dejemos descansar al pelo de siliconas y demas  nos vamos a notar el pelo "raro" pero eso es algo temporal hasta que termine de acostumbrarse y el champu logre equilibrarlo.
En segundo lugar quiero deciros que yo no puedo usarlo sin acondicionador porque no hay manera de desenredar el pelo, si por ejemplo usamos despues el que os enseñaba el otro día de Original Remedies Tesoros de miel vereis un resultado maravilloso: pelo super-suelto, brillante... si lo usamos solo tambien pero ya os digo que paso un rato horrible hasta que desenredo por completo, lo que noto es sobre todo volumen y soltura. Pero claro en este caso estamos volviendo a aportar al pelo siliconas entre otras cosas, asi no adelantamos nada...
No hace nada con el encrespado.
Segun lo vas usando te vas notando el pelo mas sano, muy muy limpio, sin excesos de grasa... y tambien como mas fuerte. Por todo esto OS LO RECOMIENDO Y MUCHO.
Lo que no he notado todavia es que el pelo me haya crecido, aunque ahora que lo pienso puede que si... tal vez debería haberme hecho una foto antes de empezar a usarlo para poder comparar.
Ahhhh y una vez seco el pelo no huele a nada, a cebolla desde luego que no, asi que para la que no os guste... podeis usarlo sin miedo!!!!

Nada mas chicas, espero que os haya gustado la entrada y os animeis a probarlo, a mi me va genial, lo voy alternando con el que os enseñaba de Garnier (el de aguacate y manteca de karité) y ya tengo el pelo completamente recuperado de los daños del verano. Yo me lo veo muy bonito por eso os lo recomiendo. Muchos besines y aprovechad lo que queda de domingo, chaooooooooo

23 comentarios:

  1. Pues me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlo, el problema es que no sé muy bien dónde conseguirlo porque me gustaría más que fuese en tienda física. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero en tienda fisica que yo sepa esta marca no la venden... si que a lo mejor puedes encontrarlo en tiendas que se dedican a productos de peluqueria, tiendas para profesionales del sector... yo lo hice, pero el problema es que el bote era grandisimo y como no sabia si funcionaba bien... no me animé

      Eliminar
  3. Que curioso un champú de cebolla.... Por lo que cuentas de él suena bien...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. al final voy a tener que probarlo, son varios post que ya he leido sobre champus de cebolla, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios.
      Si os animais con él me contais que tal ¿¿vale??
      De momento todas las opiniones que leo, incluida la mia son buenas...

      Eliminar
  5. No se el tiempo que llevarás utilizándolo, pero como al mes y medio, algo más, vimos como a Patricia, mi hija mayor, le había crecido una barbaridad, y no hicimos fotografías, el crecimiento era más que evidente. Yo lo elegí para ella para controlar la grasa de su cuero cabelludo, y nos sorprendió cuando vimos como le había crecido el pelo. Por supuesto, le aguanta más el cabello limpio. Estamos muy contentas con los resultados de este champú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya vi el pelo de tu hija, se lo ha dejado precioso... a mi de todos modos es que me suele crecer muy deprisa, lo que quiero es que crezca sano y brillante... con este champu se consigue, estoy muy contenta y veo que tu tambien!!!

      Eliminar
  6. Tiene una pinta interesante, ya veremos si me animo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído mucho sobre él y me tienta horrores. Quizás pronto me anime a probarlo, me interesa por el factor crecimiento!

    ResponderEliminar
  8. Lo conocía pero no lo he probado.Por lo que comentas entran ganas de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero ahora me siento tentada, sobre todo si no huele a cebolla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ninguna de las dos lo conoce???? pues se está haciendo muy famoso por este mundillo!!!
      No, no huele a cebolla, ya he dicho que es un olor natural como el que podemos encontrar en un producto de Lush por ejemplo...

      Eliminar
  10. Me apetece probarlo, lo he visto en las tiendas. Te comento que hay 24 horas de envío gratuito por si te interesa: http://www.shein.com?aff_id=1965
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estuve mirando cosillas pero al final esta vez no ha podido ser, ya me animaré a comprar algo, seguro.

      Eliminar
  11. ¡Que interesante! sobretodo por las propiedades naturales que tiene... además es curioso que contenga entre ellas la cebolla :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos ingredientes, a mi tambien me sorprendió la verdad.

      Eliminar
  12. Yo me hice un shampoo casero con la cebolla en vivo, la verdad si da resultados pero debes ser constante y el olor desaparece cuando el cabello se seca. También dicen que el ajo ayuda al crecimiento pero ese olor ni me lo imagino. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has recordado a cuando mi madre me echaba vinagre rebajado con agua eso si... para evitar los piojos, cuando iba al cole... pues lo mismo, son olores que luego se van aunque algo perduran, con el ajo no se yo... eso si, evitas a los vampiros seguro!!!! jajaja

      Eliminar
  13. Lo tengo en cuenta, cuando lo empiece tiraré también de mascarilla o similar para desenredar, no me es problema mayor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo he comprado ayer de nuevo,me encanta su olor a limpio,espero que me crezca mas veloz y evite su caída.Mi hermana también lo ha usado y coincidimos en queda muchisimo brillo

    ResponderEliminar