lunes, 10 de agosto de 2015

Probando: Delial Resisto FPS30 y Outfit azul marino

Holaaaa!!!
Vamos a por el segundo bronceador que he probado en vacaciones, un clásico ya en nuestra vida porque hemos repetido varios años con él: Delial Resisto, spray hidratante de alta proteccion, osea este:
Como veis es de Garnier y el bote es bastante grande lo cual viene genial para familias ya que con un solo envase tenemos para todos.
No contiene parabenes, es de proteccion alta y resistente al agua (aunque nosotros siempre volvemos a aplicar despues de estar algun tiempo en el agua).
El producto es bastante fluido, se extiende muy bien, tiene un olor bueno y se absorbe rapidamente peroooooo si lo comparo con el anterior de Eucerin del que os hablé en el post de ayer este me parece algo mas pegajosillo y deja al principio la piel algo blanquecina.
Pese a esto claro que lo recomendaria, protege muy bien la verdad. Os cuento que nosotros lo hemos usado sobre todo por las tardes cuando íbamos a la piscina a eso de las 5 de la tarde, ya teníamos algo de colorcillo cuando empezamos con él... nos ha funcionado, no nos hemos quemado y nos hemos ido bronceando progresiva y uniformemente.
Además cunde bastante, hemos traido el bote por la mitad mas o menos.
Contadme vosotras: lo habeis probado o algun otro protector solar de la marca???? Si mal no recuerdo el año pasado o el anterior tuve tambien de Garnier una bruma seca que me gustó mucho, este año no pensé en ella pero hubiera sido otra buena opcion...

Y antes de despedirme un segundo outfit, es el de la segunda noche que salimos por ahí y como vereis en el collage ya se nota que he estado al sol, creo que es el año que más color he cogido y sin quemarme así que estoy contentísima porque el estar bronceada creo que me favorece, siempre estoy tan pálida, incluso cetrina... que verme así me gusta...
Aquí veis en acción la blusa azul marino con bordado blanco que os enseñé en el post sobre las rebajas, ha sido sin duda una buena compra porque ¡¡¡combina con todo!!! esta vez me la puse en un total look azul marino con las sandalias que son de las rebajas de Merkal y unos pantalones estampados. El bolso azul marino tambien, para no desentonar, jajaja.

A ver qué opinais vosotras, me veis mejor con este look o con el anterior??? os gusta el azul marino para el veranito??? venga contadme... y yo me despido hasta mañana, chaoooooo
Ahhh y besines para todas!!!! que no se me olvida, jeje.

19 comentarios:

  1. No lo he probado.Como ya hay tantos en el mercado es difícil picar con todos.
    Muy guapa con tu segundo outfit
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es normal, tenemos mucho donde elegir...
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Me gusta la blusa azul, pero el solar no me acaba de convencer. Lo noto pringoso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es que ha resultado amplia, fresquita... y es preciosa, ha sido una buena compra.
      Algo pringosillo si que es, sobre todo si lo comparo con el protector de Eucerin

      Eliminar
  3. No lo he probado, para el verano me gusta más el azul marino que el negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nikky vuelvo de vacaciones y estas super estilosa y sexy!!. El anterior outfit me encanta porque lo veo mas bohemio y en verano me pierde ese tipo de estilismos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepsi mas bien... jajaja
      Gracias guapa, es que me ves con buenos ojos...

      Eliminar
  5. El spray solar me llama la atención pero con Delial ya me he llevado algún chasco y no sé si arriesgarme de nuevo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada descartado, con todas las marcas que tenemos por el mercado si una ya nos ha ido mal ¿¿para qué repetir??

      Eliminar
  6. No lo he probado, aunque yo prefiero los aceites con factor solar ^^ El outfit que llevas me encanta, la blusa es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa
      Pues te va a encantar la próxima entrada en la que hablo de un aceite de Piz Buin, toma nota...

      Eliminar
  7. Este que comentas no lo he probado pero si que he tenido de la misma marca y me ha ido genial :D
    El look me gusta muchísimo además los tonos los veo muy versátiles :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Hace algunos años probé esta marca, pero yo soy alérgica al sol y me salió el salpullido, lo cual me indicó que no me protegió como debía, por eso nunca más lo he vuelto a probar, igual y ya han cambiado la fórmula, porque ya hace tiempo de aquello, pero me da miedo confiar de nuevo en la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada ni loca repitas... a mi me pasó algo parecido con Hawaaian tropic y no he vuelto a repetir, lo que pasa es que lo mio fue que me hizo "como ronchas" de color

      Eliminar
  9. Confiesa ¿tu te los bebes verdad? jajajaja. Broma, a mi es que me duran la vida : )

    ResponderEliminar