domingo, 16 de agosto de 2015

Probando: Original Remedies de Garnier

Hola chicas!!
Bueno, pues ya tengo preparada la entrada sobre los champús y el acondicionador de Garnier que llevamos usando tanto mi hija como yo una temporada... foto y comienzo:
Empiezo por mi champú (400 ml. unos  4 euros): con aceite de aguacate y manteca de karité pone en el envase que es nutritivo especial para cabellos con encrespado, rebeldes y difíciles de controlar. Tambien pone que contiene extractos naturales pero no parebenes ni siliconas. 
Ahora mi experiencia: nutrición si que se nota, supongo que se debe al aceite de aguacate y a la manteca aunque son los últimos ingredientes, antes tenemos bastantes sulfatos que esto no lo dicen… en general el pelo queda muy bien, suavecito, suelto peroooooo:
     - Si lo usas solo: he hecho fotos para que lo veais… con el encrespamiento no hace mucho por lo menos en mi caso, si que es verdad que me lo deja brillantísimo y supersuave pero también encrespado.

Después del aclarado me cuesta horrores desenredarlo…  y aclararlo tambien cuesta si te pasas con la cantidad ya que es un producto que hace muuuuchaaaa espumaaaa.
     - Si lo usas con acondicionador o con mascarilla: la cosa cambia, se desenreda en un plis plas y al secarse el pelo queda espectacular.
     - Otras dos cosas a tener en cuenta: la positiva que tiene un olor increíblemente rico, resulta muy natural, fresquito, diría que incluso tropical… que además perdura en el pelo (y en el baño) la negativa es la textura, bajo mi punto de vista es demasiado ligera y eso hace que se escurra por toda la mano  y termines malgastando producto.
Recomendable??? Si, deja el pelo muy bien pero si lo comprais por el encrespado pues no, tendréis que usarlo con acondicionador o mascarilla para que si os quede perfecto.
Y sigo por el acondicionador Tesoros de miel (200 ml.) con miel, jalea real y propóleo, especial para cabellos dañados y quebradizos, como en el caso anterior sin parabenes, con extractos naturales y varias siliconas.
Sirve según pone en el envase para reparar y proteger de raíces a puntas y ¡¡¡Por Tutatis!!! que es verdad… cuando lo empecé a usar tenía el cabello especialmente seco y estropeadillo supongo que por un coctel de cloro, de sol, de salitre… y me lo reparó en pocos usos, para empezar notas que desenreda de maravilla, su olor por supuesto es una pasada, su textura es densa/cremosota pero se extiende bien y los resultados imaginaros!!! Pelo suelto, con vida, terso, con las puntas selladas… no apelmaza, se aclara con facilidad y como os digo tras el secado el pelo luce divino y con buenísimo olor, algo dulzoncillo eso si.
Recomendable??? Claro, si tienes el pelo seco, estropeado y demás vas a notar una gran diferencia desde el primer uso. Eso si, cuidadin con el olor que es adictivo, jajaja.
He dejado para el final el champú purificante con arcilla suave y limón (250 ml.) para cabellos de normales a grasos, también sin siliconas ni parabenos pero con extractos naturales (¿¿?? No sé yo…) bueno, el caso es que también cumple bien su función es tan refrescante que le ha quitado los picorcillos a mi hija desde la primera aplicación, algunas placas salieron sin problemas al pasar el peine… sigue teniendo las cosas como son, pero el cuero cabelludo se ve mucho mas sano desde que lo usa.
Le gusta??? Sip, para empezar le gusta el olor (y eso que es mas rara que yo) y luego tiene textura cremosita, hace bastante espuma… y tras secarlo el pelo queda con bastante brillo, muy suelto, suave… también hemos notado que le tarda mas en ensuciarse…tambien muy recomendable. Eso si, como en el caso anterior para que el pelo se desenrede bien y quede perfecto tendreis que usar un acondicionador o una mascarilla.

Así que por todo esto: nos gustan y por supuesto recomendamos los tres, independientemente de que dude de algunos de sus ingredientes "tan naturales" los veo buenos productos, al menos parece que a nuestro cabello le van muy bien.

Contadme vosotras ¿¿habeis probado alguno?? ¿¿qué resultado os ha dado?? 
Muchos besines y hasta mañana, que paseis un feliz domingo dominguete!!!!

29 comentarios:

  1. A mi el champú de aguacate y karité me interesaba por el efecto antiencrespamiento así que ya no picaré con él. Los que seguro me apunto son los otros dos, sobre todo el champú de arcilla para mi pelo graso. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos no es que te lo diga yo es que puedes verlo en las fotos, el pelo queda muy bien pero en mi caso sigue encrespado. El de arcilla le va bien a mi hija que tiene el pelo normal, pero con tendencia a descamarse y con picorcillos y de momento le ha dado buen resultado, sobre la grasa no te puedo decir...

      Eliminar
  2. Jolín que casualidad, tengo programada una entrada para la próxima semana sobre mi experiencia con esta linea y creo que el título de la entrada es el mismo xD Y encima coincidimos en dos productos aunque en mi caso en vez de acondicionador de miel tengo el champú, que es lo único que me ha gustado.. A mi no me ha ido muy bien con esta gama a excepción del de miel, joo! Tenía mucha fe en estos productos xD Aún así quiero probar el champú purificante, me tienta muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la linea de miel es buena... ya te digo que el champu de aguacate para lo que es... pincha, pero el de arcilla si que le va bien a mi hija, claro que ella el pelo graso no lo tiene se lo compré porque ponia que era purificante...
      Estoy deseando leer tus opiniones!!

      Eliminar
  3. Sin lugar a dudas te haré caso y probare el acondicionador. Tengo el pelo rizado y muy seco y sabiendo tu opinión creo que esta genial en cuanto a calidad/precio.
    A veces invertimos un montón de dinero en productos de peluquería y no nos "fiamos" mucho de productos de venta en supermercados... Y ya ves funcionan igual de bien e incluso a veces mejor!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el acondicionador para como tenia el pelo de la playa y piscina me fue bien desde la primera vez que lo probé, durante las vacaciones y ahora tambien me sigue dando buenos resultados...
      Estos digamos que no estan mal para lo que valen, dejemoslo asi...

      Eliminar
  4. Yo estoy probando el de oliva, y, de momento, no parece que vaya mal. Ya os contaré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ese no me llamó la atencion, si quiero algo de oliva no puedo evitar pensar en La Chinata... espero tu review...

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probarlos. Creo que cuando termine el que estoy usando, probaré alguno de los tres. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mas gamas para elegir, echa un buen vistazo antes de lanzarte...

      Eliminar
  6. Cuando uno me va bien no suelo cambiarlo y de momento el que uso me funciona perfectamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De los que nos cuentas, me tienta el acondicionador de miel. Precisamente me compré el otro día la mascarilla de oliva y me está encantando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me lo dice, pues creo que la voy a poner en mi punto de mira, la proxima vez que vaya al Al-campo echaré un vistazo a sus propiedades...

      Eliminar
  8. He probado varios champús y mascarillas de esta nueva línea, y a cual mejor! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vayan bien, mira los ingredientes a ver si opinamos lo mismo... tengo ganas de leerte...

      Eliminar
  9. Por lo que dices y veo... no me lo voy a comprar porque el encrespamiento tambien es mi problema

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que usandolo solo no veo diferencias, tengo champus mejores en este sentido... pero si lo combinas con un acondicionador de la misma gama o no... ya la cosa cambia!!

      Eliminar
  10. Yo no he probado nada pero para mi pelo graso iría muy bien el champú de arcilla y limón... Me alegro que te haya dado todo buenos resultados (dejando aparte el tema del encrespado jeje)
    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, ya te digo que mi hija no lo tiene especialmente graso y tambien le funciona bien... sobre todo se nota su efecto purificante.
      El otro con el encrespado ya veis en las fotos que no me hace mucho que digamos, pero suelto y con brillo si que me lo deja...

      Eliminar
  11. Yo no he probado nada pero para mi pelo graso iría muy bien el champú de arcilla y limón... Me alegro que te haya dado todo buenos resultados (dejando aparte el tema del encrespado jeje)
    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo has dicho... jajaja
      Besines guapa, te hacia de vacaciones, me voy a pasar por tu blog...

      Eliminar
  12. Pues estaba animada a probarlos pero me quedo con el de miel para el
    Pelo seco, creo que me vendrá bien para mantenerlo hidratado, por que el primero con el encrespa miento... Malo. Gracias guapis!! Buen review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro de haberte servido de ayuda...
      Lo del encrespado si lo usas solo ya has visto las fotos...
      Besines

      Eliminar
  13. He probado el de "Tesoros de Miel" y estoy encantadísima con el, tanto el champú, el acondicionador como la mascarilla y sin duda que voy a repetir (por no decir la olor que tiene que enamora y perdura en el pelo :D).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probar el de tesoros de miel, los que yo estoy probando son los de aceite de oliva y dejan el pelo muy suave. En Druni siguen teniendo la oferta de la segunda unidad al 70%.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. De esta línea tengo el champú de oliva, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. En general, me toca mucho las narices que lo vendan como que hace maravillas por contener tal y que aparezca al final del listado de ingredientes, porque entonces es como si no llevara nada con esa cantidad tan chiquitilla :(
    Tengo el de oliva, me fijaré en ello porque imagino que suceda igual.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nikky, me llamo Luciana y estoy inaugurando mi BLOG con una entrada en la que tuve que mencionarte! Espero pases y me cuentes que tal! Besos!!

    ResponderEliminar