lunes, 31 de agosto de 2015

Ultimas compras en Primor

Holaaaa!!!
Soy realista, sip, despues de volver de las vacaciones y hasta el momento de preparar la vuelta al cole es un buen momento para reponer cosas de cosmetica y maquillaje, luego llega el pagar los libros, el comprar cuadernos y bolis, ver si la nena todavia cabe en el uniforme o en el chandall y si ha crecido... comprar otros!!! jajaja, es una locura y se te va una buena cantidad de dinero, asi que...
De estas veces que vas a un centro comercial y dices "ahora o nunca" y pasé a Primor, jajaja
Iba con la idea de no gastar mucho, buscaba las nuevas brochas y pinceles de W7 y tambien pensaba chuachear los labiales de Milani, los de acabado mate... y poco a poco fueron cayendo cositas a la cesta sin darme cuenta:
De W7 solo me cogí un pincel, habia variedad donde elegir pero no me gustaron como la esponjita con mango ¿¿como se usa y para qué?? no le ví utilidad... y luego estaba esta con una forma rara:
¿¿Qué hacemos con esto?? ¿¿contornear?? ains no sé...
Bien al lio: el pincel de W7 es de esos alargados y planitos ideal para aplicar las sombras en el párpado movil, costó 1,50 nada mas!!! y me está dando muy buen resultado, es suave, coge bien el producto y lo trabaja bien, no tengo queja.

El otro pincel que veis en la foto es de Make up Revolution, costó 2,49 y como veis es mas cortito y ancho, lo cogí para aplicar sombras en lugares concretos por ejemplo en la v externa o a ras de pestañas inferiores... y tambien funciona de maravilla, así que estoy encantada con ambos.
Y vamos con el labial:
Mañana mismo os lo enseño en acción... es rojo, puede parecer en la foto que es un fucsia pero no, os lo juro que es rojo rojo, rojo pasión y que queda completamente mate en el labio, aunque tambien os adelanto que le he encontrado algun que otro "pero"
Y ya en la salida, junto a las cajas, encontré estos bálsamos labiales:
Con unos olores estupendos ¿¿quien podia resistirse?? ademas el mio de coca-cola cherry de Claire's se me está acabando...
Tres cayeron en la saca, el de chicle se lo ha quedado mi hija, el de cereza lo tengo yo y el otro está sin empezar, me estoy planteando incluirlo en el proximo sorteo que está casi casi terminado, estad atentas!!!
Tenemos que usarlos un poco mas para hablaros de ellos... paciencia, jeje

Y nada mas, contadme vosotras ¿¿cuales han sido vuestras ultimas compras?? ¿¿estais tambien atacadas con la vuelta al cole?? jajaja.
Muchos besines y nos vemos mañana mismamente!!!

27 comentarios:

  1. las brochas de w7 me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que mas me convenció, las habia bien raritas y a esas no les suelo dar uso, asi que para qué comprarlas...

      Eliminar
  2. Yo estuve ayer y también cayó un bálsamo de cereza. A ver qué tal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal las cosas como son pero casi que prefiero el de Claire's...

      Eliminar
  3. Hola preciosa,
    que bien me viene tu post. Como te he dicho más de una vez, estoy aprendiendo a maquillarme contigo, y el tema brochas no lo tengo nada controlado, así que voy apuntando todo lo que te leo.

    Los cacaos geniales. Que vicio tenemos con Primor.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ultimas que estoy sacando son low cost, pero claro no son las mejores que tengo... me gustan muchisimo las de Zoeva, esas si que te las recomiendo con los ojos cerrados...

      Eliminar
  4. Hola! Volver a la rutina siempre cuesta un poco.. Yo a lo mejor me paso esta tarde por Primor y echo un vistazo. Estoy empezando a cogerle el gusto a los labiales rojos.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Mis últimas compras fueron en Inglot y MuakUpShop en Murcia, tengo que ponerme con los post.
    Ese labial me intriga, estoy deseando leer tu review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna tienda Inglot cerca y la que tenía fichada en un centro comercial la quitaron de repente...
      Ya tienes la review y yo estoy deseando ver tu entrada sobre compras!!

      Eliminar
  6. Las brochas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ese labial tiene una pinta increíble, espero pronto su review. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene buena pinta, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios. Me alegro que os guste todo. La review del labial con look incluido la teneis ya, la acabo de subir.

      Eliminar
  9. Ay yo también he hecho una entrada de últimas compras en primor jajaj que vicio!! los bálsamos los veo siempre pero no me animo nunca, tengo tantos que ya me da reparo comprar más!
    Respecto a las brochas, la de la imagen que has puesto si es extraña, pero igual luego cumple genial su función (sea cual sea)! Y de make up revolution tengo dos brochitas y me van genial! :)
    El labial me parece super bonito, ya nos dirás los contra que tiene jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si ya la he visto, me han gustado mucho tus compras!!
      Es que para contornear tengo una planita y anchota del Mercadona, no sé si todavia la venden... pero no necesita tener una forma rara para cumplir su funcion, vamos digo yo...

      Eliminar
  10. Estuve a punto de picar con esos sticks la última vez que estuve en Primor, pero como no sabía qué tal los olores, me contuve! Jajaja
    Me han gustado tus compras, el labial debe quedar precioso!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son gran cosa, prescindibles.
      Ya puedes ver como queda el labial, a ver qué te parece...

      Eliminar
  11. Qué cositas tan chulas!! Yo la brochita que te has cogido de W7 pensaba que era para corrector, y como tengo la de Bare Minerals que me va genial no la probé. La verdad es que no se me pasó por la cabeza usarla para sombra, pero si va genial igual me la planteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para corrector uso una un poquito mas grande, ahora que lo dices sip se puede usar para aplicarlo... aunque el que yo tengo acaba mas en punta y así llegamos a "zonas mas dificiles"

      Eliminar
  12. Unas compritas muy monas.Esos bálsamos me han llamado mucho la atención!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando entro a Primor a por una cosa al final salgo cargada, no sé que clase de brujería nos hacen en esa tienda xD Me encanta sobre todo los bálsamos de Crazy Rumors, yo me hice con dos (solo iba a por uno pero con tantos sabores una se emociona!), y tengo ganas de probar más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras dos tambien!!
      Y ya SI DIERAN MUESTRAS SERIA GENIAL, no sé a ti pero a mi siempre me dicen que no les quedan y cuando te dan una te la dan como de mala gana.
      A mi estos bálsamos no me han parecido gran cosa la verdad!!

      Eliminar
  14. A mi estas brochas raras tampoco me llaman mucho la atención, por muy baratas que sean, no hay por donde cogerlas jajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Primor es toda una tentación, ya tantas cosas y tan bien de precio... Muy buenas compritas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no me he estrenado con las brochas de W7, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, pues si,e sa para contornear o mezclar bien con el colorete, la verdad que de las que tengo es la que menos uso. La que te compraste planita me va muy bien para las sombras en crema o cuando trabajo pigmentos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar