viernes, 20 de noviembre de 2015

Compras en H&M (2ªparte) y look Wild Sable

Hi!!!
Por fin viernes y eso se respira en el ambiente, hasta yo me he levantado más dicharachera, como Gustavo, jajaja.

Si recordais esta foto:
Os hablé de los jerseys de Primark, del body mist de H&M y visteis lo bonito que quedaba puesto el colorete tambien de H&M... entonces me dejé tres cosillas en el tintero, así que vamos con ellas...
3. Pestañas postizas:
Cuestan 4,99e ¡¡¡y no traen el pegamento!!! salen caras y luego la calidad pues no es muy allá, no es que yo sea una experta en pestañas postizas, para nadaaaaaaa, pero en mi ignorancia os diré que me han parecido demasiado rígidas pero en general fáciles de poner y quitar. Estas que elegí no son muy exageradas, aunque mejor para un look de noche, de fin de semana o para una ocasión especial porque se hacen notar.
4. Ahora las vereis puestas pero primero quiero hablaros de esta preciosidad de sombra de ojos, llamada Wild sable y que me costó 5,99e. ojipláticas os vais a quedar con ella:
El packaging lo han mejorado un montón, es elegante y femenino, en dorado y blanco, además de práctico y bonito... ahhh y cierra muy bien.
En el expositor teneis un monton de colores a elegir y los tienen colocados por gamas, así que no es dificil encontrar cinco o seis tonos de verde, o de azul o de gris... los acabados tambien varían, a mi los que me gritaban ¡¡¡cómprame!!! eran los satinados y metalizados, si os soy sincera los mates ni fu ni fa, me parecieron muy normalitos.
Aparte de un color precioso y muy otoñal, berenjena a tope... de esta sombra tengo que destacar su suavidad, no es para nada polvorienta y sobre todo lo bien que se trabaja. Es tan tan chula que os puedo asegurar que teneis un look para diario poniéndola sola en el párpado móvil, difuminando el corte por la zona de la cuenca y añadiendo máscara de pestañas, en serio ¡¡¡no necesitamos mas!!!
Si quereis un look de noche... tambien podemos optar por poner esta sombra sola, con mas intensidad (o poniendo debajo un paint pot o un jumbo o una sombra en crema... eso ya cada una) con un delineado y marcando las líneas de agua. Y si ya le añadimos las pestañas postizas ¡¡¡PERFECTAS!!!
Os he preparado un collage para que veais lo que digo:
Sólo con darle más intensidad como os decía y añadir unos detalles pasamos de un look de día a uno de noche, en un plis... ¿¿os gusta?? y lo que cambia la forma del ojo con el delineado y las pestañas!!! se ve mejor en esta foto:
Menciono rápidamente que el delineado lo he hecho con el "Eye Tech extreme eye liner" de Milani en el tono 01 Blackest black. Un eye liner líquido en negro que es super-fácil de manejar, a mi me sale la raya a la primera, que podemos hacer varias pasadas que no nos va a borrar el trazo anterior... que tarda un poco en secar pero que cuando lo hace queda fijo fijo y luego como veis pinta negro negrísimo.
Como máscara mi favorita de las últimas semanas: la Lashmania Reloaded de Essence, que ya por si sola deja unas pestañazas que parecen postizas y sin hacer grumos, me encanta!!!
Bueno, aquí teneis estos productos de los que os hablo, se me había olvidado poner la foto:
Y me queda solo hablar del kajal pencil negro de Essence: 01 black que para llevar en el párpado superior, de forma natural, difuminado y tal... bueno, pero para la línea de agua no sirve, dura un suspiro...

5. Termino en nada, os resumo mis primeras impresiones del agua micelar:
- Trae 150 ml. y cuesta 4,99 (lo cual está muy bien, porque además estoy viendo que cunde bastante).
- No huele a nada.
- Quita muy bien los restos de suciedad y de maquillaje, es bastante efectiva.
- No deja la piel ni tirante ni pegajosa, tampoco es que la deje suave como el culito de un niño, pero en comparación con otras que he probado... las supera.
- De momento estoy muy contenta con los resultados, el desmaquillado se me hace fácil y rápido y me deja la piel bien, así que os la recomiendo por ese precio, sin duda.

Venga y me despido que ya os he dado la brasa bastante por hoy, jajaja.
Y os animo a pasaros por un H&M a olisquear todo lo que tienen, seguro que no os vais con las manos vacías, cuidado pecadoras potinguiles!!!!
Como siempre os deseo un buen fin de semana, besines y nos vemos prontito!!!!

23 comentarios:

  1. Me gusta c´`omo te quedan las pestañas, en foto no se ven plasticosas, pero, por ese precio, te compras las de Ardell, que son de pelo natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no están mal, yo no entiendo mucho que digamos, lo único que no son muy cómodas, son rígidas... y si, de Ardell he probado y creo que son mejores.

      Eliminar
  2. Pues sí, la sombra es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. la sombras es preciosa, tienes toda la razón los nuevos envases son muy elegantes, a ver si puedo probar alguna cosita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos, me alegro de que os haya gustado la sombra, ya sabeis... corred a por alguna que su relacion calidad-precio es muy buena...
      El packaging lo han mejorado un monton, a mi me parece super-bonito

      Eliminar
  4. estuve a un pelo de coger pestañas postizas!! pero es que tienen tantas cosas preciosas en H&M...jajaja

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas me cuentas porque yo las veo algo rígidas, pero la verdad es que se colocan bien... el problema que le veo es que por ese precio deberían llevar el pegamento, menos mal que tenia por casa...

      Eliminar
  5. La verdad es que el tono de la sombra es precioso y perfecto para esta época. Las pestañas puestas quedan bastante bien aunque podrían haber incluido el pegamento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos... yo tambien creo que acerté con el color de la sombra, aunque dudé un monton que hay taaaaaaaaantaaaaaaaa variedad que hasta que te decides... menudas dudas

      Eliminar
  6. Las pestañas postizas quedan bastante bien, pero si es cierto que me parecen muy caras, encima sin pegamento... Con la cantidad de marcas que tienen pestañas yo no las compraría tan caras, aunque el resultado es bueno.
    Besos guapa!! Disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares las pestañas que bonitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por pasaros a comentar.
      Y si, deberian incluir el pegamento leñes!!!! señores de H&M tomen nota!!!! jajaja
      El resultado en foto queda chulo, pero créeme que resultan rígidas, no muy cómodas de llevar y otra cosa... son tan grandes que no me puedo poner las gafas!!! jajaja

      Eliminar
  8. Tendré en cuenta ese agua micelar...Y esa sombra de ojos te queda genial, ¡¡se ve mucho maas bonita puesta que en el envase!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas! Pero me da una grima ponerme las pestañas postizas...besos!!!

    ResponderEliminar
  10. La sombra es muy bonita. Yo las pestañas postizas solo he usado para las sesiones profesionales, aparte de que me veo muy rara con ellos no son cómodas para mi. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. ¡Las sombras son preciosas! Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las cuatro por vuestros comentarios!!!
      Gretel y por qué te da grima???? son muy fáciles de colocar, si quereis hago un tutorial y eso que yo llevo poniendome alguna que otra desde hace no mucho tiempo, pero ya le pillé el tranquillo.
      Irina estas desde luego no son tan cómodas, las veo solo para una ocasion especial.

      Eliminar
  12. Muy guapa!!!! me encanto el look de noche, menudos ojos!!!
    y no te preocupes si no aparece tu comentario inmediatamente en mi blog, es porque tengo que admitirlo primero, pero si me llegan tus comentarios y los leo con mucha ilusión, un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look y la sombrita, yo también piquñe con un par de cosas, otra sombrita en un color muy bonito y otro de los nuevos lápices que pigmenta de tres pares de narices!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a las dos!!
    Lo de los comentarios lo decía porque otras veces me sale el mensajito de "comentario pendiente de moderacion" pero no en tu blog, por eso pensaba que no te llegaban...
    Ginger tienes que enseñarme lo que compraste, eh???
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Si ya me gustaba la sombra....ahora me gusta mucho más! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las compras que has hecho :D sobretodo la sombra es un tono precioso y mira que le tengo echado el ojo a varias sombras que he visto... :D, puede que pique con alguna jajajaja.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar