lunes, 2 de noviembre de 2015

Dos novedades muy interesantes: Beautik y Rituals

Hola chicas!!
Comenzamos Noviembre con lluvia y con turrón, si, si, increible pero cada año montan antes por los centros comerciales las cosas de Navidad y los juguetes, pero estamos locos o que???
Hoy os traigo dos novedades que creo os pueden interesar y mucho, para vosotras o para un regalin... seguro que conoceis Beautik, no??? algunas habreis hasta pedido algo a su web... para las despistadas os dejo el enlace: http://www.beautik.es/ bueno, pues el caso es que tienen muy buenas marcas y sobre todo lo que más nos interesa: a muy buenos precios, como por ejemplo Catrice, Essence, LA Colors, Organix, Sally Hansen, Ecotools, Batiste, Sleek...
Y precisamente de Sleek me han mandado unas novedades. Seguro que habeis oido hablar hasta en la sopa del "strobing"... bien, pues desde Sleek nos proponen dos productos para conseguir este efecto tan de moda:
Los nuevos iluminadores líquidos Barekissed Illuminator
Con el tono Cuba lo que hacemos es contornear, con el Mónaco iluminamos
y así nos quedará un rostro radiante. Cada uno cuesta 11,49 e.

Tambien de Sleek nos presentan una nueva paleta de sombras (i-Lust The Gold Standard) que estoy segura se os va a antojar en cuanto la veais... y un labial líquido de acabado mate y larga duración  "de los rojos rojos"  de hecho su nombre es "Rioja red" jajaja y cuesta 6,49 e. En cuanto a la paleta su precio es de 9,99 e. y es ideal para crear looks para diario pero tambien la veo estupenda para las próximas fiestas, mirad:
Las tonalidades van desde el beige clarito pasando por un preciosisimo dorado y llegando a un marrón mas oscuro que en la imagen parece que tira un poco a berenjena... tambien veo un tono muy apropiado para la zona de transición y el más clarito que parece mate nos puede venir genial para debajo de la ceja... vamos, que la veo supercompleta, me gusta!!!

Por último nos sorprenden con una nueva colección de brochas de Real Techniques, aunque aquí tengo que decirlo y si no reviento ¡¡¡se han pasado con el precio!!! tanta es su calidad??? bueno, en lo que no hay duda es que el estuche de regalo es una preciosidad... pero vale 59,99!!!
Tiene unos acabados metalizados preciosos, los tonos dorados son para rostro, los plateados para los ojos y los rosados para finalizar looks (contornear, esculpir, resaltar y esas cosas...). Desde luego las hermanas Chapman han creado una verdadera coleccion de lujo con fibras suaves y resistentes, diseños bonitos y manejables... pero ains, esos precios!!! eso si, nos prometen acabados profesionales, será verdad???

Y voy a pasar a Rituals que nos trae una edición limitada de esas que te la tienes que comprar porque es maravillosa, con unos aromas exquisitos y unos packagings supercuidados, elegantes, femeninos... os va a encantar!!!
Por un lado tenemos el gel de ducha en espuma (200ml. vale 8,50 e.) con el aroma relajante y suave del cacao y de la leche de almendras. Para terminar el ritual nos aplicaremos la Oriental cream (200ml. cuesta 17,50 e.) una rica crema corporal que te dejará la piel perfectamente suave e hidratada. 
Dentro de la misma gama disponemos del jabón de manos (8 euros) y hasta de una cajita con tés por 4,50 e. (manzanilla + flor de lavanda, ambos ingredientes favorecen el sueño y la relajación).
Han pensado en todo, hasta cositas para la casa: hay dos tipos de velas aromáticas, una en tamaño normal por 18,50 y una extragrande por 42,50 ambas con un agradable olor especiado ya que contienen cardamomo y mirra. Tambien tenemos barritas aromáticas por 24,50 y nuestro hogar olerá de maravilla durante al menos tres meses.
Y he dejado para el final lo más bonito de la colección: las borlas perfumadas para poner en el árbol de navidad!!! por 29,50 vienen 5 borlas en la cajita con un aceite perfumado tambien de mirra y cardamomo que irá poco a poco envolviendo el ambiente navideño de la casa.

Buenoooooooooooo contaaaaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeee, os gusta tanto como a mi esta colección??? teneis pensado ya qué comprareis???
 Por hoy nada mas, espero que os hayan interesado estas novedades... hasta mañana pequeñuelas. ¡¡¡Muchísimos besines!!! 

32 comentarios:

  1. Me gustan las propuestas de Rituals. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mi tambien me llaman un monton sobre todo la crema y las barritas para el ambiente de la casa... tienen que ser estupendas, no sé tu pero yo me pienso pasar en breve por una tienda...

      Eliminar
  2. Las brochas me parecen Too Much, las sombras son muy monas y versátiles, y en cuanto a Rituals... pues.. me gusta todo!!
    Y lo de las navidades... pues cada año aparecen antes, totalmente de acuerdo.
    Un besote guapa , feliz comienzo de semana!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos!!!
      Desde luego Rituals siempre nos tienta con ediciones que estan genial... y esta para navidad no iba a ser menos...

      Eliminar
  3. ¡No tengo ni idea de "ná", jajajajaja!!!
    Yo me doy maquillaje, colorete y ya está, eso de iluminar............... ¿donde???
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues donde quieras resaltar tus mejores rasgos mujer!!! cuestión de ir probando y acostumbrarse, cuando te quieras dar cuenta... sale solo!!!

      Eliminar
  4. que bonitas las brochas pero un poco caras, no? en fin, tocará ahorrar...
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo... que ya podemos ir ahorrando si queremos alguna porque no he puesto los precios de las brochas por separado... pero lo he estado mirando y son de unos 16-19 euros, asi que vamos apañadas... bueno, tambien se lo podemos pedir a los Reyes Magos ¿¿no?? jajaja

      Eliminar
  5. Con lo de Rituals me he perdido, ¿la tienen en Beautik también?
    Las brochas de Real Techniques son caras, sí, pero no me digas que no te tientan, porque a mi sí,mucho, además (tengo mucho vicio con las brochas, lo reconozco)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, son dos recomendaciones por separado, las cositas de Beautik por un lado y las de Rituals por otro.
      Sip, aunque las brochas las veo algo caras tientan demasiado y me temo que alguna caerá tarde o temprano...

      Eliminar
  6. ¡Que bonito todo!, la verdad que si que me ha encantado incluso la edición limitada de Rituals :D. Es una buenísima idea para regalar :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además luego para Navidad empiezan a hacer cajitas, cofres y demas que te empaquetan de una forma preciosa... yo la veo una marca ideal para hacer regalos

      Eliminar
  7. Me parece preciosa la paleta de sleek!! me encantan todos los tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorra un poquito y a por ella que tiene unos colores preciosos...

      Eliminar
  8. Si que van deprisa con lo de Navidad, antes de que llegue ya me he empachado jajaja
    Lo de las brochas... ¿las próximas serán de oro o qué? xD
    ¡Quiero las barritas aromáticas de Rituals!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras brochas estaban muy bien por su relacion calidad-precio pero ahora creo que se han pasado con el precio, lo que no sé es que tal la calidad, deben ser maravillosas...

      Eliminar
  9. Pobre bolsillo mío, que se me ha antojado todo. Lo de Sleek va a caer sí o sí. Esa paleta me parece de lo más mona y los iluminadores...ohhhhhhhhhhhh (babas cayéndose :P). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecen preciosisisisisisimos los iluminadores, lo mismo tambien caen

      Eliminar
  10. A los de RT se les ha ido la cabeza....hombre ya!
    Y ahora que me he quedado a gusto, te cuento: con lo de Rituals ya tenía asumido que caería...pero con las novedades de Sleek me he quedado ♥♥♥...omg!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rituals me parece todo una maravilla tiene que oler toda la casa entre las barritas y las borlas... ya veremos lo que compro porque seguro que algo cae

      Eliminar
  11. Esa paleta!!!!esos iluminadores!!!!al final pico seguro
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los iluminadores me han tentado un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! por lo que veo os he tentado un monton... no era mi intencion... o si??? jeje

      Eliminar
  13. Me encantan las colecciones de Rituals. Los iluminadores en liquido nunca he probado. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unas novedades muy interesantes. La paleta de 6 sombras de Sleek me ha llamado mucho la atención y las brochas de Real Techniques me parecen carísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por vuestra aportacion!!
      Yo he tenido un iluminador liquido, famosisimo, de Benefit pero despues de oir tan buenas opiniones la verdad es que a mi no me pareció gran cosa, debe ser porque estoy acostumbrada a los que son en polvo.
      Sip las brochas carisimas...

      Eliminar
  15. No soy muy fan de Rituals ya que no me gustan mucho de sus olores

    La paleta es muy bonita con los labiales no me llevo bien, una pena porque su colorido es precioso pero ya he tropezado dos veces en la misma piedra!!!! ja ja ja, nos hemos quedado sin Beautik en Valencia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Y a vosotras dos os digo lo mismo: gracias!!
      Sabes Ginger?? tambien me pasa con los labiales de acabado mate, por lo general me resecan cosa mala... el peor con diferencia uno de Sephora que tiene muchisima fama, pues a mi se me cuartea al poco de ponerlo...

      Eliminar