jueves, 19 de noviembre de 2015

Muestreando... ando, otra vez (Soap&Glory, Dove y Lioele)

Holaaa!!!
Qué tal llevais la semana??? ánimo que ya no queda nada para el fin de semana, aunque parece que el tiempo va a cambiar y ahora si que entra una ola de frío polar de esa que te congela las orejas en cuanto asomas a la calle... así que toca abrigarse!!
Hoy vuelvo con las muestras, aquellas que me mandó Luci cuando gané su sorteo y que tan bien me han venido para probar marcas nuevas a las que le tenía echado el ojo hace tiempo... recordamos las fotos???
De esta tanda solo me quedaba hablaros de la leche de limpieza profunda "peaches and clean" de Soap&Glory. Lo primero que llama la atencion es su olorcito tan suave y agradable, la verdad es que da gusto desmaquillarse con productos así... lo segundo es su textura tambien muy suave, muy fluida que hace que se extienda genial usando poca cantidad.
Para quitar los restos de suciedad cuando no te has maquillado en todo el día funciona de lujo, para desmaquillar... pues depende de todo lo que lleves, pero en general si que quita bien los restos de base o de polvos.
Me ha gustado mucho, la verdad es que en invierno adoro este tipo de formato porque mi piel se suele volver más sensible y se reseca por algunas zonas y una leche limpiadora te deja el rostro limpio a la vez que suave al tacto, en cambio un jabon o gel tiende a resecármela aun mas.
Recomendable, sin duda.
Esta otra tanda es más completa,como os suelo decir si estais interesadas en estos productos... poneros cómodas, jajaja.
1. Crema nutritiva Dove para la ducha:
Tiene un olor super-rico que perdura por bastante tiempo en la piel y una textura tan cremosita que da gusto usarlo en la ducha, hace una espuma ligera y se aclara con facilidad. Deja la piel suave y perfectamente hidratada, además como os digo el aroma perdura y yo encantada porque me resulta hasta relajante. Me ha gustado mucho y seguro que le doy una oportunidad, gracias Luci por descubrirmelo...
3. Mascarilla de kiwi, Lioele:
No es que se me haya olvidado el nº2 es que me falta por probar la mascarilla de chicle, la he dejado en último lugar porque es la que me daba más curiosidad, así que saldrá en el siguiente muestreando.
A lo que iba... lo que más me ha llamado la atención de esta mascarilla ha sido su textura, a ver si soy capaz de explicarlo: es como una especie de gel transparente ligeramente amarillo-verdoso ligero, casi diría que un poco mousse pero con grumitos. Extendida en la piel esta mascarilla queda transparente por eso no hay foto con ella puesta y tras llevarla como 10-15 minutos se aclara bastante bien.
La única pega que le puedo poner es que no huele mucho que digamos a kiwi, cosa que me hubiera encantado, pero sin llegar a ser muy intenso claro.
La piel queda muy bien tras el aclarado, con alguna rojez (como casi siempre, ya estoy acostumbrada) pero te la ves limpia, clarita y al tacto nada de reseca, tampoco extremadamente suave pero es una buena sensación, luego te pones tu crema hidratante y luce perfecta la verdad.
4. Mascarilla de papaya, tambien de Lioele:
Pues como en el caso anterior resulta curiosa su textura y aunque huele algo a papaya para mi que es poco... es muy fresquita, cómoda de llevar porque además no son mascarillas de esas que se secan y tiran un monton y además se aclaran muy bien.
Tambien como la anterior mascarilla deja la piel estupenda, así que considero a ambas recomendables, lo que no sé es dónde conseguir esta marca aquí en España, supongo que en alguna página online de cosmética coreana, he visto cosillas de maquillaje pero de potis la verdad es que no, si vosotras lo sabeis... contadme.
5. Mascarilla limpiadora con efecto calor de Soap&Glory: ¡¡Qué pasadaaaaaaaaa!!
Se trata de un barrillo verdoso clarito que cuando te lo estás extendiendo piensas ¡¡la madre que lo...!! casi quema, el efecto calor es más que evidente por unos segundos, luego se pasa menos mal, pero que la primera vez te sorprende... eso seguro.
Esta mascarilla si que es de las que se va secando y tirando, aunque no demasiado, en verdad es cómoda de llevar, cremosa incluso. Yo le encuentro un puntito de olor fresco, como mentolado, no sé... pero es muy agradable.
Cuando te la aclaras (por cierto que se retira fácilmente) la piel luce muy bonita, sin rojeces apenas, muy blanquita, limpia, con una buena sensación de suavidad (aunque tambien notas que necesitas ponerte tu cremita hidratante, las cosas como son).
Otra mascarilla más que recomendable, me ha gustado mucho y si no fuera una marca tan dificil de encontrar me haría con ella seguro.


Bueno y nada mas por hoy, os dejo con la intriga de cómo será la mascarilla de chicle...
Que paseis un día estupendo, muchos besines para tod@s!!! y no me canso de darle las gracias a Luci por los descubrimientos que he hecho!!!

29 comentarios:

  1. A ver yo la mascarilla de kiwi digo que tiene textura de potipo de frutas de los niños ja ja a mi me gusta es curiosa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUSTO!!!! AHÍ LE HAS DADO!!!! ES POTITO DE NIÑO!!!! jo y yo sin saber definirlo bien pero la textura es a potito, si señora... muy muy curiosa sin duda, yo es la primera vez que me encuentro con una mascarilla así...

      Eliminar
  2. Conozco las mascarillas de LIOELE, aunque no he probado las mismas que tú. Yo he probado la de arándanos y la de manzana y la verdad es que no me han gustado mucho. Las he comprado en Ebay. Por cierto, la mascarilla de Soap & Glory tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no coincidimos, yo pienso que no están mal, empezando por la textura, aunque le encuentro poco olor, pero a mi me dejan bien la piel, por lo menos sin tanta rojez como me pasa con otras, las veo suaves y efectivas la verdad.

      Eliminar
  3. Me han llamado mucho la atención de las mascarillas de Liole, tendrá que investigar alguna que me vaya a mi bien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay alguna para tu tipo de piel, incluso la de papaya te digo que es posible que te fuera bien y te gustara, cuestion de probar, no?

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las mascarillas esas de calor porque con este frío...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, desde luego mejor ahora que en verano con 40º

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues espero que venga ya el frío, porque yo tengo un calor todos los días... Si aún voy con chaquetita vaquera! Jeje
    Me gustaría probar las cositas que nos enseñas, sobre todo las mascarillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues yo pienso justo lo contrario porque odio el frio... prefiero el veranito, el sol, la playa, el mar... ains y pensar que me quedan por pasar todas las heladas mañaneras de Diciembre y Enero, pufff

      Eliminar
  6. Que buena pinta la mascarilla de kiwi!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me llama mucho la atención. A ver si tengo ocasión de probar algo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, no he probado nada de lo que ense;as esta vez. Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención ¡todo!, la mascarilla esa que quema, la de kiwi....
    Apuntado queda ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que quema...
      Me alegro de que te hayan gustado las cosillas...

      Eliminar
  10. Estoy deseando a que pruebes la mascarilla de chicle!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo haga os cuento, pero ya en la siguiente tanda de muestreando o de productos terminados...

      Eliminar
  11. Oh espero encontrarlas no las conocia , saludos

    ResponderEliminar
  12. Pero que ganas le tengo a soap & glory!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las dos encontreis la marca y os animeis a probarla, y me contais EH? que no se os olvide a ver si coincidimos o no... besines

      Eliminar
  13. Interesante siempre las cosas que nos muestras!besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la crema de ducha y la mascarilla de Sopa & Glory, que me ha gustado lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! qué bien que os hayan gustado las cositas!!

      Eliminar
  15. A mi la crema de ducha no me convence. O me ducho, o me doy crema, peor no me ducho con crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi los productos cremosos para la ducha no me disgustan pero suelen gustarme mucho mas otras texturas como la espuma... y ya si es de Rituals... jeje

      Eliminar
  16. Lo primero de todo, de nada, preciosa, tú te mereces mucho más. El peache and clean me tiene totalmente enganchada, ese olor es magnífico. A mí me desmaquilla genial, aunque es cierto que aún no lo he probado con waterproof. El gel de Dove es de mis favoritos, deja una suavidad en la piel asombrosa, así que me alegra mucho que te haya gustado. Las mascarillas Lioele son muy curiosas, a mí no me han terminado de convencer (me pasa igual que a Joanna). Esas mascarillas creo que las puedes conseguir fácilmente en España, yo las compré en Primor pero no sé si actualmente las tienen. Y, ay, amiga...la mascarilla de Soap and Glory...¡qué penita que no la tengamos más a mano! Coincido con tu opinión en casi todo, ese calor, ese olorcito como a menta...y a mí me dejó la piel muy,muy suave, ¡me encantó!
    Me alegra mucho que te hayan gustado estas cositas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento chica has dado en el clavo con todo... me falta por probar mejor un par de cosillas de Soap&Glory para poder hablar de ellas, pero dentro de nada subiré mi opinion porque tambien me están convenciendo... así que por eso no me canso de darte las gracias, me has descubierto cosas interesantísimas...

      Eliminar
  17. Si es que Luci es un solete! Yo estoy deseando porbar Sopa & Glory, saludos!

    ResponderEliminar