viernes, 6 de noviembre de 2015

Muestreando... ando: Soap & Glory sobre todo...

Holaaaa!!! Por fin es viernes, eh??? muchos planes para el fin de semana???
Estaba yo pensando para qué esperar en lo que a las muestras que os enseñaba ayer mismo se refiere, si algunas ya las conozco y otras ya las estoy probando y me están gustando mucho... así que si os parece os recuerdo la foto y empezamos:

1. Salon Hits 11 Benefits de Revlon:
Lo tuve hace tiempo y aunque en general me parece buen producto yo prefiero el Uniq One o el Oro fluido. Si que deja el pelo sueltecito y con brillo pero recuerdo que no noté "tanto beneficio" como promete, es más notaba que el pelo se me ensuciaba con más facilidad... eso si, lo que me gustaba muchisimo es lo fácil que hacía el desenredado.
Esta muestra me ha dado para un solo uso, pero ha estado bien recordar como era...
2. Mascarilla hidratante con pepino de Apivita:
Esta es una vieja conocida y de mis favoritas de la marca. Contiene ingredientes hidratantes como la jojoba pero tambien otros limpiadores y refrescantes como el pepino. Deja la piel grasa libre de sebo y brillo, con los poros muy limpios... ahhh y su olor es riquísimo, muy muy fresco.
Pero en mi caso este tipo de mascarilla la veo más para el verano, en invierno noto que me reseca un poco por lo que prefiero otras, aún así la recomiendo para pieles grasas.
3. Mascarilla y crema de manos Endless glove de Soap&Glory:
He terminado estas muestras en un plis, me ha dado para tres días... las probé por primera vez en cuanto me llegaron y así hasta hoy, no os podeis imaginar lo suaves que tengo ahora mismo las manos mientras escribo la entrada... ambos productos combinados te dejan unas manos y hasta las uñas preciosas, super-suaves y con un olor riquísimo, sutil pero que perdura.
La mascarilla es una pasta transparente, la extendemos-masajeamos bien, la dejamos actuar unos minutos y la retiramos (espero haberlo hecho bien Lucía, tú me dirás...)
Lo que sorprende al principio es su textura, es como si te estuvieras poniendo "manteca" en las manos y te quedan como grasientas... pero la cosa cambia al aclarar, queda sobre la piel como una película protectora, para que me entendais: como si te hubieras hecho un tratamiento de parafina en un instituto de belleza, vamos, un acabado profesional.
Despues aplicamos la crema que es una delicia, algo amarillenta, ligera y con un olor suavecito como a limpio-floral que me encanta. Y tenemos unas manos perfectas, limpias, nada pegajosas y que desprenden un suave aroma. Listas para acariciar!!!!
4. Face soap and clarity de Soap&Glory: limpiador facial 3 en 1 con vitamina C: GUAUUUUU!!!!
Mis impresiones no pueden ser más buenas, ahí veis la foto en cuanto recibí el paquete que estaba el botecito entero... bueno, pues ya solo me queda para una vez y es que desde el otro día lo he estado usando mañana y noche. Me ha dado como para 4-5 veces (no me he dado cuenta...)
No sé si podeis verlo en la foto... se trata de un gel transparente algo azulado ¡¡¡con granulitos rosas!!!
Tiene un olor muy rico, nada intenso, no sé a qué exactamente... es como herbal, a fresco...
Hace espuma enseguida, se necesita muy poca cantidad... y mientras te masajeas notas la acción exfoliante, pero es muy muy suave, no irrita nada.
Cuando te aclaras viene lo bueno... una agradable sensación de frescor y luego muuuuchaaaa suavidaaaad, no he notado que reseque ni que deje la piel tirante, supongo que estará indicado para todo tipo de piel, desde luego en la mía funciona de maravilla... no me importaría hacerme con él en un futuro. Problema? que es una marca dificililla de encontrar, pero este producto merece la pena.
5. Mascarilla "Pink Clay" de Apivita:
Esta del envase rosa creo que no la había probado nunca y me ha gustado.
Solo me ha dado para un uso, me la puse anoche... es muy cremosa, de color blanquecino-rosado, se extiende genial y es las que se seca y tira bastante.
Se aclara fácilmente. Deja la piel muy bonita la verdad, con los poros limpios y atenuados y suavecita al tacto. No descarto repetir con ella en un futuro y por supuesto os la recomiendo si quereis ver la piel con mejor aspecto al instante, yo diría que sirve para todo tipo de piel.

Y nada mas, volver a dar las gracias a Lucía por todas las muestras que me ha mandado y a vosotras deciros que todavia me queda hablaros de varias, no os lo perdais... 
Os deseo un buen fin de semana, nos vemos pronto... Besines mil!!!!!

22 comentarios:

  1. Me das envidia con el limpiador facial! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo de soap and glory no probé ningun limpiador pero reconozco que es una buena marca

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene lo de la mascarilla y la crema de manos!

    Un besito guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!!
      Aydita creo que te iba a encantar, por lo que te conozco debes tener la piel parecida a la mía y a mi me ha funcionado genial...

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar Apivita y Soap&Glory, me ha gustado mucho tu entrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apivita es mas fácil de encontrar, por ejemplo en El Corte Ingles... pero Soap&Glory me temo que tendremos que recurrir a alguna web extranjera...

      Eliminar
  5. Tengo ganas de probar esa mascarilla de arcilla rosa de Apivita.
    La de pepino no pinta mal tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te iba a gustar mucho, incluso mas que la de pepino... reconozco que ese olor puede no agradar a todas porque es "raruno", la rosita es estupenda!! olor incluido...

      Eliminar
  6. habra que probar ese limpiador facial!! yo también tendría que seguir tu ejemplo y usar muestras que tengo un cajón lleno!! jajaja
    un beso enorme cariño y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui ¡¡¡que las muestras tambien caducan!!! yo que tu no las tendría mucho tiempo olvidadas en el cajon...

      Eliminar
  7. Yo también ando a ver si acabao con las muestras acumuladas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos queremos dar cuenta hemos acumulado un monton, verdad??? pues duro con ello...

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    las mascarillas de Apivita son mis preferidas desde hace años. Yo además de la de arcilla rosa, uso la de arcilla verde y me va genial. Pero claro depende de tu tipo de piel...

    Y ese gel limpiador con vitamina C tengo que probarlo!!

    Besazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel limpiador en serio que es una pasada, teneis que probarlo creo que os iba a sorprender como a mi... voy a echar un vistazo a ver si hay suerte y lo puedo encontrar por alguna web fiable y a poder ser española... dificil...
      Ahhh y la mascarilla de arcilla verde la he probado y estoy contigo en que es estupenda!!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! Me alegra mucho que te estén gustando las cositas. Que sepas que yo aún no he probado el exfoliante de Soap and Glory pero después de leerte mañana mismo me voy a poner con él (bueno, quizás mañana no que ando mal de tiempo pero el domingo fijo que sí). Los faciales de Soap and Glory son increíbles (espero que los tengan en Amazon, tengo que pasarme a cotillear).
    Y respecto a la mascarilla...a ver, es que no estoy segura de si te has liado un poco o te he liado yo con los cartelitos xD. Te mandé una mascarilla de Soap and Glory, la No Clogs Allowed que es una mascarilla facial, si no recuerdo mal de color verde...pero al leer que es una pasta blanquecina, creo que tú lo que te has puesto en las manos a modo de mascarilla antes de la crema The Glove es un producto de The Balm, Balms Away que es un desmaquillante de ojos, una pasta densa aceitosa (mira tú, igual le hemos encontrado otro uso). La que es mascarilla de manos es la misma The Glove, un producto 2 en 1. Ya me dirás. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, oye pues no sé si desmaquillará bien... pero las manos las deja estupendas, asi que tenemos otro uso sin quererlo...
      Yo creo que lo he usado bien porque el cartelito que dices de la mascarilla para el rostro que es como verdosa todavia ni lo he empezado. La cremita entonces está bien? es amarillenta y es para las manos? uichs que lío... el caso es que si había un producto para desmaquillar lo he usado en las manos y me alegro, porque era demasiado aceitoso para los ojos, no??? bueno, como sea... la piel de las manos no se me ha caido ni nada, jajaja. Ahora te hablo por mail y me aclaras unas cosillas mas...

      Eliminar
  10. Coincidimos en el Salon Hits, a mi me gusta aunque prefiero el Uniq One de coco (me gana por el olor :P), el Orofluido Sahara que es la leche, y Grapeology de Salerm que también es la leche XD De apivita tengo ganas de probar las mascarillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apivita tiene cosas muy muy buenas para pieles grasas, algunas de sus mascarillas por ejemplo... y si, el Uniq one de coco es una pasada el olorcito que tiene, me encanta!!

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Soap&Glory. Por cierto, he probado "11 Benefits" y también prefiero UniqOne.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos muchas las que lo preferimos por lo que leo por ahí...

      Eliminar
  12. Las mascarillas ede Apivita me gustan mucho. Yo ahora estoy con la de granada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho de la marca Soap&Glory y después de leer tu experiencia, tengo más ganas de probarlo :D y por las otras muestras no he probado ninguna pero tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar