lunes, 16 de noviembre de 2015

Popurrí potinguero: noticias, H&M, Kiko...

Holaaa!!!
Como son varias las cosas de las que os quería hablar y varias las cosas que os quería enseñar... pues popurrí al canto, para qué complicarse!!! jajaja
Lo primero dos noticias que no sé si sabeis...
1ª) que Nuggela&Sulé ya se vende en Bodybell, si, si, como estais leyendo, ya podeis ir corriendo a probar su champú de cebolla o sus ampollas anticaida, estos productos os van a encantar, estoy segura...
2ª) que han puesto un corner de L'Occitane en Perfumerías Druni, si, si, bien grande, bonito y surtido... pude ver de todo: perfumes, cremas de manos... y lo mejor de todo es que ya podeis ir a comprar sus famosos cofres de regalo navideños!!!

Por otro lado, hace unos dias os puse una foto con un primer plano de bolsa de H&M, os acordais? bien pues os muestro lo que había dentro y ya os iré hablando poco a poco de todo... hoy sólo un adelanto:

1. Cashmere Haze body mist, tiene 160 ml. y costó 3,99e. Se trata de una bruma corporal con olor a sándalo, orquídea y jazmín. Es un olor muy agradable, a flores, fresquito peroooooooo de poca duración, sirve para salir a la calle a diario con un aroma sutil. Supongo que este aroma se incrementará con otros productos de la misma línea, pero así tal cual lo veo muy normalito, no está mal pero no os lo voy a recomendar, por su duración mas que nada.
2. Colorete Rosy brown, trae 5g y costó 7,99
Lo tenía en mi lista desde que se lo vi puesto a una youtuber, quedaba tan bonito y natural!!!! así que es a por lo que fui principalmente y fue "chuachearlo" y decir: pa la sacaaaaa.
Ya para empezar el packaging es una monada, muy elegante:

La tapa negra brillante es algo "guarrosa" pero me parece preciosa en general y muy manejable, no pesa nada y cierra perfectamente. En la parte inferior del collage teneis el colorete con y sin flash para que veais cómo cambia la tonalidad.
En verdad queda justo como esperaba: muy favorecedor, natural... quereis verlo en acción???

Y ya para terminar os quiero hablar de una metedura de pata en toda regla... iba buscando un labial en Kiko que había visto muchisimo por las redes sociales, un tono raro, algo dificil de llevar y combinar por ser grisáceo pero que puesto en algunas chicas queda curioso y bonito incluso, lo quería!!!

Se trata del nº 524 de los Luscious cream lipstick peroooooooooo al ir a cogerlo no me di cuenta y eché mano del 523 y no os lo vais a creer pero al abrirlo y verlo casi me caigo de espaldas porque ¡¡¡es negro!!! y qué hago yo con un labial negro???
Pues ponérmelo y enseñaroslo, faltaría mas...

A ver... rara estoy eso no os lo voy a negar, pero tiene un no sé qué... para diario tampoco, las cosas como son, qué pensais vosotras??? os lo pondríais para ir a complar plátanos al Mercadona??? jajaja
Lo que más me cabrea es que son casi 7 euros tirados... si alguna está interesada en un intercambio que me mande un mail porque yo uso no le voy a dar.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, vuestro turno...
Os veo mañana, miles de besines para todas!!!!

18 comentarios:

  1. ui madre!! no me extraña que casi te de un patatus, porque si lo coges a drede vale, pero cogerlo confundido y luego en casa ir tu con tu labial nuevo, a probar y :O es negro!! jajajaja la verdad q muy para diario no es, es mas para halloween o algo asi
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué rabia! Yo habría intentado volver a la tienda antes de usarlo para devolverlo. No sé qué política de devoluciones tiene Kiko pero es poco ponible...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el labial que buscabas de Kiko: Taupe, creo que se llama. Es raruno pero me gusta mucho. El negro que te has cogido por error tampoco está mal (igual para comprar plátanos en el Mercadona no... 😆 ).

    ¡¡¡Ese colorete también está en mi wishlist!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el labial que buscabas de Kiko: Taupe, creo que se llama. Es raruno pero me gusta mucho. El negro que te has cogido por error tampoco está mal (igual para comprar plátanos en el Mercadona no... 😆 ).

    ¡¡¡Ese colorete también está en mi wishlist!!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del colorete"". un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo de ir a comprar plátanos. Los sueters se ven bonitos y el colorete es precioso. Me da curiosidad el body mist.
    Con respecto al intercambio, espero que tengas suerte! Yo ya tengo un negro y tampoco lo uso para ir a comprar embutido al Spar (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja me parto con lo del labial!!!! no es para ir a comprar ni platanos ni lechugas!!!! ja ja ja, pero para para salir una noche en la que quieras un maquillaje con un toque gótico es total, pero claro para usarlo muy de tarde en tarde, en Viena triunfarías!!!!!!

    El colorete es muy bonito yo también se lo vi a la youtubber y me pareció chulo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso y la bruma corporal es una pena, porque los ingredientes están bien. Guárdate el labial para Halloween o carnavales o alguna noche gótica ;) Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el colorete. El labial, jejejeje... nada de nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¿Y lo bien que te queda ese labial negro, guapa?
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con lo dificil que es que quede bien un labial negro....y tu lo consigues!!! Muy chulo el blush, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que pena, que el Halloween ya ha pasado, para esta fiesta podrías aprovecharlo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué atrevido el labial! Pero pese a no ser un color "de toda la vida" no te quita armonía....Ayy la colección de H&M de maquillaje de esta temporada, estoy haciendo esfuerzos muy grandes por resistirme!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ays! Yo desde luego tampoco le daría salida a ese labial negro...a ver si tienes suerte y alguien te lo cambia. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que mala pata lo del labial! siempre te quedará para Halloween y Carnaval.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Ay que risa me has dado con el labial, imaginando tu cara al abrirlo. Pufff yo solo he usado labial negro en halloween, para otra cosa no lo veo!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja, pobre mía, pero bueno, así puedes hacer el efecto de labios vampíricos mezclándolo con rojos y granates xD

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todas tus compras :D, sobretodo los coloretes de H&M que en su día ya los vi y hay algún tono que me llama la atención. Este tono de labial yo lo tengo y alguna ocasión ya lo he utilizado pero para maquillajes muy sencillos y de noche ya que es un color que habitualmente no se usa pero con un delineado fino negro queda muy bonito pero siempre le puedes sacar partido usándolo para hacer algún degradado.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar