martes, 24 de noviembre de 2015

Probando: exfoliantes corporales línea Beauty Elements by Cien, en Lidl

Holaaaa!!!
Tras unos días pelín pocha vuelvo con las pilas recargadas...
No sé por la ciudad donde vivís pero por aquí Lidl "se está poniendo de moda", de hecho los lunes y los jueves que hay ofertazas hay gente haciendo cola antes de que abran incluso, pero a lo bestia. El otro día iba con mi padre y nos dimos la vuelta en el parking porque era increíble el jaleo a la hora de abrir, ya en la puerta.
Si quereis echarle un vistazo a todo lo que va a salir a la venta en estos próximos días así como otras novedades y promociones os dejo el enlace, su página está genial... LIDL
Bueno, a lo que iba… que llevo un tiempo (pues desde finales del verano mas o menos) probando sus exfoliantes corporales de la marca Cien, la colección se llama Beauty Elements y están pensados para dejar la piel suave, aterciopelada y con un sutil aroma. 

Tuvieron un lanzamiento a 1,99 pero actualmente los encontrareis a 2,49 y teneis de tres tipos para elegir:
De orquídea y leche de arroz: viene en un envase blanco y azul, es mi favorito sin duda
De moringa y manteca de karité: en envase blanco y ámbar
De lirio de agua y menta acuática: con su envase blanco y turquesa
Todos ellos tienen 200 ml. y sirven para eliminar de manera efectiva pero suave las células muertas y a la larga mejorar el aspecto de la piel para que luzca radiante.
El primero de ellos el de leche de arroz es de los tres digamos el más hidratante y el que tiene el aroma más sutil, aquí os dejo un par de fotos para que veais textura, color y gránulos:
 
El de lirio yo creo que es más revitalizante, fresquito, con el aroma más persistente incluso diría que resulta masculino, es el que tengo más olvidado, seguramente se lo termine dando a mi marido:
Y el de moringa es nutritivo con un aroma sensual, me encanta!! además es de color rosado y deja la piel supeeeeeer-suaaaaaaaaave tras el aclarado:
Los tres por lo tanto comparten características, son unos geles exfoliantes ligeros que enseguida hacen espuma con unos gránulos de tamaño ideal y colorido variado que exfolian lo justo sin irritar la piel, pero su acción se nota. 
Dejan la piel muy limpita y como digo no la irritan, no la dejan enrojecida. También la dejan suave y con un ligero brillito y aroma, especialmente el de moringa y manteca de karité. 
Dentro de la misma gama tenemos otros productos interesantes como cremas de manos, esencias de ducha y mantecas corporales... os tientan???
En resumen: Los considero unos exfoliantes más que aceptables por el precio que tienen, si los probais creo que os pueden llegar a gustar mucho.
Por cierto que si juntais los productos del mismo aroma y los presentais en una cestita de mimbre con un papel transparente y un lazo os puede quedar un regalo precioso para las próximas fiestas, no os parece???

Y nada mas de momento, espero que os vayan gustando mis propuestas y nos vemos mañana mismo si puedo, muchos besines para todas!!!

33 comentarios:

  1. qué interesantes estos exfoliantes, me han dado ganas de probar el de moringa!! además el precio es estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio desde luego te llevas los tres, tal vez el de color turquesa por su olor digo sea más para hombre, no sé, a mi me lo parece... ya me dirás con los que picas, vale?

      Eliminar
  2. Porque todavía tengo exfoliantes que gastar que si no... por ese precio están genial.
    El que creo que más me gustaría sería el de moringa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes una buena opcion y baratita para cuando termines los que tienes... jeje

      Eliminar
  3. pues me los apunto para comprar cuando vaya, a mi la verdad que me gusta bastante ir a lidl porque siempre tienen cositas interesantes, sobre todo cuando hacen la semana china y cosas asi... jajaja y aqui tambien hace la gente cola con segun que ofertas, yo la primera vez que lo vi me quede flipando, pero si es que verdad que a veces te interesa algo y cuando vas ya esta todo arrasado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sacan esas ofertazas como ahora que están con la ropa de nieve y esquí... o cuando sacan pequeños electrodomesticos y demas... me encanta pasarme a cotillear, pero chica si veo que me voy a agobiar porque hay gente esperando hasta en la puerta... paso...

      Eliminar
  4. No me he estrenado con ellos, pero pintan bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes son los tres!!besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que probaré las cremas de manos, porque de exfoliantes y cremas voy servida, pero se agradece la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Las cremas de manos no las he probado porque tengo varias por gastar en casa, pero cuando se me vayan terminando estas del Lidl creo que son una buena opcion...

      Eliminar
  7. Tienen buena pinta. tengo que probarlos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Han derrumbado mi Lidl para construir uno más grande. Así que hasta el marzo no tengo. Me gustan mucho estos exfoliantes, espero que son de linea fija. Tengo la crema de manos de esta linea y me gusta mucho, es hidratante y tiene un buen aroma. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por pasaros!!
      Irina por aquí han hecho algo similar con el Dia y lo re-abren mañana mismo así que ya tengo planes por la mañana... a ver si han puesto cositas interesantes, si no Clarel tampoco es que me pille lejos.
      Las cremas hidratantes estan en mi lista de cosas a probar, sobre todo la de moringa y karité

      Eliminar
  9. Me mude donde me mude me pilla el Lidl lejos!! Y eso que algunos de sus productos dulces y el pan me vuelven loca! De sus cométicos no he probado nada, y me has tentado fuerte con esos exfoliantes, menudos 200ml de ricura! Algún día tendré coche y me desmelenaré en los Lidl!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues qué pena yo tengo nada menos que dos y no me pillan muy lejos... en coche claro, uno como a diez minutos y el otro como a quince, asi que imagínate el vicio que estoy pillando con sus ofertas... jajaja, ahhhh y si no pues se coge el autobus que te deja en la puerta...

      Eliminar
  10. A ver si me da tiempo y me paso por Lidl a echar un vistazo a ese de orquídea y arroz que además de ser tu favorito es el que más me ha llamado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el de color turquesa que ya te digo lo veo "pelin masculino" los otros dos me están encantando, justo del de orquídea apenas me queda producto así que dentro de poco lo renovaré... y el otro se lo daré a mi marido... jeje

      Eliminar
  11. A mi me gusta mucho Lidl sobre todo por las cositas de repostería que ponen de vez en cuando y ofertas. Tengo que pasarme un día de estos, porque por la zona de cremitas nunca me paso y ya tengo varias cosas a las que echarles el ojillo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has pasado ya por su página???? justo van a sacar muchas cositas de esas y maquinitas para hacer gofres, para hacer cake pops y todo eso, te va a encantar...
      Besines guapa

      Eliminar
  12. hola, yo me compre este de moringa y Karite y me gusto mucho, seguro que comprare las otras variedades porque la calidad precio está muy bien, el,grano que tiene es apropiado y me gusta, lo que no me gusto en absoluto fue que compre la leche desmaquillarte y no veas como escuece la cara, te la tienes que quitar con agua y aún así te sigue picando, le dije a mi marido que leyese si tenía alcohol y me dijo que si, varios tipos, la verdad que fue un impulso comprarla sin mirar los ingredientes pero desde luego que ira a la basura por agredur tanto, lo digo por si tienes la piel sensible que ni se te ocurra comprarla que no te irá bien, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues muchisimas gracias por el aviso, lo mismo me había dado por probarla porque ahora en invierno me gusta el formato leche limpiadora, precisamente por su suavidad y es que la piel se me vuelve sensible y por algunas zonas se me reseca... menos mal que me lo dijiste... aunque yo confío mucho en las de Rituals y L'oreal
      Besines

      Eliminar
  13. Pues si que me tientan. No los conocía porque hace tiempo que no voy a Lidl pero me han llamado mucho la atención. Gracias por el chivatazo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Los he visto de pasada en la tienda, pero no los he prestado mucha atención. Los cotillearé, porque el de arroz me ha gustado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olisquea a ver cual te gusta mas y si no te decides... te coges los tres!! jajaja

      Eliminar
  15. La verdad que esta marca tiene unos precios fabulosos, los exfoliantes los pongo a la lista tengo que probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!! yo tengo una lista enooooooooooooorme de cosas por probar y no solo de este supermercado que Aldi tambien tiene cosas muy interesantes...

      Eliminar
  16. Pues ni idea oye, y me han gustado mucho.
    Lo tendré en cuenta: pese a que no vamos mucho por LIDL porque en Granada no nos suele pillar de paso, a veces sí que picoteamos por allí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! pues yo tengo dos mas o menos cerca de mi casa... y mercadonas... y hasta un Aldi aunque este me pilla mas alejado, como a media hora en coche... lo que pasa es que me gustan tantas cosas de allí que merece la pena ir de vez en cuando...

      Eliminar
  17. A mí no me pilla lejos, y de vez en cuando compro allí, pero en el tema exfoliantes la verdad es que me duran un mundo, porque me da pereza usarlas. Ahora con el embarazo las estoy usando en el pecho y barriga para dejar mejor la piel de cara a las cremas pero poco más las uso, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues me han llamado la atención!, yo lo tengo bastante cerquita de casa así que tengo que pasar un día de estos para echar una miradita... pero ya de por si son bastante interesantes además de la variedad que hay es un punto más a favor jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  19. Hola una pregunta se puede poner en la cara o solo en el cuerpo

    ResponderEliminar
  20. Hola una pregunta se puede poner en la cara o solo en el cuerpo

    ResponderEliminar