lunes, 9 de noviembre de 2015

Productos y muestras terminados: Sisley, Belcils, Vichy, Garnier, Eucerin...

Holaaa!!
Esta vez si que he terminado cosas, así que foto de familia y al lío...
1. Emulsión ELUAGE de Avène para pieles de normales a mixtas (30 ml.) no comedogénico.
Se trata de un fluido amarillento, ligero y fácil de extender, que según nos indica la marca es alisante, reafirmante, antienvejecimiento y reestructurante.
Para todo el rostro no me terminaba de gustar, si me convencía la textura y el olor que aunque pelín artificial por lo menos no perduraba además de su rápida absorción peroooooo me lo aplicaba por la noche y a la mañana siguiente la piel amanecía demasiado jugosa/brillosa así que decidí usarla solo para la zona del óvalo facial dado que tambien notaba algo de efecto lifting... ¡¡y sip, funciona!! con ella se nota la zona tersa, lisa y reafirmada, es muy posible que repita y claro que os la recomiendo pero desde mi experiencia: no para el rostro.
2. Tónico refrescante para piel de normal a mixta de Garnier (200 ml.) con extracto de moringa y loto para purificar y aportar suavidad.
Me gusta muchisimo, ya tengo otro bote empezado!! prefiero eso si el tónico de Elizabeth Arden para pieles grasas pero los alterno porque es más caro y así no se gasta tan rápido, jeje.
La verdad es que como segundo paso de mi rutina nocturna de limpieza cumple perfectamente su función: termina de eliminar impurezas, refresca, deja la piel mate y no noto que reseque mucho (claro en invierno algo mas por eso no lo uso a diario tampoco). Recomendable!!
3. Eau de parfum "Light Siver" en Aldi.
Ideal para diario, suave y fresca, yo diría que algo cítrica y con una duración aceptable para los 5-6 euros que cuesta. Además si mal no recuerdo había otros tres aromas para elegir. Recomendable tambien!!
4. Ampollas Hyaluron-filler de Eucerin (5ml. c/u)
No me canso de recomendar este producto, podeis leer una de tantas entradas que le he dedicado AQUI teneis fotos, precio, donde comprarlo, ingredientes... para qué repetirme como el ajo, no???
Sólo os diré que merece su precio y que a mi me dura un montón porque sólo pongo el producto en la frente, directamente en los surcos, lo dejo actuar un par de minutos y extiendo con los dedos realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Lo llevo usando años y de momento no he encontrado un producto más efectivo, recomendable al 100%
5. Crema gel revitalizante intensiva de la línea "Oils of life" de The body shop
Es un gel de textura super-ligera que se absorbe rápido, con un olor exquisito, da gusto masajear el rostro con él. En mi caso la piel queda suave, luminosa, pero demasiado grasienta, supongo que porque mi piel sigue estando bastante grasa desde el verano, imagino que alguien con la piel seca o que tenga problemas de hidratación le iría de lujo. Si la recomendaría en estos casos, es una línea fantástica para aportar un extra de nutrición/hidratación a la piel, pero si tienes problemillas de grasa casi mejor que te mires alguna otra gama de la marca como la de árbol de té o algas marinas.
6. Crema vitalizante con pantenol de Belcils:
Otro producto que no me cansaré de recomendaros... funciona estupendamente, hace que las pestañas luzcan cada día más fuertes, largas y bonitas. Trae 4 ml pero cunde ¿eh? que necesitamos sólo una pizca... es una pasta amarillenta que hay que extender muy bien, al principio puede dejar un poco de sensación grasienta pero pasa enseguida. Si lo comparamos con otros tratamientos para pestañas que hay por el mercado/online y que cuestan una barbaridad, este tiene una relación calidad-precio increible, cuesta unos 8-9 euros. Lo único es que hay que tener cuidado con apretar el envase porque te saldrá mucho producto, por lo demas es de 10, en serio.
7. Crema reparadora con manteca de karité de Sisley:
De las primeras cosas que pruebo de la marca y NO ME HA GUSTADO, el olor es estupendo eso si... pero pone en el envase que es para todo tipo de piel y no estoy de acuerdo, la veo más para pieles secas o deshidratadas que necesiten un extra de confort o nutrición porque por ejemplo su textura es de una crema densa que en una piel grasa no termina de absorberse, dejando una sensación de demasiada "jugosidad". Desde luego no es para mi y según mi experiencia no os la voy a recomendar.
8. Lifactiv serum 10 de Vichy (3 ml.) sin parabenes:
Nos dicen desde la marca que es "un serum potenciador de juventud para una piel como nueva  desde la primera gota", esto no lo he podido comprobar claro está pero si que me ha gustado su textura y cómo me deja la piel, sin duda le daría una oportunidad.
Aunque hay dos cosas que matizar: dicen que su efecto lifting es duradero y que en 10 minutos las arrugas se atenúan... buenoooooo, deja la piel muy lisita si, pero no es tan notable y duradero su efecto tensor, las cosas como son... las arruguitas se atenúan? si, pero no nos tiremos tantas flores...
Y también dicen que es ultrasuave, hidratante y no pegajoso. A mi al principio si que me deja la piel bastante pegajosilla, vale que luego se va pasando, pero tarda y no termina de desaparecer... supongo que no es del todo para mi, prefiero otros serums... lo recomiendo pero con algunos reparos...

Y me voy despidiendo ya, que me enrollo y así me salen las entradas... monumentales!! jajaja, espero no haberos aburrido y que toda esta informacion os sirva. Contadme si coincidimos en algo... yo me despido ya. Miles de besines para tod@s!!!

40 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos pero veo marcas que me apetece probar como Avene y Vichy. Yo antes tampoco llevaba tops tan cortos, pero ahora me he animado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es porque todavia puedes llevarlos... a mi es que no me quedarian nada bien...

      Eliminar
  2. Me tientan las ampollas de Eucerin. Y la cremita de las pestañas me da curiosidad, pero con un tratamiento de pestañas que he hecho me las veo tan crecidas y tan bonitas que no se si después al usar ésta el resultado será el mismo... es que me han crecido tanto!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu tratamiento te funciona bien para qué cambiarlo, no? yo solo digo que el mio me deja muy bien las pestañas y es mas barato... ejem, ejem...

      Eliminar
  3. No he probado ningún producto pero tengo en cuenta tus opiniones ;) me interesan especialmente las ampollas de Eucerin, un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero me han llamado la atención las ampollas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno producto. A mi las colonias de Aldi o Lidl parecen poca cosa. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno producto. A mi las colonias de Aldi o Lidl parecen poca cosa. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros a comentar!! veo que os interesan mucho las ampollas, son muy buenas la verdad.
      Pues Irina las colonias del Aldi no estan nada mal, al menos me aguantan mas que otras de imitacion que por cierto son mas caras...

      Eliminar
  7. ¡Hola guapi! Pues no coincidimos en nada pero me apunto la cremita de The Body Shop que creo que en invierno podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la línea en general está muy bien si tu problema es la sequedad, ademas ya verás que aroma tan increible... ya me contarás...

      Eliminar
  8. Me apunto la crema vitalizante para las pestañas!!. Llevo semanas buscando algun producto, porque mis pestañas están un poco debilitadas y si a eso le añadimos que tengo las puntitas rubias, pues tengo que usar kilos de rimel y eso pasa factura.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas me dices, pero ya verás el cambio... eso si, no te preocupes si primero ves que se te cae alguna, es normal, estamos hablando de una renovacion y para que salgan nuevas tienen que caerse las viejas...

      Eliminar
  9. No conocía la crema de TBS! Creo que para mi tipo de piel puede irme de lujo, ya que la tengo normal a seca... a ver si me paso por una de sus tiendas y la miro.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podría irte muy bien esta línea, pásate a ver sus productos y pregunta a la dependienta por cual te iría mejor, ellas son profesionales y te aconsejarán mejor que yo...

      Eliminar
  10. Creo que tengo alguna ampolla de Hyaluron filler por ahí, tendré que darle uso. A veces se me juntan cosas al fondo del cajón que es de facepalm el no acordarse de tenerlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba si tienes alguna a ver si te convence... a mi me encantan, ya te digo que llevo tiempo sin querer cambiarlas por otro producto

      Eliminar
  11. Yo estoy usando las ampollas Hyaluron filler, es la primera vez wue las he utilzado pero repetiré, obviamente no quitan las arrugas pero dejan una piel muy bonita, me parece un buen producto.

    Como exageran las firmas en sus presenaciones, lo digo por Vichy!!! deben pensar que somos tontas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro, quitarlas no las van a quitar, pero y lo genial que dejan la piel??? a mi me han atenuado muchisimo los surcos de la frente, es que si ves las fotos del antes-despues que hice en una entrada, se nota un monton

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No he probado ningún producto pero tengo en cuenta tu opinión, que nunca se sabe jeje
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, me alegra que os haya gustado la entrada y que os apunteis cositas...

      Eliminar
  13. Tú no nos aburres nunca porque tienes mucha gracia contando las cosas. Me das ganas de probar el tonico de Garnier (sus productos de desmaquillado y limpieza facial suelen irme muy bien) y la crema de TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no abusas del tónico ya verás qué bien, pero como ya he dicho puede llegar a resecar un poco aunque tengas la piel mixta porque en invierno pues ya se sabe... mejor alternarlo con otro...

      Eliminar
  14. Sabía que el sérum de Vichy iba a dejar la piel pegajosa, suele pasar...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con el 99% de los serums, pero mientras sea una sensacion que se pase... y luego te deje la piel bien, yo encantada...

      Eliminar
  15. Coincidimos en el tónico de Garnier y el perfume de Aldi, ambas cosas también me gustan, de hecho de los perfumes tengo alguna otra versión, como Flowery Red, y una edición limitada que sacaron hace tiempo y ojalá regrese *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena opcion para diario, ya te digo que a mi por lo menos me duran puestas... cosa que de otras colonias no puedo decir...

      Eliminar
  16. Pues reconozco que no he usado nada de lo que nos muestras hoy, aunque las ampollas resultan super tentadoras.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    De Eulage tengo el concentrado que viene como en un tubito y me gusta bastante. No he probado la crema...
    Y el producto de Belcis quiero probarlo y también la nueva línea TBS...que de cosas y tú que no paras de tentarme!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres.
      Espero que si vais probando algunas de las cositas me conteis qué tal os funcionan...
      Y si, soy muy mala siempre tentando, no???

      Eliminar
  18. De la línea del tónico de garnier usé un desmaquillante de uva que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de lo que ense;as.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguno carmen,aunque muchos ya le tengo ganas de probarlo, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, no he probado ninguno de estos productos, pero la colonia de Aldi me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestra aportacion, si no habeis probado nada espero que hayais tomado nota, eh??? jajaja

      Eliminar
  22. No he probado ninguno, pero pintan genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Opino como tu con la Crema de Sisley, yo siempre la he recomendado para pieles desnutridas o gente que viene de viajes por climas con condiciones extremas... para pieles mixtas sólo la recomendaría como mascarilla una noche a la semana.

    Tengo pendiente probar la de Belcils porque me han hablado bastante bien siempre y veo que a ti también te ha encantado y es lo que dices, los tratamientos del mercado de este tipo son bastante caros en comparación.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar