domingo, 29 de noviembre de 2015

Productos y muestras terminados: Yves Rocher, Bonté, Nuggela&Sulé y Garnier (1ª parte)

Holaaa!!
Hace unos días os hablaba de las novedades de Yves Rocher, de lo que había comprado y de las muestras que me dieron, recordais???

Bien, pues hoy voy a hablaros brevemente de ellas o al menos lo voy a intentar, jeje. Comienzo por...
- Sebo vegetal, gel crema matificante. 
El olor muy rico y la textura muy ligera, aquí se acaban para mi los puntos positivos, todo lo demás son contras:

Cada sobrecito me ha dado para dos usos, uno fue una mañana que salí a la calle solo con la piel limpia e hidratada, es decir que no me puse nada de maquillaje y en general pensé que no estaba mal. Tambien es verdad que al principio desconfié porque me dejó pelín de sensación pegajosa, pero luego se pasa y te sientes cómoda llevándola pero poco mas.
Si que matifica, tal vez demasiado, esto lo noté el siguiente día cuando me maquillé, la utilicé por lo tanto como una especie de prebase (ya que prometía eliminar exceso de grasa y brillos) pero el resultado con la base Infalible de L’oreal fue horroroso. 
Me extrañó mucho ya que esta base me suele quedar bien me ponga lo que me ponga… pero esta vez quedó cuarteada por muchas zonas, marcando todos los poros de nariz y pómulos, incluso cualquier línea de expresión. Me sentí la piel como tirante desde el primer momento sobre todo por la frente y la barbilla. Y ya ni os cuento si te pones polvos después, ni se os ocurra!!
Mirad estas dos fotos, fijaros por la zona de la nariz "y alrededores":
 

Aunque la he podido probar poco con dos sobres por mi experiencia no os la recomendaría sobre todo al tratarse de una crema de día si te vas a maquillar después porque luego la base no asienta bien y encima la primera sensación es de pegajosidad. Si tienes la piel seca ni te acerques a ella, dale con un palo… si tienes la piel con imperfecciones y la usas sola vale pero cuidado al poner base no te vaya a pasar lo que a mi que te marque cada una de ellas… sobre todo me fastidia lo de los poros de la nariz, horror horroroso, en serio. Por mi parte descartada!!
- Serum Elixir 7.9
Me parece que tiene una textura demasiado cremosa para tratarse de un serum, yo diría que más bien parece una crema blanquecina nutritiva con un olor rico. Deja la piel muy suave pero al rato me paso la mano y me hace “pelotillas” es como si no la necesitara, como si mi piel no la terminara de absorber y sobrara producto. Pero la suavidad es muy buena, la sensación de confort me gusta. Si te la pones por la noche en la rutina en mi caso la piel amanece igualmente suave pero bastante brillosa. La descarto tambien pero si que lo recomendaría para pieles especialmente secas o que necesitan un plus de hidratacion/nutricion.
- Crema hidratante sensitive vegetal
Textura ligera, olor suave y agradable, se extiende y absorbe bien. Deja la piel al principio algo pringosa luego bastante tersa, como cremita de día la veo apropiada. No he probado a maquillarme despues pero supongo que pasará como con la primera crema de la que os hablaba, mejor no me arriesgo. 
Yo no me la compraría y recomendarla pues no sé, no sé... tal vez para una piel más seca y sensible...

En resumen: mi experiencia con estas muestras no ha sido muy buena que digamos, hace ya que no compro cosmética en esta marca, no sé si es por sus texturas, ingredientes o que... pero a mi piel no le terminan de ir bien sus productos.

1. Desodorante Tropical Essence de Bonté (200 ml.): sin alcohol, antitranspirante y antimanchas con una duración de 24h.
Yo lo veo bastante eficaz y no me mancha la ropa, tiene un olor muy rico, tropical como indica el envase, muy fresquito pero no intenso ni cargante. Su duración es excelente. Por todo esto claro que os lo recomendaría, ademas recuerdo que me salió muy barato, en tiendas Clarel, aunque no recuerdo exactamente cuánto fue...
2. Chapú de cebolla Nuggela&Sulé (250 ml.)
Ya os he hablado varias veces de este champú que me encanta y que ya podeis encontrar en Bodybell, incluso se empieza a ver en algún herbolario... no huele a cebolla ni deja este olor para nada en el pelo que queda muy sueltecito, con brillo y a la larga lo vas notando más largo, abundante y sano. 
Me encanta, no le he encontrado ningún "pero" 
¡¡¡Os lo recomiendo muchísimo!!!
3. Acondicionador Tesoros de miel de la colección Original Remedies de Garnier (200 ml.)
Con jalea real, miel y propóleo pero sin parabenes está indicado para revitalizar, reparar y proteger los cabellos dañados o quebradizos.
Me gusta mucho y os lo recomiendo por varios motivos como su olor o lo fácil que hace el desenredado, lo considero un buen acondicionador para mi tipo de cabello que es seco y teñido con unas puntas que se rompen con mirarlas. 
Junto al champú de cebolla creo que hace una pareja perfecta, el pelo queda supersuelto y brillante, muy muy bonito y suaveeeeeeeee, se nota que ambos lo dejan bien nutrido, no lo apelmazan y encima dejan un olor sutil pero que dura (y eso que a mi el olor a miel no me parece especialmente atrayente)

Y aunque tengo muchas mas cosas de las que hablaros casi mejor que paro aquí y ya sigo mañana si eso, os parece??? os dejo disfrutar de lo que queda de Domingo, nosotros salimos ahora con nuestra pequeña fiera que además hace una tarde buenisima de solecito... muchos besines para tod@s!!! y nos vemos pronto!!!
Mirad lo que ha crecido...
Alguien ha dicho calle??? jajaja


21 comentarios:

  1. Qué guapo está ya el bichito!
    A veces hay marcas que no nos van bien. A mi me pasa con Anne Möller, y es una firma estupenda.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes? a mi me pasa con esta marca que lo poco que he probado siempre me ha resultado pegajoso... cada piel es distinta, es normal que no todas coincidamos en productos y marcas...

      Eliminar
  2. Yo estoy usando un champú de cebolla, pero de Babaria. También me está gustando mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya hay mas firmas que empiezan a animarse con este ingrediente, que por cierto es muy bueno... y el de Babaria huele a cebolla??? porque este para nada...

      Eliminar
  3. Esta enorme que cosa mas linda!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡La pequeña fiera es precios@!!!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      la verdad es que no me esperaba que creciera tan deprisa...

      Eliminar
  5. Yo también probé hace tiempo el Serum Elixir 7.9 y fatal fatal. Me salieron granos, no te digo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeee, a mi no ha llegado a eso pero tampoco me ha parecido un serum para lo que estoy acostumbrada digo... es mas bien una crema y deberian avisar de que no para todo tipo de piel...

      Eliminar
  6. Todo se ve que funciona bastante bien, yo no he probado ninguna espero conseguir alguna un saludo hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algun dia coincidimos, aunque sé que por allá no llegan algunas de nuestras marcas y lo mismo pasa a la inversa...

      Eliminar
  7. Vaya fiera linda que tienes! Yo tengo esas mismas muestras de YR, y guardaba ciertas esperanzas con ellas. El acondicionador tesoros de miel a veces me encantan y otras se me queda corto....ayyy cómo disfruto las entradas de terminados! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalas y me cuentas, lo mismo no coincidimos para nada, que cada piel es diferente... yo te digo lo que me ha pasado a mi, mi experiencia... pero quiero saber la tuya

      Eliminar
  8. ¡La fierecilla está monísima! Tomo nota de tus impresiones de las muestras y me apunto el champú de cebolla, como siempre. Tengo muchas ganas de probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por Bodybell que ya lo venden y tiene un buen precio, ademas cunde mucho...

      Eliminar
  9. Hola bonita...

    La verdad es que los productos de Yves Rocher a mi en lo personal me dan alergia. Pero lo que si he probado y me gusta mucho es el champú de cebolla de Nuggela & Sulé.
    Por cierto tu perrito está la mar de precioso.
    Gracias por compartir. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única a la que no le terminan de funcionar bien.
      El champú es estupendo, todavia no he leido ninguna opinion negativa, espero que se vaya dejando conocer mas...

      Eliminar
  10. Llevo bastante tiempo queriendo comprar el champú de Cebolla, pero es que el precio me tira para atrás! Es muy caro para ser un champú. En un caprichazo me lo compraré solamente por tu recomendación.
    La gama Original Remedies también quiero probarla, he leído muy buenas opiniones.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si que es algo carillo el champú pero créeme que el efecto revitalizador se nota y eso se traduce en un pelo más sano y más largo... yo lo he notado desde luego y además cunde mucho, con que te eches un pelín limpia de sobra.

      Eliminar
  11. Cómo me llama el champú de cebolla!! aver si me animo a probarlo!! por cierto, qué monada tu mascota!! un besito

    ResponderEliminar