sábado, 21 de noviembre de 2015

Regalos de navidad con Jeanne en Provence



Hola chicas!!
Las que me seguís hace tiempo sabeis más que de sobra que colaboro con Jeanne en Provence y yo encantadísima ya que se trata de productos naturales, sin parabenes… de una calidad increíble pero con unos precios asequibles para todas y además es una marca que no testa en animales.
En esta ocasión han querido que probara una cosa mi marido y otra yo, así que hoy os voy a contar ambas opiniones.
Empiezo por mi estuche: una selección de 4 jabones, de 100g. cada uno con unos olores de caerse de espaldas: lavanda (que es mi favorito), flor de azahar (que también me tiene loca, pero no solo el jabón sino toda la gama), verbena (que creo todavía no había tenido oportunidad de probar) y rosa (yo creo que de todos el que menos me va).
De estos jabones ya os he hablado en alguna ocasión pero quiero recordaros un par de cosillas: para empezar que os van a dejar las manos perfectamente limpias, suaves, hidratadas y perfumadas (sutilmente pero tendréis el aroma por horas). Otra cosa importante es su calidad, no es de esas pastillas que se rompen o deforman, éstas se van consumiendo poco a poco. Y además están los ingredientes: Jeanne en Provence selecciona solo los mejores ingredientes de la región de Provenza y sigue utilizando los métodos tradicionales de Marsella para su fabricación.
Si os interesa este estuche (no me digáis que la presentación no es una preciosidad, cuidan hasta el mínimo detalle) os diré que cuesta menos de 10 euros y lo podeis encontrar en Carrefour, Caprabo y Mackro, desde el 5 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2016. A que es un regalo excelente para estas navidades????

Y vamos con el pedazo de neceser que le han mandado a mi marido, se quedó alucinado cuando se lo dí… porque dentro viene nada mas y nada menos que tres productos: un frasco de 100 ml. de perfume, un gel de ducha y una crema post-afeitado (ambos de 75 ml.)
La línea es de lavanda y vetiver así que imaginaros cómo huelen todos sus productos!!  también hay mezcladas otro tipo de esencias naturales y romero, salvia, naranja amarga… según me ha contado el churri: “el gel está muy bien, huele bien y me deja la piel suave, el after save es muy fresquito y también huele genial, además calma mucho las irritaciones tras afeitarse, esa sensación de calor/ardor que tan poco me gusta y el perfume me resulta agradable, tal vez huele demasiado a hierbas pero no está mal”
Y a todo esto tengo que añadir un dato curioso y es que huele muy parecido, pero mucho mucho al Elixir d’Orient de Rituals pero “en masculino” en cambio mi perfume tiene un toque pelin mas especiado… me ha resultado raro encontrar dos aromas en el fondo tan parecidos.
Las que quieran hacer un regalazo pueden encontrar el neceser por 22 euros hasta el 31 de Enero en Carrefour y Mackro, corred a por el!!!!

Y nada mas, me voy a preparar la cena muertecita de frío, menuda bajada de temperaturas tan espectacular, con lo friolera que soy!!!
Muchos besines y aprovechad lo que queda de fin de semana!!!

29 comentarios:

  1. Unas ideas geniales para regalar por Navidad. Me encantan las dos cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca y la línea de azahar es de lo más apetecible. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Morgana no te puedes imaginar lo bien que huele la línea de azahar, de lo mejorcito que he olido en mucho tiempo...

      Eliminar
  3. Son unos sets geniales para regalar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la colonia de lavanda y vetiver me gusta mucho para hombre, tiene un corte clásico, pero no cascarria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el set de los cuatro jabones! seguro que huele de maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! me alegro de que os gusten mis propuestas!!

      Eliminar
  6. Parece todo muy bonito y bien presentado. Y más si es fácil de adquirir!! De verdad que han bajado las temperaturas bastante...me ha costado despedirme de este mini veranillo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? cuando se nota que ponen interés en un packaging bonito... te entra por los ojos y así es mas fácil comprar de cara a las fiestas.
      El problema de los que vivimos en el centro es que pasamos de cocernos a helarnos, y a mi el frio no me gusta nada, si pudiera hivernaba como los osos... jajaja

      Eliminar
  7. Todo tiene una pinta estupenda, cuando vaya al Carrefour me voy a fijar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos. Enara creo que no se venden en todos los Carrefour, al menos por donde yo vivo no los he visto, creo que es en los Planet, tengo que enterarme bien...

      Eliminar
  8. Me encantan los cuatro jabones! Que tentación más grande!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues me ha encantado el neceser masculino...fichado queda ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Las pastillas de jabón me han llamado mucho, me gustan mucho los jabones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! cómo me alegro de que os guste todo!!

      Eliminar
  11. Conozco la marca y huele que te mueres. Además tiene como tu dices unos precios muy apañados porque menos de 10 € los jabones no llega a 3€ el jabón. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, salen genial de precio y como digo merece la pena porque tienen una calidad excelente

      Eliminar
  12. Uhmmmm jabones... jeje, me encanta olisquearlos, aunque reconozco que suelo usar más gel líquido para lavarme las manos.
    Un abrazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs pues entonces te recomiendo los de mercadona, los tienes de olores variados y te dejan las manos perfectamente limpias y suaves... hazme caso...

      Eliminar
  13. me parecen unos regalos estupendos lo tendre en cuenta para esta navidad!1beso

    ResponderEliminar
  14. buena idea para regalar porque tiene que oler genial!!

    un beso querida y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!! ojalá pudiera hacer que os llegara el olorcito tan rico de la caja de jabones o de la colonia masculina... hummmmm

      Eliminar
  15. Holaaa wapaa, yo te sigo de hace poquito y conocia esta marca. Me parecen muy buenas opciones para regalar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchísimo las dos cosas, aunque soy super fan de los jabones!!. Los utilizo continuamente y la verdad es que me has dado unas cuantas ideas para regalar.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton, gracias a las dos por comentar!! eso intento daros muchas opciones para regalar y autorregalar claroooooooo

      Eliminar
  17. Son unos estuches ideales para regalar en estas fiestas que se aproximan y además tienen muy buena pinta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar