sábado, 28 de noviembre de 2015

Últimas compras en Clarel

Hola chicas!!
Ayer me pasé por Clarel a ver si había alguna ofertilla por ser Black Friday y si, algo había... aunque yo tenía claro lo que necesitaba y no me iba a tentar nada más... o eso creía, jeje.
De tanto oir hablar de la buena calidad de los discos desmaquillantes de la marca Bonté llevaba pensado coger un paquete... y al final fueron dos!!! junto con otro frasco de body mist del que ya os he hablado antes, adoro su aroma en mi piel tras el baño, se me ha hecho imprescindible...
Se llama Spring water por si estais interesadas, vienen 200 ml. en un fraquito con vaporizador que además es rellenable y tiene un olor super-fresco y floral que engancha desde la primera vez que te lo pones. Ahhh y cuesta 3,25
Pero vamos con los discos que son la novedad, los usé anoche para desmaquillarme así que os cuento mis primeras impresiones que no pueden ser más buenas...
- Discos desmaquillantes redondos 100% algodón con doble cara. Trae 120 unidades y me salieron a un euro. Vienen cosidos y no se despelufran, son bastante suaves, se ven de buena calidad, al menos espero que me salgan mejores que otros que tengo. Tanto estos como los alargados eliminan muy bien los restos de suciedad y maquillaje, pero estos por su suavidad y tamaño los veo mejor para los ojos.
- Discos ovalados tambien 100% algodón y de doble cara. Trae 50 unidades que salieron a 0,85 céntimos. Son diferentes a los anteriores: más gruesos y consistentes, así que son ideales para todo el rostro. Me gustó usarlos con el tónico y no soltaron pelusa. Así que ambos de momento os los recomendaría... ya veremos más adelante, volveré a hablaros de ellos en productos terminados.
Y aquí está el caprichito que me dí y el bonito neceser negro brillante que me regalaron:
Algunas supongo que ya sabeis de qué se trata... hace poco Basic sacó al mercado cuatro labiales a cual más bonito (por 2,99 cada uno) que iban desde un nude muy típico a un morado ligeramente rosado, pasando por un rojo rojo y un granate-vino tinto que me dolió en el alma que estuviera agotado.
Los cuatro forman una colección llamada: Fall in love y es una edición limitada de otoño basada precisamente en las tonalidades de esta estación. De momento solo os puedo dar mi opinión basándome en los chuaches pero dentro de poco os haré dos looks y os contaré con más detalle ¿vale? se ven bastante cremositos, de acabado jugoso, me da que se van a deslizar muy bien por el labio... ahora me queda por ver cómo cubren y cuánto duran... no parece que huelan a nada en especial.
Los dos que me traje fueron:
- Elegant azalea (04) que es el nude, el tono menos intenso de la colección, se ve suave, romántico, delicado... ideal para diario.
- Sweet cherry (03) que está en el extremo opuesto es el más oscuro, el morado, que parece superelegante y sensual, no veo la hora de ponérmelo...
Y poco más os puedo contar de momento, que me hice con los dos que había y que aunque el rojo no me llamaba mucho es posible que de estar al final me hubiera cogido los cuatro, el que si me dio mucha pena que no estuviera es el granate... ahhhh y que el packaging no puede ser más bonito!!!! blanco y con estampado floral, eso si, tened cuidado al abrirlos no vaya a ser que quiteis el plástico floreado y se os quede un envase blanco de lo más soso (me pasó con uno, qué coraje en serio).

Venga chicas, aprovechad lo que queda de Sábado!! 
nos vemos pronto. 
Besineeeeeeeeees
Por cierto contadme si conoceis Clarel, Bonté, Basic...y la nueva colección de labiales, teneis alguno???
Ahora si, chaooooooo!!!!

18 comentarios:

  1. Ayyy el Elegant Azalea me pone ojitos, apuntado queda junto con los discos desmaquillantes, habrá que probarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte con ambas cosas, en serio, ya me contarás...

      Eliminar
  2. No he probado aún nada de Bonté ni de Basic en cuanto a novedades. Hace tiempo que no paso por la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los colores y la cremosidad de los labiales te iban a gustar... echa un vistazo si te pilla cerca la tienda...

      Eliminar
  3. Yo también quiero los labiales. Descubrí la tienda en Granada el verano pasado, pero no he vuelto...tomo nota porque tengo ganas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a chuachearlos... ya verás qué chulos son, vas a picar con alguno... y lo sabes. Jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, ya verás cuando los veas puestos... en breve, lo prometo, jajaja

      Eliminar
  5. Me gustan mucho estas tiendas, tienen productos muy chulos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esos discos desmaquillantes y me encantan!!! Muyy apañadas tus compras! Son cosicas que siempre vienen bien y a buen precio ajajaja, que viene mejor. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! y los discos de momento me están gustando mucho

      Eliminar
  7. Yo también he comprado esos discos desmaquillantes redondos a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, pues ya me contarás, a mi de momento me van bien sobre todo para desmaquillar los ojos...

      Eliminar
  8. Los labiales tienen un packaging muy bonito pero la única tienda donde podía comprarlos la han quitado!!!!!


    B esos

    ResponderEliminar
  9. Me compré el Body Mist y me gusta mucho su olor ;)
    Bss!

    ResponderEliminar