jueves, 12 de noviembre de 2015

Últimas compras: Octubre y lo que va de Noviembre

Holaaa!!!
Despues de unos días con gastroenteritis por fin puedo estar de nuevo con vosotras, que se os echa de menos... eso si, me he quedado superfloja, me está costando hasta escribir...
Hoy quiero enseñaros unas comprichuelas que he ido haciendo, no es que sean gran cosa porque estoy intentando gastar solo en lo que necesito y darme solo un capricho de vez en cuando... ademas así me dedico a redescubrir cosas que tengo por los cajones del baño olvidadas, que algunas merecen la pena y mucho.
Bueno, pues empezamos si os parece:
- Discos desmaquillantes del Lidl: 
70 unidades 100% algodón, ovalados, gruesos y que no se despelufran cosa mala pese a que no vienen cosidos. Tienen doble cara, siendo una de ellas rayada. Recomendables sin duda, no son nada malos para diario, eliminan bien el maquillaje y la suciedad del rostro y tambien funcionan bien en el desmaquillado de los ojos.
- Cepillo de Casalfe en El Corte Inglés para facilitar el desenredado, modelo Secret en rosa y negro:
Es bonito, es manejable y no pesa. Tiene acción masaje según pone en el envase y no daña el cabello, lo desenreda con facilidad. No hace nada contra el encrespado eso os lo puedo garantizar pero deja el pelo precioso, muy suelto, con volumen, como recién lavado... me ha sorprendido y eso que no llegó a los 5 euros, buena compra!!
- Serum con ácido hialurónico de Biogena en Primor (10 ml. solo 1,99e.)
El otro día fuí a reponerlo porque me ha gustado mucho, tanto este como el de colágeno de la misma marca y además traje otro botecito para incluirlo en el sorteo que estoy preparando, así una de vosotras tendrá la oportunidad de probarlo y decirme si le gusta tanto como a mi.
Aunque ya os he hablado de ellos voy a recordaros un par de detalles:
     - Es baratísimo para los resultados tan buenos que veo por lo que mientras lo vendan pienso repetir.
     - Está indicado para pieles que ya sienten falta de elasticidad, de firmeza, sequedad, que tienen líneas de expresión... la verdad es que a mi me deja la piel lisita, difumina imperfecciones, la noto suave al tacto, para mi es un producto de 10. La única pega que le puedo poner es que hasta que termina de absorberse me deja el rostro algo pegajosillo, pero luego es una sensación que se pasa.
     - Cunde muchisimo porque el envase trae cuentagotas y con dos o tres de ellas tenemos de sobra para rostro y cuello, debemos realizar un suave masaje (ya sabeis muuuuy suaaaaave, en circulitos ascendentes, nunca extendais hacia abajo para evitar descolgamientos, ademas así activaremos la microcirculación y eso se traducirá con el tiempo en una piel mas bonita).
     - No huele a nada, es transparente. Podemos echarnos una gotita en nuestra crema hidratante habitual en vez de extenderlo solo. Yo lo uso solo un par de veces por semana, creo que mi piel no necesita más, tampoco quiero saturarla con tanto serum y no lo uso en exclusiva, lo alterno con otros por ejemplo con el de vitamina E de The body shop.
Y creo que lo dejo aquí, se nota que me gusta mucho, no???
- Revlon 3D Colorsilk, nº 20 negro natural:
Me lo cogí en negro porque el castaño oscuro estaba agotado pero es que necesitaba uno de urgencia. Pone en el envase que es nº1 en USA, pues yo por aquí no lo había visto nunca, no sé si es porque se trata de un producto nuevo o porque no me había fijado en él.
Permanente, sin amoníaco, duradero, natural... promete dejar el cabello brillante con una cobertura del 100% de las canas. Está enriquecido con proteínas de seda y el acondicionador con extracto de manzana.
Todo esto es lo que contiene:
El tinte capilar sin amoniaco (59 ml.) que se mezcla con la crema reveladora del color (tambien de 59 ml.) que viene en un bote ya con aplicador, lo cual te hace la tarea más cómoda, limpia y rápida. Viene tambien un folleto explicativo y unos guantes tamaño yeti. Ahhh y se me olvidaba mencionar el acondicionador de 11 ml. que huele de vicio!!!! y todo ello por unos 4 euros que no está nada mal.
Resultados??? buenos, sin ser espectaculares, la verdad es que te hace el apaño, yo diría que cubre mas o menos bien las canas sin llegar a hacerlo al 100% pero aceptable y te deja el pelo muy bonito, con mucho brillo, no lo apelmaza ni lo reseca... seguro que repito con él por ese precio y claro que os lo recomiendo, ademas hay varios tonos para elegir a cual mas chulo.
 
- Tizas para el pelo de Claire's: NO LAS COMPREIS QUE SON UNA CASTAÑA POR NO DECIR OTRA COSA QUE SUENA PEOR...
Las cogimos mi hija y yo para Halloween, cuestan si mal no recuerdo unos 8-9 euros... la cajita metálica  (que está muy bien para guardar otro maqui) trae 7 colores de 4,5g c/u, hasta aquí todo correcto...
Lo único que merece la pena es la cajita que como os digo es alargada, metálica, cierra muy bien... y podemos guardar otras cosas... pero las tizas!!!! ains las tizas!!!!
Yo no sé si lo he usado mal pero en otras ocasiones lo he hecho así y el resultado ha sido bueno: eliges el color que quieras, coges un mechón, lo humedeces y pasamos bien la tiza hasta que el color "se pegue", luego lo peinamos mientras secamos o pasamos la plancha para que se fije, y ya está, sencillo no????
Bueno, pues esto mancha lo que no está escrito: mancha el lavabo, las manos, las uñas, la ropa... se queda en todas partes ¡¡¡menos en el pelo!!! vamos que es la peor compra que he hecho en mucho tiempo, dinero tirado... ahhh y se rompen con mirarlas, pero qué malas son por Dior!!!!

Y de momento nada mas, ya os iré enseñando alguna cosilla más de ropa y maquillaje, pero como os dije al principio es poco...
Contadme vosotras ¿cuál es vuestro tinte favorito? ¿y vuestros discos desmaquillantes? ¿soleis usar un cepillo especial para desenredar? ¿habeis probado las tizas para el pelo?
Ale y yo me piro como un vampiro hasta mañana mismo si puede ser... besines para tod@s y cuidado con los jodios virus, chaooooooooo

29 comentarios:

  1. Yo también estoy usando ese sérum y me está encantado. Le dedicaré una review en breve. ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté funcionando bien... a mi desde luego me encanta, has probado el de colágeno? es estupendo tambien

      Eliminar
  2. Mi tinte favorito es de garnier, he utilizado las tizas y son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???????????? en serio????????????? pues cuéntame cómo las has utilizado, a ver si es que yo he metido la pata, porque a mi se me rompen y me manchan todo... en el pelo el color no dura nada ademas...

      Eliminar
  3. Las tizas son un castañaco de los grandes. Yo me compré unas hace un par de años para probarlas, y se queda el pelo "sucio", no duran nada,...un asco.
    Cuídate mucho, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensamos lo mismo... es tirar el dinero...
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  4. pues vaya con las tizas! para andar asi....por cierto espero que te encuentres mejor!

    ResponderEliminar
  5. El cepillo me ha parecido super curioso y casualmente quiero cambiar el mío, lo miraré.
    Me resisto a cambiar el mío porque me encanta, no he encontrado otro y mira que lo he intentado!! Hasta me compré el Tangle Tezzer sin éxito, eso si, para desenredad el cabello de mi hija va genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      El cepillo por 4 euros y pico la verdad es que me está gustando muchisimo, no me lo esperaba... pero el Tangler es que me tiene ganada desde el primer uso

      Eliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención es el serum, por su precio!!!!! cuando pida algo a Primor miraré a ver si lo tienen!!!!

    Mejorate!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tambien el de colágeno y creo que tambien hay uno con argán, ya verás que son estupendos!!

      Eliminar
  7. Me lo apunto todo, lo que comprar y lo que no. De momento pondré en próximos el serum de ácido hialurónico y las tizas en la liosta negra jajaja Besos wpa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tizas mejor las ponemos... ¡¡¡EN LA HOGUERAAAAAAAA!!!

      Eliminar
  8. ¡Jajajajaja! Gracias por el avisa de las tizas para el pelo... No suelo comprar esas cosas pero la verdad es que para un día puntual puedes picar. El cepillito tiene muy buena pinta. Espero que te mejores pronto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirven ni para prepararte un disfraz de Halloween, en serio... tenemos mi hija y yo otra en azul de Kiko que le mete veinte vueltas...

      Eliminar
  9. El cepillo me lo apunto, aunque tengo unos cuantos, me tienta mucho!
    Un beso, espero que estés mejor de la gastroenteritis!

    ResponderEliminar
  10. He probado esos tintes y como dices hacen el apaño, por el precio que tienen no están nada mal. Un besote y mejórate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros a comentar...
      Luci es que el tinte para el precio que tiene no está mal, ahora el 100% de las canas no lo cubre, ya lo puede poner en el envase... mentirosos!!! jajaja, venga que no está mal le vamos a dar un aprobado, no???

      Eliminar
  11. Que mal lo de las tizas... pero bueno, la calidad de los productos de Claire's personalmente me parece bastante malucha.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó un montón tu serum
    lástima qie acá en chile ese no llega...
    un beso bella!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Si es verdad que hay cosas en el Claire's que son mas bien maluchas, pero otras si que merecen la pena... cuestión de rebuscar
      Que pena Cyntia que no llegue esta marca por Biogena tiene productos que merecen mucho la pena.

      Eliminar
  13. Una pena lo de las tizas. Yo compré un spray para Marina , que iba de Chuky y en que me las ví para quitarle luego el naranja del pelo y del casco...no sabe una que es peor! Jajaja
    Me ha gustado mucho el serum. Y espero que te repongas pronto, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo con los sprays no me atrevo, tiene que ser otra "guarrerida" como las tizas...
      Mírate el serum, creo que te podría sorprender...

      Eliminar
  14. El cepillo y el sérum...los quiero!! El sérum cae fijo en mi próxima visita a Primor...por ese precio...

    Besazos preciosa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Espero que ya estes bien recuperada. La gastronteritis suele dejarte hecha polvo.
    Miraré el serum.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimas!!
      Raquel espero que si lo pruebas me cuentes... a ver si te gusta tanto como a mi...
      Si Mariangeles estoy más floja... y encima con el dolor de la pierna, de verdad que estoy harta ya, a ver si me cambia la suerte!!

      Eliminar
  16. Yo que veo las tizas del pelo...todas juntas en un estuche con tantos colores, me emociono... hasta que leo que han sido una castaña total :(

    Tengo de essence y kiko y las uso en seco en el pelo, luego pongo laca y listo! Nunca las he probado en mojado, y si pruebas en seco y con laca las tuyas por si acaso te fijan mejor?

    El tinte tiene bastante buena pinta, que pena que no quedara de tu color pero negro también queda muy bonito .

    Espero que te mejores prontito de las dos cosas, mucho ánimo. Hay un montón de virus y el de la tripa está en casi todos los coles....

    Muchos besos guapetona ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, tengo pendiente probar ese serum de biógena porque en su momento el de colágeno me encantó. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Poco que decir, aunque gracias por el aviso de las caca-tizas, jaja : )

    ResponderEliminar