domingo, 17 de enero de 2016

BB, CC y DD... ¿Pero qué es estoooo?


Holaaaa!!!
Después de ver el título estaréis pensando si por fin es oficial que me he vuelto tarumba… jajaja, no, no, que vaaaaaa es que ha dado la casualidad de que han caído en mis manos ¡a la vez! tres muestras de bb, cc y dd cream de distintas marcas, curioso verdad? Por eso las he probado y hoy os las voy a comparar. 
Además esta entrada se la dedico a Ginger, que sé que todo esto de "bebes, ceces y dedes" le parece una barbaridad... jajaja
Empiezo por la bb cream que me dieron en una parafarmacia, es de la marca francesa SVR que seguramente alguna de vosotras conozca por sus mascarillas… esta bb cream pertenece a su línea sebiaclear y según me indicó la dependienta me iba a gustar mucho ya que es especial para pieles de mixtas a grasas, incluso la pueden usar las más sensibles. Lo que promete es dejar una piel unificada en cuanto al tono, con las imperfecciones bien corregidas pero sin brillos ni sensación grasa por horas. Promete también una alta cobertura (cosa que en mi no se cumple).
Contiene FPS20 en cambio no contiene parabenes. Es oil-free y de textura ligera.
El color que me dio fue el medium ya que del más clarito me dijo que no les habían dado muestras, y yo me pregunto ¿por qué? qué tontería… sabía de sobra antes de abrir el sobre que me iba a quedar oscura y así ha sido, pero es que además tiene un olor que para mi es desagradable, químico, un horror!!! 
No me la compraría por nada del mundo, no os la recomiendo y vais a ver ahora cómo me queda puesta:
Me echa años encima, no cubre nada, al contrario yo diría que acentúa incluso más las imperfecciones… creo que solo le doy la razón en que deja la piel mate, sin brillos… pero en todo lo demás no ha acertado, al menos en mi piel. Y si me miro bien incluso yo diría que me noto un tonillo como anaranjado… puargggg.
Mejor olvidarse de ella cuanto antes…

Bien, la otra muestra es la de cc cream de Eucerin de la que os he hablado hace poco, donde va a parar!!!  aunque me sigue sin convencer al 100% si que veo que su calidad es mucho mejor, su textura, su olor… es que hay años luz entre ambas!!! Si esta cc cream tuviera (para mi gusto) mas cobertura, si como promete rellenara bien las líneas de expresión… me la compraría sin lugar a dudas, pero como pincha en dos puntos fuertes para mi… descartada también. Pero en la piel queda muchísimo mejor, más natural y bonita que la bb cream de SVR, eso está clarinete. 
Os recuerdo las fotos del otro día:
Y me queda por hablaros de la dd cream, si, si, como estais leyendo… se trata de una “Daily dream” con FPS 15 de Deborah Milano, en el tono 03 sand que me dieron en El corte Inglés (sorprendentemente porque nunca me dan nada…)
Este producto no es para muchas de vosotras, para las que ya tenemos una edad si, resulta además bastante completo porque es antiedad, unifica el tono, ilumina… justo lo que ya vamos necesitando. En este caso la dependienta tenía dos colores de muestras, como debe ser, y me dio la más clarita (pero que sepáis que hay un cuatro tonos mas, tambien tenía el nº5 amber que es para pieles medias).
Esta dd cream es para todo tipo de pieles, de textura ligera y con un olor más agradable que el primer caso que os contaba, pero no os creais, tampoco mucho… soy una maniática de los olores, qué se le va a hacer!!!
Lo curioso de este producto es que ME QUEDA OSCURO y eso que me dio sobres de uno de los tonos más claritos, el caso es que se me nota mucho que voy maquillada y la diferencia con el cuello es mas que evidente. Por lo demas si que noto que disimula bastante arruguitas e imperfecciones, tiene una cobertura yo diría que media tirando a alta. Deja un aspecto de piel jugosa y es cierto que ilumina bastante. La textura tambien me gusta, me resulta fácil de extender tanto con brocha como con los dedos, con esponja no he probado... y en mi caso se absorbe rápidamente. En cuanto a la duración la veo muy buena y en ningun caso he tenido la necesidad de matificar ya que no me saca ningun brillo, ni siquiera sensacion grasienta en varias horas.
Os voy a enseñar cómo queda puesta, hoy mismo me la he aplicado a eso de la 1 cuando hemos salido a comer por ahí... quedando así (la foto está tomada en el pasillo, perdonad por la calidad pero es que como siempre ya iba con prisas)
A ver... lo mismo en esta foto no se ve bien pero creedme que con respecto al cuello si que se ve diferencia, si tuviera que comprarmela me cogería un tono mas claro... al menos el colorcillo que deja no tiende a anaranjado, cosa que odio...

 
En general no está mal, pero le falta algo, no sé... tal vez mejor olor o que me dejara un aspecto más natural... eso si, la cobertura muy buena, ya veis que hasta deja bien la zona de la ojera, no llevo corrector!! solo llevo un toque de los polvos de arroz de Bourjois con los que hace una pareja perfecta, ni siquiera me puse colorete...
Y esta es la foto que me he hecho hace un rato... como veis aguanta muy bien el paso de las horas sin hacer brillos y te pasas la mano y notas la piel suave, sin sensación grasienta, en este sentido le doy un 10, pero si que se observa que el color ha perdido intensidad, por lo menos no se va a parches como pasa con otras bases.
Si tu piel es seca incluso creo que podría funcionarte bien, yo tengo algunas zonas algo resequillas... fijaros en la aleta de la nariz o en el entrecejo... y no se ha cuarteado, ni al principio ni cuando han pasado varias horas.
Supongo que tendré que probar otro tono antes de decidirme a comprarla. Si que os recomendaría si podeis que os hagais con una muestra!!

Nada mas, espero que la entrada por lo menos os haya resultado interesante/curiosa... os gustan las bb, cc y dd cream o sois de la clásica base de maquillaje??? teneis alguna favorita, habeis probado estas??? contadme... 
Hasta mañana, besines para todas!!

21 comentarios:

  1. El tema de BB, CC, DD es algo puramente comercial que se han inventado las marcas occidentales desde que sacaron su versión de las BB Creams orientales, achacando elcambio de nomenclaruta a diferentes coberturas y propiedades, cosa que es absurda, porque las BB Creams que nos llegan desde Asia tienen esa variedad sin cambiar de siglas: hay BBs cubrientes, ligeras, luminosas, matificantes, antiedad, con más o menos protección solar, etc.
    Vamos, para vendernos la moto 3 veces distintas si pueden hacerlo en vez de una.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, de todo lo que he probado al respecto no he notado grandes diferencias entre una bb o una dd por ejemplo, es el mismo perro pero con distinto collar... en cambio he probado bb creams coreanas como bien dices con las que se consiguen distintos acabados que merecen muchisimo mas la pena...
      Besines

      Eliminar
  2. Wow!!. Menudo post tan completo!!. Desconocía totalmente las DD Creams y aunque tiene mas cobertura, que no salgan tantos brillitos me parece un gozada y se te ve una piel perfecta.
    En mi caso prefiero bases de maquillaje muy ligeras y en las BB Creams me encanta esa luminosidad que aportan al rostro, pero con el paso de las horas me salen brillos y se transfiere al rozar con la mano, ropa...
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado la entrada, siempre suelo recopilar toda la informacion que puedo antes de lanzarme a contaros cosas...
      Las "dd" pronto empezaran a comercializarse "a lo grande" habrá un boom supongo como pasó con sus hermanas... pero de ahí a que tengan éxito... ya veremos.

      Eliminar
  3. A este paso me pilla el abecedario!!Aún estoy de pruebas con las BB creams jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que bb creams ya he probado un monton... y te digo que como las coreanas ninguna, la única pega que le pongo es el color que tiende muchas veces a blanquecino o grisáceo por lo demas son excelentes...

      Eliminar
  4. Jajajaja, dentro de poco XX y no será apta para todos lo públicos.....
    Yo no uso este tipo de cremas, prefiero la hidratante de turno y el maquillaje después.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ay! hay mucho lio con esto pero basicamente son todas como bb. Yo no suelo usarlas por ahora, solo me suelo hechar polvos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en verdad así es como nos las venden, son como bb cream pero mejoradas, segun otras necesidades como la antiedad...

      Eliminar
  6. Yo estoy desencantada con las BB o CC Creams. He probado pocas, la realidad sea esa, pero todas me quedan super artificiales... seguro que hay algo que hago mal.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, no tienes por qué hacer nada mal, simplemente no has encontrado ninguna que te vaya del todo bien, encontrar un tono acorde, que el producto se asiente correctamente, que no amarillee o "anaranjee"... jajaja, es complicado,si.

      Eliminar
  7. Yo sigo buscando la bb cream perfecta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes es bien dificil... pero hay que probar, nunca se sabe, lo mismo un producto te sorprende y por él no dabas nada al principio...

      Eliminar
  8. He pasado de BB creams a CC creams que son más indicados para mi edad , a parte de cubrir imperfecciones tienen un tratamiento anti-edad y tienen mejor cubertura. La mía favorita es de Limene( que aun no he mostrado en mi blog). La primera BB cream es un horror en toda regla, la ultima te aporta mucha luminocidad, me gusta como te queda. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, yo tambien me veo horrorosa la primera, pues imagínate al natural...

      Eliminar
  9. Pues mira que no salgo corriendo al Corte Inglés a por una muestra de la DD de Deborah Milano por el qué dirán jejeje, pero a la que tenga la menor oportunidad la pido porque diría que reúne todo lo que busco en una bb, cc o la letra que quieran ponerle.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo una cosa, ten cuidado con el tono que eliges, que hay varios, no vaya a quedarte demasiado oscura... ese es el problema que le veo yo, que pese a ser el sand me queda pelin oscurillo, por lo demas si que tiene cualidades muuy buenas...

      Eliminar
  10. Pues me da bastante curiosidad eso de la DD Cream...habrá que animarse a ver cómo se porta en mi piel. Un besote

    ResponderEliminar