martes, 19 de enero de 2016

¿CC cream para el pelo? si, si, de la mano de Naturtint y además... champú Phytoapaisant: mi rutina actual

Holaaaa!!!
La entrada de hoy es poco menos que sorprendente, si el otro día os echabais las manos a la cabeza con tanta bb, cc y dd para la piel... hoy os traigo una cc cream ¡¡¡pero para el cabello!!! si quereis saber más seguid leyendo...
Voy a remontarme a finales del verano para qué sepais cómo tengo el pelo... desde entonces y no sé los motivos empecé a verme el pelo fatal, no sabría deciros si fue por algun producto en concreto, por efecto del sol, del salitre, del cloro de las piscinas... ni idea, el caso es que me lo veía apagado, reseco, se me ensuciaba rápido, estaba además muy encrespado... vamos un asco!! y según iba usando más productos la cosa empeoraba así que lo que hice fue cortar por lo sano... no, no, no es que me fuera a la peluquería a cortar las puntas... que tambien, jajaja, lo que hice fue dejar de lado todo lo que estaba usando y digamos "empezar de nuevo o de cero" para ello decidí cambiar hasta de marcas.
Había una en concreto a la que tenía echado el ojo hace ni se sabe por leer buenas reseñas por los blogs: Phyto, de origen francés y con precios más o menos asequibles... no encontraba ningun sitio donde la vendieran... entonces, casualmente empezaron a venderla en mi parafarmacia habitual... así que una mañana pedí consejo. La dependienta que me atendió se estuvo un buen rato explicándome cosas sobre estos productos... pero al final y segun las necesidades de mi pelo me recomendó este champú:
Se trata del champú tratante calmante, sin sulfatos, ideal para mi cuero cabelludo seco y sensible, en ocasiones irritado y con plaquitas de descamación, incluso a veces con picores. Este champú tiene extractos de plantas, en concreto de verdolaga, malva, raíces de achicoria, tilo y parsiflora. Lo que promete aparte de limpiar a fondo con suavidad, es calmar, hidratar y proteger, y que a la larga con su uso el cuero cabelludo recupere su confort cutáneo, su flexibilidad, vigor y salud.
Mi experiencia: buena, en el sentido de que me deja el pelo muy bonito, cuesta algo desenredarlo y más si no usas otro producto despues... pero una vez desenredado y seco luce muy bien, luce sano y limpio que es justo lo que promete. ¿Quita los picores? si, pero ¿quita la descamación? segun lo vas usando es cierto que vas notando mejoría pero tanta como para quitarte del todo las plaquitas de momento no y voy por el segundo bote, con lo cual me planteo no repetir más por este motivo y por el que os digo a continuación...
Barato no es, las cosas como son, y que hay productos más económicos y que te hacen lo mismo... también, así que a la hora de recomendarlo diría que si y que no, buen producto es pero depende de si quereis gastaros tanto (unos 16 euros aprox.) y mejoría se nota.

Y ahora lo que os contaba en el título... ese mismo día me arriesgué con otro producto que me llamó mucho la atención: cc cream cuidado intensivo antiedad sin aclarado de Naturtint.
Según me explicó la dependienta es una marca que utiliza muchos ingredientes naturales y ecológicos en sus composiciones, no utilizan parabenes, sulfatos, ni colorantes ni perfumes artificiales, ni parafinas, aceites minerales ni siliconas. Este producto en concreto contiene extracto de baobab: para nutrir, proteger, dar brillo y volumen, proteinas del trigo: de efecto antirotura, para dar fuerza y volumen, extracto de guisante: para recuperar fibras dañadas y agua floral de girasol que es un regenerador y sellador de las puntas abiertas.
Dicho así el producto os puede parecer estupendo... y lo es. No recuerdo bien el precio pero creo que me salió por unos 5 euros, ains no estoy segura pero no me pareció mucho...
Sencillo de usar: solo hay que aplicarlo por todo el pelo cuando está húmedo y desenredar, lo haces en un plis plas y lo secas, no necesita aclarado. El resultado es un pelo sueltecito, con brillo, con volumen, suave al tacto, se ve genial, muy sano. Ahhh y tiene un olor muy rico y una textura cremosita que da gusto.
Lo bueno de este producto además es que te protege el pelo del calor de plancha y secador. Al salir a la calle tambien te promete protección frente a los efectos negativos del sol y de la polución. Por lo tanto mientras me vaya tan bien lo seguiré comprando y más ya de cara al verano... y por supuesto os lo recomiendo.
Como podeis ver en la foto de arriba hay una gama completa: champú, acondicionador y sérum. Y se me olvidaba mencionarlo pero Naturtint es una marca que no testa en animales y es apta para veganos... seguro que os suena de sus famosos tintes pero ya veis que tienen otros productos interesantes. Ya estoy pensando en ir probando el sérum... si me lo compro os contaré qué tal...

Vosotras: habeis probado alguna de estas dos marcas? conocíais que hay cc cream para el pelo? os llaman la atención estos productos? yo estoy desde luego muy contenta con ellos.
Contadme... que me marcho volando a por la nena al cole... muchos besines para todas y nos vemos mañana mismo, chaooooooo!!!

21 comentarios:

  1. Probé una mascarilla de Phyto un verano y me encantó, pero no he vuelto a picar con la marca y en el caso de los dos productos que nos reseñas hoy, creo que ambos podrían gustarme...veo que tenemos necesidades semejantes.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff mi pelo es raro raro... antes lo tenía mas bien graso, pero se me ha ido secando a pasos agigantados, debe ser por el uso del tinte entre otras cosas, o por no dar con productos adecuados... no sé. Si tienes mis mismos problemas ambas cosas si que te pueden llegar a gustar... de todos modos antes de lanzarte mira bien todo lo que tiene la marca o déjate aconsejar, a mi me van muy bien, de momento y llevo con ellos meses...

      Eliminar
  2. Dentro de nada la dd cream para el pelo... jajaja :D
    El champú de Phyto no lo probaría porque ya de normal me cuesta desenredar el pelo.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces supongo que tendrias que hacer lo que yo ponerte un acondicionador despues, por si solo no desenreda nada, pero es un buen producto para limpiar el cuero cabelludo y eliminar picores.

      Eliminar
  3. yo creo que vi alguna de pantene o algo de esto, pero nunca he probado ajajaja ya es que no saben que más inventar, que lio de tantas cc y dd jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me fijo en Pantene desde hace tiempo,es una marca que no le terminaba de ir bien a mi pelo, probé varias cosas pero no me convencieron como para repetir así que terminé descartando la marca

      Eliminar
  4. La cc cream me acaba de hacer tilín, no conocía algo así para el cabello y la parte de los ingredientes me gusta.. Quizás me anime a probarlo, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos ingredientes tiene desde luego y buen olor y textura... a mi me está gustando muchisimo, ya me queda poco y seguro que repito, o como he dicho antes me animo con el serum, ya veremos...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A que si???? y lo mejor es que a mi por lo menos me funciona de maravilla...

      Eliminar
  6. Para la plaquitas lo ideal es que uses una locón, que se queda en el cuero cabeludo y va trabajando a lo largo de las horas. El champú por sí solo poco hace, hay que complementar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon y he probado tambien hasta un exfoliante específico, creo que era de René Furterer... pero nada me termina de quitar las placas, tengo tambien rachas no es que las tenga constantemente... asi que si utilizo algo que por lo menos me calme los picores me doy por satisfecha, de momento sigo en busca y captura de ese producto que me sirva para todo...

      Eliminar
  7. Naturtint no conocía la marca , me la apuntó y de Phyto te puedo decir que la conozco perfectamente, tiene unos tratamientos para el cabello espectaculares, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este champú me va bien, como te digo voy por el segundo bote, por lo menos me calma los picores y las plaquitas no han ido a mas... estoy pensando hasta usarlo en mi hija mas adelante porque ella tiene unos problemillas parecidos, creo que le puede ir bien...

      Eliminar
  8. No sabía que habían lanzado Cc cream para el pelo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Desconocia esto por completo!!besos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía Carmen, ya sabes que con el pelo tengo muy poca complicación y apenas uso cosas, todo muy simple


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que soy una yonki de las cosas para el pelo...y me acabas de decir sin siliconas,aceites minerales,etc etc y NO testado en animales, justo lo que sabes que me vuelve loca. Ya me han entrado ganas de buscar lo de Naturtint y probar la Cc de cabello... pero intentaré resistirme ya para esta función uso un producto de Icon, así que a no ser que me tope cara a cara con esta cc cream y me haga ojitos me resistiré todo lo que pueda!

    De phyto quiero probar unas mascarillas que vi hace tiempo, pero no las cogí en la farmacia que estaba y ahora hasta que vuelva a dar con una que lo tenga. Trabajo por las farmacias dando formación y te puedes imaginar lo duro que es todos los días ver tantas cosas nuevas y tener que resistirme a comprar porque en casa tengo 64732535376...productos de pelo!

    Bueno, que te voy a contar si tenemos un cuero cabelludo muy parecido las dos.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  12. De Phyto he probado algo y me ha ido bien, así que no descarto repetir y probar más cositas. Y la otra marca no me suena pero me ha resultado muy interesante. Me lo apunto que a mí después del verano también se me queda el pelo rarillo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Estoy asombrada contigo siempre aprendo cosas, una cc para el pelo!!! Me parece genial lo que me echa para atrás es lo del volumen, yo tengo bastante y no me gustaría tener más pero a mi madre seguro que le encanta, bss

    ResponderEliminar
  14. Wow! Qué de posts! Llevo tiempo sin poder entrar a leerte, no paramos con los preparativos del peque.
    Me resulta muy interesante lo que nos cuentas hoy, tengo el pelo ultimamente muy reseco, así que ando mirando productos que lo puedan mimar. Un abrazo!

    ResponderEliminar