viernes, 22 de enero de 2016

Clay mask charcoal de Beauty Formulas: no tan buena como esperaba, cachis



Hola guaposas!!
Sip, es decir charcoal y seguro que a muchas os viene a la cabeza la famosa mascarilla Daiso, verdad??? De ella he usado varios botes pero como ya no me eliminaba de la misma manera los puntos negros de la nariz… dejé de usarla, también puede ser que la zona mejorara mucho y que no hubiera tanto punto que quitar, que puede ser… 
Pero ahora que volvía a ver esos impertinentes puntillos me animé con otra que creía similar en vez de volver a pedir online, de la marca Beauty Formulas (firma que podeis encontrar en Primor por ejemplo) de la que por cierto ya he probado varias cosas, la mayoría con buenos resultados… no me lo pensé dos veces y fue para la saca…
Ya la primera vez que la usé me dejó un poco sorprendida porque no ví que hiciera mucho, pero claro hay que darle más oportunidades a un producto antes de juzgarlo a la ligera, no??? después de darle caña como dos meses ¡¡tenía razón y no hace mucho que digamos!!
La he estado usando aprox. cada 15 días en la zona de la nariz, un poco de la frente y los pómulos con la idea de que me quitaría como digo esos puntitos que tanto odiamos, pero al retirarla yo me veo esas zonas exactamente igual, más enrojecidas eso si, pero los puntos negros sobreviven, así que en mi caso no la veo efectiva en este sentido, ni por supuesto os la puedo recomendar para eso.
No me voy a arruinar, las cosas como son, jajaja, porque ni llegó a los 2 euros pero me da rabia que no funcione como esperaba, además no puedo evitar comparar esta mascarilla con la Daiso y como son tan diferentes tampoco me termina de gustar.
Vayamos por partes, la verdad es que deja bien los poros, muy muy limpitos y atenuados pero no termina de quitar los puntos negros ni de secar otras imperfecciones, cosas que si consigo con otras mascarillas. 

Aquí me teneis con ella puesta, no os asusteis mucho... jeje
 
Esta no es de color negro, la otra que os decía si, negro brillante… y esta no es de las que se seca y tira, la Daiso si y es más ¡¡se quitaba a tirón!! (suave pero tirón, jajaja) con lo cual podías ver si salía algo… esta aunque se seca no tira y te la tienes que quitar aclarando por lo que es más difícil ver si saca los puntos negros.

Marchando foto de hace tiempo con la Daiso puesta, para que veais la diferencia: 
Ahhh un par de  cosas que me gustan y  mucho:  su textura cremosita y su riquísimo olor, algo masculino incluso, pero me encanta y dura mientras la llevas puesta.
 
En resumen: después de ver sus ingredientes arcilla & carbón activado pensaba que sería más efectiva, no está mal pero no creo que haga mucho con los puntos negros que es para lo que la quería, así que si lo que quereis es limpieza y vuestra piel es de mixta a grasa… adelante, pero si la quereis para imperfecciones y puntos negros… como que no. Eso si, es baratita y para usarla cada cierto tiempo como un “extra” de limpieza puede pasar, nada mas.

Vosotras la habeis probado? os gustan este tipo de mascarillas? teneis alguna especial para granitos y puntos negros? contadme...
Nos vemos o mañana o ya el lunes, supongo que el lunes porque mañana tenemos la fiesta de cumpleaños de mi hija con sus amigas del cole y organizar todo eso lleva su tiempo (y despues recoger todo lo que dejen tambien, jajaja)
Que paseis un buen fin de semana, chaoooooooooo y besines para tod@s!!!

36 comentarios:

  1. ufff yo también busco algo para los malditos puntos negros y no doy en el clavo...nada, descarto estas gracias a ti entonces!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchas cosas, de momento alguna que otra tira de esas que se ponen, se secan y te las quitas con un pequeño tironcillo me hacen algo, lo demas han sido decepciones...

      Eliminar
  2. No conocía esta mascarilla, tampoco tengo ninguna mascarilla preferida para los puntos negros, no es el problema que más me trae de cabeza, pero en todo caso, para estas cosas prefiero las mascarillas que se quitan tirando.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna mascarilla de este tipo aún, creo que mi piel no la necesita demasiado. Quizás a mí sí me vendría bien esta que has probado que es más suave. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo porque ya te digo que para lo que me la compré ha sido una decepcion pero es buena en otros sentidos, deja los poros muy limpios por ejemplo... si te animas a probarla ya me contarás, vale?

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias por la precisión. Yo no tengo puntos negros así que me valdría pero también es cierto que tengo más a mano otras marcas que me ofrecen lo mismo y me funcionan, así que suelo picar con ellas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo no te la recomiendo especialmente, en cambio de Cattier o de Sensilis... si que lo haría...

      Eliminar
  5. No la he probado, pero si te soy sincera, jamás me he encontrado con un tratamiento capaz de eliminar puntos negros que ya estuvieran afianzados. Y así me va ajajajaj. Un besico y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad yo no tengo problemas de puntos negros jeje Así que nunca he probado nada de eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! pues que suerte que no tengas ese problema porque es un ascazo, de todos modos yo voy por rachas, hay temporadas que me encuentro la nariz muy limpita y no necesito ningun tratamiento...

      Eliminar
  7. No uso este tipo de mascarillas, suelen ser muy fuertes pra mi, aunque me han regalado una de 7th Heaven que voy a probar, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo buscando una maacarilla de esas de tirón para los puntoa negros y aplicarmela tras la sauna facial ¿alguna recomendación de 7th heaven? Gracias por la reseña Nikki eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por pasaros y comentar!!
      Beatriz pues ya me dirás qué tal funciona esa mascarilla porque es una marca que me gusta mucho.
      Chikytina gracias por tus palabras!!! de 7th heaven mi favorita es sin duda la de efecto sauna de chocolate, pero habría que ver cuál es tu tipo de piel para recomendarte otras como la peel-off de pepino, que es una pasada para pieles mixtas-grasas y hay otra que es de batido de fresas que directamente te entran ganas de comértela, jajaja, aparte de lo bien que deja la piel, claro.

      Eliminar
  9. yo la verdad que he usado un par de mascarillas negras y no he notado grandes efectos, a mi no me hacen demasiado, los puntos negros son muy dificiles de quitar jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? a mi me pasa lo mismo, como digo la Daiso al principio parecía la caña, siempre encontraba suciedad al retirarla, pero llegó un momento en que no notaba mucho que digamos... puede ser porque la zona mejoró y ya no habia mucho que quitar, no sé... pero ahora mismo en este sentido es dinero tirado para mi...

      Eliminar
  10. Hola nikki, siempre te leo aunque nunca he comentado, pero en esta ocasion creo que puedo aportarte una sugerencia en compensacion por todo lo que tu me aportas a mi cada dia, asi que me voy a animar a dejarte mi impresion sobre una mascarilla que a mi me parece un pequeño milagrito. Gracias por este blog.

    Se llama PILATEN, se compra en Aliexpress por unos 2 €, es igual a la de DAYSO que comentas, pero mucho más barata y en mi caso con resultados increibles. Yo no soy de tener puntos negros, de hecho no tengo, pero si los poros algo dilatados y no quiero acumular porqueria, así que me la doy cada 15 dias, limpio, exfolio y me aplico una muselina caliente para abrir los poros (en mi caso trapito microfibra mercadona, que paso de gastarme 8 o 9 eurillos en un trapito por mucha firma y fama que tenga, ni de coña, vamos), retiro la humedad a toquecitos y me pongo la mascarilla. La dejo unos 15 ó 20 minutillos a secar, y no veas lo que sale de ahí, realmente no se lo que saca, porque aparentemente yo no me veo nada de puntos negros, pero madre mia te deja piel de muñeca de porcelana por 2 ó 3 dias, la piel finita finita y sin esas rugosidades. Para los puntos negros de la nariz hemos tenido de cobaya al hijo de mi amiga de 19 años y desde agosto que empezó a usarla alucinas la diferencia, se le hace alguno, pero nada alarmante, antes entre el acne y la nariz practicamente negra tenía muchísimo complejo, así que Jaime está encantado también, y eso que su madre era superexceptica porque está acostumbrada a Dior, Chanel... y habia probado casi de todo, y mira por donde yo que soy la reina del low cost, ja, ja le doy la solución por 2 € cuando llevaba gastado en probatinas un pastizal. Ojala y a ti te funcionara igual que a nosotros dos.

    Besitos guapa, me encantan tus entradas y tus recomendacioes, se ajustan perfectamente a mi bolsillo y encima me funcionan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Aliexpress que voy! Gracias!

      Eliminar
    2. Ains muchisimas gracias, primero por esta pedazo de recomendacion, sin duda te voy a hacer caso y a hacerme con ella, por ese precio y si dices que da esos resultados sin duda merece la pena... y luego por tus palabras, me alegro un monton de que te guste el blog, y te animo a comentarme mas a menudo!!!!

      Eliminar
  11. No conocía esta mascarilla y la verdad es que no tengo ninguna mascarilla favorita para los puntos negros. Una vez probé una mascarilla de The Face Shop, muy parecida a la de Daiso, pero blanca, y es horrible. Duele un montón retirarla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arggg pues descartadísima, gracias por la advertencia!!

      Eliminar
  12. pues vaya no? yo utilizo unos papelitos que hay que humedecer y me van bien , los compre en Andorra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Andorra, quien pudiera pasarse por allí a olisquear cosas potinguiles... ademas dicen que los precios estan genial,no??? que envidia me das...

      Eliminar
  13. Yo uso de esa marca la de aguacate y me deja la piel bien, aunque ninguna como las de Montagne Jeunesse. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. La de Daiso la tuve y la adoraba, quiero volver a hacerme con ella ahora *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!
      Hari yo tambien la adoraba pero como digo al principio, luego es que no veía resultados...
      Morgana es que esa marca es estupenda. Tengo de Beauty Formulas algunas cosillas que me van mejor, esta mascarilla desde luego no es para mi...

      Eliminar
  15. Tengo pocos puntos negros así que quizás no me venga mal. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el poro muy cerrado así que no suelo usar ese tipo de mascarillas pero cuando he probado alguna no noto nada, me recomendarías alguna para puntos negros para pieles de poros cerrados que realmente los quite? bss

    ResponderEliminar
  17. Creo que no las utilizaría porque no suelo tener puntos negros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
      Penny está la cosa dificil pero vamos yo diría que hay un exfoliante de Nuxe y una mascarilla de Sensilis que te podrian ir genial, si estas interesada mándame un mail y te explico...

      Eliminar
  18. Hola Nikky, arruinar no te arruinarás pero mejor que funcione jejeje,pues la verdad es que no uso este tipo de mascarillas así que no puedo recomendar ninguna, besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado estas mascarillas no son para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  20. una lástima que no te haya funcionado, la verdad es que hay pocas mascarillas que vayan bien para los puntos negros, yo al final lo que más uso son los parches esos que te pones y que luego al retirar se llevan todas las impurezas :D

    ResponderEliminar
  21. Entre las de aclarado o tipo tirar, me quedo sin duda con las de tirar, ya te lo he dicho en otro post, odio las mascarillas de aclarado, que suelen ser sobre todo las de arcilla.

    ResponderEliminar
  22. Para mi fue un chasco la de Daiso así que no creo que me anime con nada más similar >_<

    ResponderEliminar