lunes, 4 de enero de 2016

Favoritos 2015: hoy limpiadores faciales

Holaaa!!!
Veo que muchas de vosotras estais haciendo un repaso de los productos que más os han gustado en 2015 y como tengo algunos que os pueden resultar interesantes he pensado en hacerlo yo tambien, pero por partes: empiezo por los limpiadores faciales... quereis ver ya el podium???

La medalla de bronce se la lleva un limpiador que al principio pensé que no me iba a gustar, lo usaba y decía: "pues no hace gran cosa" pero poco a poco ví que mi piel mejoraba sobre todo en esa sensación que nos queda a veces con algunos limpiadores de sequedad y tirantez.
El limpiador suave nº110 de Diadermine es como su nombre indica super-suave pero muy eficaz, tambien es verdad que no se lleva los restos de maquillaje al 100% pero si que se lleva una gran parte.
Lo noto bastante calmante cuando tengo plaquitas por culpa del frío y la sequedad.
Sirve tambien para los ojos aunque yo suelo usar un bifásico para esta zona.
Tiene textura gel, no hace espuma y no necesita aclarado (yo si lo hago, cada una con sus manías supongo) está indicado para pieles sensibles y secas, en mi caso es ideal de cara al invierno.
Tiene un olorcito muy agradable, no es intenso.
Ahhh y el envase trae 200 ml. que cunden bastante porque además tiene dispensador, así no nos pasamos con las cantidades.
Me gusta mucho y por supuesto os lo recomiendo.
En segundo lugar, medalla de plata he elegido ¡¡cómo no!! mi adorada espuma de The body shop con árbol de té, que aunque ya os dije el olor puede echar para atrás de primeras... luego te terminas acostumbrando, además son tan buenos los resultados que se le perdona.
Esta espuma es una maravilla para mantener a raya los granitos, segun la vas usando los ves más sequitos y terminan por desaparecer y luces una piel suave, con unos poros perfectamente limpios, más lisita al tacto y sin exceso de sebo... como os digo para pieles grasas es una maravilla de limpiador, os lo recomiendo muchisimo.
El bote trae 150 ml y tambien cunde un monton, con dos "pumps" tenemos espuma para todo el rostro y el cuello, os va a encantar masajearos con ella y al aclarar notareis la diferencia al instante, eso si, en invierno puede llegar a resecar un poco por lo que yo por lo menos no la uso a diario, la alterno con otros limpiadores, para el verano es simplemente ideal.
Ahhh y se lleva muy muy bien tanto la suciedad como los restos de maquillaje, vamos que le doy un 10 sin duda.
Y la medalla de oro es para... el gel purificante con cítricos y própolis de Apivita. Repito y repito y repito con él, no puedo dejar de usarlo y si lo hago mi piel "se queja".
Soy adicta a su maravilloso olor!! me encanta su textura, la espuma que hace y los resultados en la piel no pueden ser mejores: limpia a la perfección, se lleva hasta los restos de maquillaje... deja un aspecto mate, sin rastro de brillos o exceso de grasa... pero le encuentro "un pero", el mismo que en el caso anterior: y es que puede resecar un poquito, en esos casos tal vez haya que dejar de usarla a diario y alternar con otro producto más suave. Yo en verano si que lo uso a diario, ahora en invierno tengo un poquito más de cuidado y lo uso cuando "la piel me lo pide".
No me canso de recomendaroslo, de momento todas las que lo han usado gracias a mi estan encantadas con él... por algo será, es un producto de 10 no... de 11!!!!

Y lo dejo aquí, os espero mañana con otra tanda de productos, no sé si con tónicos o exfoliantes, ya veré... sea como sea no os lo perdais, insensatas!!! jajaja
Muchos besines y contadme cuáles han sido vuestros limpiadores favoritos en 2015, vale???

16 comentarios:

  1. no he probado ninguno pero tengo muchas ganas del The body shop, aunque tire para atrás el olor!

    besitos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... lo del olor, pues si que es particular y algo intenso... pero por lo menos en mi caso me acostumbré a él pronto y ahora incluso me encanta

      Eliminar
  2. Me apunto el de Apivita, creo que me encantaría. Estoy probando un tónico de la marca y me tiene encandilada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad pues justo a mi me falta por probar tonicos de esta marca, he probado tambien mascarillas y serums pero tonicos no, curioso!!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno y es que utilizo el gel limpiador de Avene desde hace mucho tiempo y me va genial, pero me apunto el de Apivita por si acaso.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avene? usas cleanance? a mi me encanta pero para el verano, ahora seria demasiado para mi piel sensible y por algunas zonas resequilla ya que tiende a resecarme aun mas, lo dejo para el verano que tengo grasa para dar y tomar, jajaja

      Eliminar
  4. He probado el de Apivita y el de Diadermine, y ambos me gustan, cada uno en su categoría. Me parecen productos estupendos. Y eso que yo del de Diadermine tampoco esperaba nada cuando comencé a usarlo, peor mira, hay que darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa pues coincidimos. Parece que Diadermine nos ha sorprendido, no?

      Eliminar
  5. No los he probado pero tomo nota!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si pruebas alguno espero que te guste tanto como a mi. Besines

      Eliminar
  6. he repetido muchas veces con el de diadermine que enseñas y creo que lo seguiré haciendo aunque alterne con alguno más porque me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que al principio pensaba que no me iba a gustar, y ahora pienso que está muy muy bien...

      Eliminar
  7. El limpiador de Apivita lo tengo en la recámara para cuando termine el que estoy usando ahora, tengo muchas ganas de empezarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Te hice caso y yo también le doy muy buena nota al de Apivita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el de Apivita, los otros dos también me apetece probarlos : )

    ResponderEliminar