martes, 5 de enero de 2016

Favoritos 2015: hoy tónicos

Holaaaa!!!
Sigo con el repaso que me va a llevar unos días... la de cosas que he usado el año pasado!! algunos grandes descubrimientos y... tambien hubo decepciones, productos de los que esperaba mucho y me dejaron mal sabor de boca, pero de esos ya hablaré más adelante...
Tónicos! esos grandes aliados! porque el proceso de tonificación creo que es fundamental, yo este paso no me lo salto ninguna noche, y vosotras? 
Vamos a verlos ya:


Esta vez podría haber puesto cuatro productos porque el tónico “un soplo de aire fresco” de Lush lo utilizo mucho tambien, sobre todo por las mañanas, pero no lo he incluido en el pódium porque es el que tengo más difícil de conseguir y me lo compro solo cuando voy a Madrid a por potis (y eso es de pascuas a ramos…jeje) 
Si que os lo recomiendo mucho sobre todo si lo que buscais es frescor, como ellos mismos dicen en el envase es  “la brisa marina capturada en una botella” además el olor me parece super-relajante. 
No irrita nada, es decir que podeis perfectamente cerrar los ojos y rociar todo el rostro, aunque si esto os da yu-yu siempre podeis recurrir a ponerlo con un disco desmaquillante, el resultado es el mismo: buenísimo, la piel os quedará tonificada, calmada y muy fresquita, totalmente revitalizada, como con más energía.
Pero los elegidos son otros como habeis podido ver en la primera foto, voy a explicaros cuatro cosillas de ellos:
La medalla de bronce se la lleva el tónico refrescante de Garnier con extracto de loto y moringa, especial para pieles de normales a mixtas. Puede tender a resecar un poquito como ya os he dicho otras veces y es porque entre sus primeros ingredientes tiene alcohol, por eso no lo uso a diario (bueno, en verano si que he llegado a hacerlo) solo cuando mi piel está especialmente grasa o tengo granitos que “secar”, yo advierto porque una chica con la piel sensible tanto escozor en los granitos puede sentarle fatal, no useis productos con alcohol!!!

Por lo demás es muy baratito, yo lo compro por menos de tres euros en Primor y trae 200 ml, lo cual está genial, cunde bastante… y como os digo termina de eliminar bien las impurezas, los restos de maquillaje… dejando la piel limpia y fresca, sin sensación grasa ni pegajosa. Ahhh y tiene un olor riquísimo, super-refrescante como a florecillas y hierbas pero no es intenso lo cual se agradece.
La medalla de plata y casi se lleva la de oro se la doy al tónico para pieles sensibles de Rituals, una verdadera maravilla que te deja la piel calmada, ya su olor es tan rico que de primeras relaja. La piel queda además de limpia muy muy suave, lo adoro para el invierno, me ayuda mucho con mis problemillas de sequedad y para usarlo después de una mascarilla o exfoliación (que ya sabeis nos puede quedar la piel algo irritada o con sensación de ardor) es estupendo, en serio, hacedme caso y si teneis los mismos problemillas… corred a por él, es algo más carito que el anterior (unos 14 euros) pero merece la pena, la diferencia entre ellos es grande.
Y el oro se lo lleva mi favoritísimo desde hace ni se sabe: el tónico oil-free para pieles grasas de Elizabeth Arden peeeeero que también tiene alcohol, cuidado!! Yo lo utilizo muchísimo en verano y en invierno lo alterno con el de Rituals principalmente, me gusta porque aunque no es barato (unos 16-18 euros) sus 200 ml. si que cunden bastante.

Se trata de un bifásico que matifica al instante las pieles grasas y contribuye a secar los granitos, a cerrar los poros y con su uso continuado a regular/purificar la piel por completo eliminando el exceso de sebo y los brillos indeseados. Es estupendo también por eso os lo recomiendo pero solo para pieles grasas.

Y nada mas, coincidimos en alguno? Cuales son vuestros tónicos favoritos? Contienen algo de alcohol? Muchos besines y nos vemos mañana mismo con otros favoritos

23 comentarios:

  1. mi tonico preferido es el de iris de clarins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ese no lo he probado pero Clarins es una marca que cada dia me gusta mas, de momento me ha gustado todo lo que he probado...

      Eliminar
  2. Qué interesante, no he probado ninguno de estos, pero me apunto el de Elizabeth Arden, que pinta fenomenal! La verdad que he probado un montón diferentes y todavía no tengo un favorito :S
    Gracias por la información, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? es curioso a mi tambien me pasaba pero llega de repente un producto y dices "este si que si" y no solo con el tonico tambien con el limpiador, con el exfoliante... y en maquillaje con el corrector o con la base... cuestion de suerte tambien y de ir probando y probando

      Eliminar
  3. ¡Hola Nikky!
    Interesante tema el de los tónicos... ya sabes que soy anti-Garnier jeje y sobre todo por este tónico que recomiendas.. pero está claro que cada piel es un mundo.
    Yo ahora mismo uso uno a base de Aloe Vera que me sienta genial.
    Y los demás que recomiendas, pues no he probado ninguno :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo que me dijiste que te fue fatal, yo advierto de que puede resecar y causar reaccion en pieles sensibles ya que contiene alcohol, pero hija a mi me va de lujo sobre todo para secar los granitos, que a veces tengo brotes bien fuertes...

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de estos tónicos y la verdad es que prefiero tónicos sin alcohol. Me gusta mucho el tónico "Phytoactiv". Es un tónico indicado para pieles sensibles y además es muy barato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar informacion, muchas gracias por tus recomendaciones, me fio mucho de tu opinion, anda que no he probado cosas gracias a ti... besines

      Eliminar
  5. Mi favorito es el tónico limpiador suave de diadermine! besitos y que te traigan sorpresas los Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Diadermine tiene cosas ultimamente que me estan funcionando muy bien por ejemplo su rellenador de arrugas, que uso en la frente... y ademas suelen ser productos al alcance de todos los bolsillos...

      Eliminar
  6. Tengo el tónico de garnier pero a mi no me hace nada :S

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que recomiendas, así que tomo nota. Al de Rituals le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por pasaros!!
      Lucia: te recomiendo mucho pero mucho mucho el de Rituals que sé que tienes la piel algo sensible, te va a encantar...
      Curioso el tonico de Garnier, tiene tanto buenos comentarios como malos... a mi me va bien...

      Eliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero me apunto el de Rituals. Sigo sin entender que un tónico lleve alcohol, aunque sea para pieles grasas, proque les hace efecto rebote, las deshidrata, as irrita, y, al final, obtienes una piel grasa deshidratada que es de lo más complicado de tratar. No es mi caso, pero ya conozco muchos que sí lo son.
    Liga antialcohol en los tónicos ya!!
    Mi recomendación BBB: el agua de oliva de La Chinata (o tónico de La chinata). Tengas la piel que tengas, te irá fabuloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, iré a por él y te contaré...
      Yo suelo huir del alcohol en invierno, noto lo que dices de que reseca y deshidrata pero créeme que en verano no me importa que tenga un poco, no que sea todo alcohol... porque me suelen secar bien los granos y "se me come" el exceso de grasa, ya te digo que en verano tengo grasa mas que de sobra... está bien encontrar productos que te la controlen.

      Eliminar
    2. Es prefesible que conteng própolis, hammamelis, o aceite de árbol de té que alcohol, créeme. A la larga, el alcohol provoca incluso manchas.

      Eliminar
  9. Los busco siempre sin alcohol porque es uno de los ingredientes que evito. me gustan mucho el que has mencionado de Lush o el que te recomienda Miss Potingues. También asequible y efectivo es el de Diadermine.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el de Garnier, es el que uso ahora aunque suelo olvidarme de él e ir directa a la hidratante, soy muy perezosa xD Otro que adoro es el de Lush pero el Tea tree water creo que se llama.. Ya no me queda pero es el que mejor me va sobre todo en verano, mi piel grasa lo ama con locura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por vuestra aportacion!!
      Si no quereis que tenga alcohol desde luego os va a gustar Lush, yo el que dices Hari no lo he probado, estuve a un tris de comprarlo la ultima vez pero pensé: "si ya he encontrado uno que me va bien, para qué lo voy a cambiar".
      Diadermine es una marca que creo está mejorando a pasos agigantados...

      Eliminar
  11. He utilizado el de Rituals y me ha ido fenomenal. Me gusta su línea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo el de Clarins, uno de mis favoritos desde que lo probé, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo estoy usando uno de Caudalie que es una gozada, sin alcohol y con un porcentaje natural bastante alto. De los que nos muestras no me llama ninguno (el de Lush algo si...).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar