jueves, 7 de enero de 2016

Favoritos de 2015: hoy aguas micelares

Holaaa!!
Qué tal llevais los primeros dias del año? por aqui ya llevamos desde el día 2 de rebajas pero hoy comienzan las de El Corte Ingles, no sé si podremos pasarnos esta tarde, sabiendo cómo se pone... no sé yo... pero es que los Reyes Magos me han traido dinerito fresco y parece que quiere salirse de la cartera, jajaja. Quemaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Si conseguimos aparcar os contaré si cae algo... y es que no voy a por nada en particular.
Y sigo con el repaso del 2015, hoy le toca el turno a las aguas micelares... si os digo la verdad ni sabía lo que eran cuando comencé el blog y ahora se han convertido en imprescindibles, sobre todo para desmaquillarme alguna noche que estoy falta de ganas o de tiempo como para realizar toda la rutina, son maravillosas porque se consiguen buenos resultados en poco rato, a vosotras tambien os gustan tanto???
Vamos a por la foto del podium y como siempre os explico un poco:

Para la medalla de bronce os he puesto lo que considero uno de los descubrimientos del año: el agua micelar de H&M. Supongo que a estas alturas ya sabeis que esta firma ha mejorado y mucho sus productos de cosmética y maquillaje… aunque parece que con algunos precios se han subido un poco a la parra, la verdad es que en general si que merece la pena probar algunas de sus cosas ya que no solo han cambiado ingredientes sino que los packagings los han hecho muy elegantes… y esta agua micelar es un ejemplo. 
Un día que estuve haciéndome varios chuaches en la tienda (llevaba manos y brazos llenos de sombras de ojos y labiales,jeje) se me ocurrió echarme agua micelar a uno de los discos que tienen por allí para limpiarte y guauuuuu ¡¡¡cómo me quitó todo de rápido y bien!!! Así que me traje un botecito para casa… y no me arrepiento de ello, es más, cómo se me está terminando ya estoy pensando en ir a por otro. 
Creedme que para el precio que tiene limpia muy bien restos de suciedad y maquillaje sin dejar la piel ni grasienta ni reseca, yo desde luego os lo recomiendo.
Vamos con la plata, otro gran descubrimiento por cierto… la solución micelar de Byphasse que podeis encontrar en Primor. Anda que no fui veces buscándola y siempre me decían que estaba agotada pero que estaban a punto de recibir mas… hasta que un día por fin cayó a la cesta. 
El mayor problema que le veo es el pedazo de envase en que viene el producto, nada mas y nada menos que 500ml. lo que hace que no sea muy manejable, la solución es echar producto en un bote más pequeño y que tenga una boquilla tambien mas pequeñita para que no se gaste en un plis, si no es un incordio. 
En cuanto al producto: me encanta, limpia muy muy bien y no deja sensación pegajosa que para mi es muy importante. Como en el caso anterior apenas tienen nada de olor cosa que también se agradece. Así que también os recomiendo esta agua micelar… os va a gustar, estoy segura.
Y por último el oro se lo lleva y con diferencia el agua micelar de la gama sebium de Bioderma, aunque también podía haber elegido la de la gama Sensibio que igualmente le va de lujo a mi piel, la gran diferencia está en que con la que yo tengo noto mejoría en los granitos con su uso y además de super-limpia me deja la piel mate, “se come” el exceso de grasa pero sin resecar que es lo que a mi me gusta. 
Si teneis estos problemillas desde luego os la recomiendo si no los teneis tal vez os vaya mejor la de la gama sensibio que es supeeeeer-suaaaaveeee.

Y terminé, hoy es cortita la entrada... mañana más con las mascarillas, creo que voy a diferenciar entre las de bote y las monodosis, quereis??? creo que es mejor...
De lo que no voy a hablaros a no ser que esteis muy muy interesadas es de los productos que uso para ojos y labios. 
Sobre todo para labios ya que solo tengo un exfoliante: bubblegum de Lush que repongo y repongo... y muchos bálsamos labiales hidratantes y protectores entre los que destaco el de Nuxe, no el tarrito... que me hacía pelotillas, digo el stick, si no lo habeis probado ya estais tardando, os dejará los labios suaaaaaaaaaaaveeeeeeeeees y por mucho tiempo. Luego tengo muchos mas de sabores ricos, los compro en Claire's o en Primor...
Ahhh que se me olvidaba tambien es muy recomendable el exfoliante de Tony Moly cuyo envase tiene forma de labios de color rojo, estoy segura de que su suavidad y olor os iban a gustar mucho, solo tiene un problema y es que hay que usarlo frecuentemente en cuanto lo abres ya que tiende a secarse pronto.
Ale, no me enrollo mas... que nos vemos mañana, besines para tod@s!!!!


29 comentarios:

  1. Para mi este año ha sido el año de las aguas micelares y el que viene también, ya que tengo muchas por probar. Por el momento mi favorita es la Sensibio de Bioderma, es un todoterreno!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he podido probar un monton, algunas de ellas han sido solo por muestra, botecitos de esos que te dan o que son tamaño viaje... y me quedo con Bioderma, aunque hay otras marcas que me quedan por probar... y dentro de poco os hablaré de un agua micelar que no me ha hecho nada de nada, para que os ahorreis el comprarla...

      Eliminar
  2. La Sensibio es mi favorita de todos los tiempos, aunque es verdad que hay otras opciones que también funcionan genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, estoy de acuerdo en que las hay de marcas que merecen mucho la pena como Vichy o ahora mismo recuerdo una muestra de Lancome que tambien me gustó mucho... pero habia que elegir solo 3!!!! jajaja

      Eliminar
  3. De tus 3 aguas micelares no he probado ninguna, ya ves, aunque soy conocedora de la fama de la de Bioderma.
    Yo las uso sólo por las mañanas, tampoco las encuentro imprescindibles, aunque me resultan cómodas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si imprescindibles es solo para vagas como yo... jajaja, como decia en la entrada nos viene de lujo cuando llegas por la noche y no te apetece que si lavarte con gel, estar masajeando, aclarando... te pasas un disco desmaquillante con agua micelar y adios restos y en poquisimo tiempo...

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar la de H&M. Me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues créeme que es sorprendente lo bien que retira todo... sin ser como para tirar cohetes pero por el precio que tiene cumple de maravilla su funcion... yo desde luego no me lo esperaba, si no es porque la descubro en la tienda, no me la hubiera comprado...

      Eliminar
  5. Coincido totalmente con tu top 3!!. El año pasado ha sido el año que he descubierto las aguas micelares, y desde entonces no puedo vivir sin ella en mi rutina; Aunque la de Garnier también me gusta un montón.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Garnier todavia no la he probado, la tengo en mi lista desde hace tiempo... ya caerá, jajaja

      Eliminar
  6. Me apunto el agua micelar de Byphasse que aunque el envase no sea cómodo, durará una eternidad y si encima funciona, mejor que mejor. Me gusta mucho también el exfoliante labial de Lush aunque yo no he probado aún el de chicle, sino otros. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si te gustan los exfoliantes de Lush prueba a combinarlos con el stick que recomiendo de Nuxe, o si te apañas con el mismo pero en tarrito, ya verás... yo antes tenía muchos problemas con las pielecillas y las grietas, pero desde que uso estos productos... nada de nada. Besines

      Eliminar
  7. La de bioderma sensibio también me gusta mucho, ahora estoy usando una de la marca Agrado que encontré en el Druni que es muy barata y también me va bien, pero yo tengo problemas ni de granitos, tengo el poro cerrado con lo cual no acumulo mucha suciedad!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa marca que dices tambien la he visto por el Druni de aqui pero no me ha llamado lo suficiente, prestaré mas atencion si dices que su agua micelar es tan buena...

      Eliminar
  8. Solo he probado el agua micelar sebium, y no es para mi tipo de piel, me irrita incluso. Sin embargo, la sensibio y la hydrabio me van muy bien.
    Suerte con las rebajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te irrita??? pues vaya, a mi me va muy bien la verdad, pero la sensibio tambien me gusta mucho... la hydrabio no la he probado... todavia...

      Eliminar
  9. Me apunto la del hym! He probado solo la de garnier y me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan micho nas agua micelares, suelo usar una de natysal que es natural pero me apunto las tuyas sobre todo la de bioderma. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! Pues ni he usado la de Garnier ni la de Natysal, de hecho esta marca ni la conozco, voy a investigar...

      Eliminar
  11. Pues mira, Sebium es el agua micelar que menos me gusta de todas las de Bioderma. Y eso que en teoría está indicada para mi tipo de piel. Todas las demás aguas micelares de Bioderma me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, a mi es la que mejor me funciona de cara a los granitos sobre todo.

      Eliminar
  12. La micelar de Bioderma sí que la he usado y me encanta, en general todas las de Bioderma me parecen buenísimas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar la de hym, tiene muy buena pinta!! se están superando ;) un besito

    ResponderEliminar
  14. Hay tantas maravillosas!!yo ahora estoy con la de garnier!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      La verdad es que HYM nos estan sorprendiendo, Marian has probado algo de su nuevo maquillaje???
      Garnier, queda apuntada!!

      Eliminar
  15. Hala Nikky. Feliz año!
    Coincido contigo en el agua de Bioderma. A cambio el de Byphasse no me ha convencido, hay otras que limpian mejor. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. No sabia del agua micelar de H&M. Lo tendré que mirar.
    El agua de Bioderma me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar la de Byphase, saludos!

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de que H&M había sacado una :O
    Las de Bioderma siempre me gustan mucho y la de Byphase sigo con las ganas de probarla, aunque ahora estoy utilizando otras más "eco".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar