martes, 12 de enero de 2016

Favoritos de 2015: hoy serums faciales

Holaaaa!!
Y llegamos a una de las entradas más importantes de este repaso: la dedicada a los serums, esos productos tan importantes y que nos aportan tan buenos resultados con solo unas gotillas. 
Los hay de muchos tipos aunque yo siempre me voy hacia los mismos: los que prometen una piel mucho más flexible, lisa, tersa y luminosa… que una ya tiene una edad y además el invierno le sienta fatal a mi piel. Pero el serum no lo uso a diario (creo que todavía no lo necesito… cuando lo necesite lo haré, sin duda). Ahora mismo este “aporte extra” para mi rostro lo aplico 1 día si-2 días no, más o menos, depende como digo de las necesidades que voy observando, a veces simplemente con un día o dos a la semana tengo bastante y otras veces lo uso en días alternos… depende…

Estos son mis favoritos del año pasado y creo que lo van a seguir siendo por mucho más tiempo, algunos de ellos son grandes descubrimientos que tenía que enseñaros si o si:
En tercer lugar he puesto el serum de colágeno de Biogena (que podeis adquirir en Primor por unos 2 euros) que me parece estupendo por el precio que tiene, nos ponemos un par de gotitas y tenemos para rostro y cuello. Es muy ligero, sin olor, se extiende fácilmente y en mi caso se absorbe rápido, al principio si que es posible notar un poco de “pegajosidad” pero pasado un rato la piel luce genial, suave, con mejor color, hidratada, incluso con las líneas de expresión difuminadas. 
Pone en el envase que combate también los síntomas de fatiga, la falta de elasticidad y firmeza, bueno, yo diría que en general cuanto más la usas mejor aspecto le ves a la piel. He leído también de chicas que no les hace nada… en mi caso si que veo diferencias cuando me estoy una temporada usándolo, ya voy por el segundo bote y pienso repetir, yo si que lo recomiendo, me gusta mucho aplicarlo por la noche antes por ejemplo de la hidratante de The body shop que os enseñaba ayer, cuando me levanto la piel sigue perfectamente tersa y lisita, con buen aspecto, así que sip: recomendado!!

Ahhh y de esta marca ya he probado tres: el de ácido hialurónico que estoy terminando en estos días y que tambien me está gustando mucho y el de células madre para la zona del óvalo facial, tiene un efecto lifting inmediato y aunque no me veo la zona con unos cambios alucinantes si que puedo decir que consigue que se mantenga bien, como más firme. 
La medalla de plata se la lleva el serum de vitamina E de The body shop. Se trata de un serum ligerísimo, de color blanquecino y con un olorcillo agradable que se extiende fácilmente y se absorbe en un plis sin dejar sensación pegajosa (siempre hablo de los efectos de los productos en MI piel no lo olvidéis…). Este lo uso sobre todo por las mañanas pero  también lo utilizo por la noche con los mismos resultados: una piel supersuave, sin brillos, protegida… me gusta muchísimo y lo recomiendo para las amantes de texturas ligeras y que quieran verse la piel hidratada pero no “brillosa” desde el primer momento.
Y en lo más alto del pódium he puesto como no podía ser de otra manera EL SERUM!! Es el C-vit liposomal serum de Sesderma, imprescindible para mi desde que lo descubrí sobre todo en invierno. 
Cada vez que siento la piel tirante, apagada, demasiado cetrina, áspera al tacto… catapum!!! unas gotitas por la noche y la piel amanece perfecta. Vale que al principio la puedes sentir pelin pegajosa y que el aroma puede no gustar a todo el mundo… pero para mi es el serum perfecto y por supuesto que os lo recomiendo, muchísimo, si teneis los mismos problemillas claro… la luminosidad y suavidad que deja son para mi únicas, probadlo…

Nada mas, mañana termino ya con mis favoritos de rostro y pronto pasaré a cuerpo y cabello, así que si son temas que os interesan estad atentas!!! 
Muchos besines para todas y no os olvideis de comentarme cuál es vuestro serum favorito, ok?
Chaooooooo!!!

28 comentarios:

  1. Me cuesta elegir, pero creo que me quedo con el Mission Perfection de Clarins. El que tú elijes como uno es, desde luego, un duro competidor. Y además, los dos que estoy usando ahora en mis rutinas, de Boots y Martiderm, están también genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Es que me has nombrado tres marcas estupendas y ya ni te cuento el serum de Filorga, si no fuera tan caro... se llama meso... no se qué y son unos 60 euros un botecito de ná pero he podido probar cosas de esta marca gracias a muestras y es una pasada ya los resultados inmediatos, con que imaginate usandolo un tiempo, entre ellas cayó el serum este que te digo y me pareció de lo mejorcito que he probado...

      Eliminar
  2. Pues están genial de precio, yo uso el de Clarins (creo que se adapta mejor a
    las pieles maduras).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado uno y les tengo muchas ganas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No usas serums? son buenos productos, cubren muchas necesidades que otros tratamientos no nos proporcionan y dependiendo de la edad que tengas podrías planteartelo...

      Eliminar
  4. Yo he probado el de ácido hialurónico y me encanta. El de colágeno no me hace mucho, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de colageno me gusta mas que el otro, así que esta vez no coincidimos, es mas al de ac. hial. lo encuentro hasta mas pegajosillo, el otro es que se me absorbe taaaaaaan bien y me deja la piel taaaaaaaaan suave, no sé...

      Eliminar
  5. Me encanta Sesderma, así que no me extraña que un serum suyo sea tu favorito.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo estan bien los serums tengo otras cosillas de la marca y de momento todo me ha funcionado bien

      Eliminar
  6. A mi este año, salvo el Hydrabio de Bioderma, y el de Velius, no me ha fascinado ningún serum nuevo, de momento. Tengo un par en ristre que prometen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serums de The body shop ya los conocia y me ha costado decidirme entre este y el de vitamina C... pero me parecen muy buenos la verdad y los de Primor sin ser para tirar cohetes pero por el precio que tienen me funcionan bastante bien... aunque como te digo hay quienes dicen que no hacen nada, cada piel es distinta!!!

      Eliminar
  7. A pesar de que nuestro tipo de piel es totalmente distinto, tambien me gusta mucho el de Sesderma


    Besos

    ResponderEliminar
  8. el serum de sesderma tengo muchas ganas de probarlo y esos de primor, no los conocia, pero me han llamado mucho la atención, tengo que mirarlos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos serums la verdad, para el precio que tienen a mi me dajan la piel muy bien... tambien puedes echar una gotita a tu crema hidratante habitual...

      Eliminar
  9. he utilizado el de Biogena y no esta mal. ahora estoy con uno que contiene aceite de argan y estoy contenta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te funcionaran bien, ya digo que para mi cumplen bien su funcion y lo mejor es que son tan baratitos... merecen la pena!!!!

      Eliminar
  10. De Sesderma estoy usando ahora por las noches el serum Reti Age y estoy bastante contenta con él. El C-Vit no lo he probado, pero me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido hablar muy bien de ese serum tambien!! mas adelante lo mismo me animo con él...

      Eliminar
  11. Yo ando usando el Advanced Night Repair de Esteé Lauder y me está gustando mucho. Es caro pero como cunde tanto, sale a cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este que dices tambien he oido hablar,no me importaria hacerme con una muestra...

      Eliminar
  12. De los que mencionas no he probado ninguno pero tomo nota del que es de ácido hialurónico :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, si te animas con él me cuentas que tal te funciona, vale???? espero que tan bien como a mi...

      Eliminar
  13. No conocía los de Biogena, por ese precio son muy tentadores!

    ResponderEliminar
  14. No me ha sorprendido ver el de Sesderma ^_^ le tengo muchas ganas, cuanto más leo sobre él más, así que en el futuro lo probaré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno pero el de Sesderma seguro que me vendría bien que me sienta genial la vitamina C. Un besote

    ResponderEliminar