jueves, 14 de enero de 2016

Favoritos del 2015: Contorno de ojos y otros tratamientos faciales

Hola!!
Hoy termino con el repaso de mis favoritos en lo que a cosmética facial se refiere, para dentro de unos días centrarme ya en productos para baño o cabello... y cómo no en el maquillaje!!! que seguro estais deseando verlo, además tengo pensado dedicar una entrada (por lo menos) a grandes decepciones del 2015 que han sido unas cuantas tambien... pero vamos por partes: hoy quiero hacer un repaso rapidito a los productos que uso para el contorno de ojos así como otros tratamientos importantes, la primera foto es un collage con todo lo que he estado usando el año pasado (y sigo con ellos por supuesto...) para esta zona tan sensible y que tan pronto refleja el paso de tiempo, ya sabeis que hay que cuidarla mucho...

Hace tiempo que me mantengo fiel a los mismos productos, es decir aunque por ejemplo cambie el contorno hidratante de las mañanas el que utilizo por la noche lo veo tan tan completo que de momento ni me planteo cambiarlo: es Neovadiol de Vichy y estais hartas de leerme que es estupendo para descongestionar la zona después de todo el día de ajetreo y del desmaquillado… porque incorpora un aplicador metálico que resulta además superfresquito, pero además su efecto lifting hace que las líneas de expresión queden bien atenuadas, y al día siguiente sigues notando ese efecto, con que te pongas un poco de hidratación en la zona… listo, bueno y un pelin de corrector, no?? Jajaja.
Como desmaquillante de ojos sigo usando el bifásico de Garnier, aunque el año pasado también le dí buen uso al bifásico de L’oreal, ambos me gustan mucho porque no me escuecen los ojos, no me los dejan irritados, enrojecidos o con la vista borrosa como me pasaba con otros (por ejemplo con el de Carrefour) así que tampoco los cambio por nada!!
Y os hablaba antes de hidratación…  en mi caso aparte del contorno de Vichy llevo un tiempo poniéndome antes un serum, se trata del Panda's dream de Tony Moly, seguro que ya conoceis (sobre todo si me seguís de hace tiempo…) que existe un Panda que digamos es más bien aclarante, o iluminador de la zona de la ojera, bien, pues no hace mucho que han sacado al mercado un serum en stick que la verdad te deja toda la zona muy bien, os hablaré de él y os haré una comparativa “con su hermano” dentro de poco.
Y por último me queda mencionar el corrector, para mi no hay mejor que el Effacernes longue tenue de Lancôme aplicado con un pincelito (me gusta mucho el de Beter) y luego con la yema de los dedos termino de extenderlo, aunque últimamente me está gustando mucho el corrector-iluminador de Deborah Milano (Radiance creator) así que os recomiendo los dos: el de Lancôme para antes o después de ponerte la base de maquillaje, incluso para llevarlo sin base porque queda supernatural y el de Deborah como toque final tras haberte puesto la base.


Y paso ya a los otros tratamientos destacables del 2015 para el rostro, me ha costado elegir solo tres la verdad, porque os podía haber hablado del spray de vitamina C de The body shop o del aceite de árbol de té o del rellenador de arrugas de Nip+Fab o del aceite de rosa mosqueta… pero no me voy a enrollar y paso a enseñaros el podium:
Hoy por ser el último día empiezo por la medalla de oro que es para este maravilloso tratamiento de Eucerin llamado Hyaluron filler. Se trata de un serum concentrado que yo compro en Carrefour (en su parafarmacia es donde más barato lo he encontrado) y que viene en una cajita con la tapa transparente, vienen en concreto 6 ampollas, cada una con 5ml que puede parecer poco pero creedme que cunde bastante, sobre todo en mi caso que lo uso exclusivamente en la zona de la frente y con una gotita tengo mas que de sobra, ya que con el dedo la aplico directamente en donde tengo las arruguitas, dejo actuar un par de minutos y extiendo masajeando suavemente.
Los resultados despues de estar un tiempo usando este producto son más que evidentes, si no me creeis podeis ver las fotos de este post que hice en 2013: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2013/10/rellenadores-de-arrugas-hyaluron-filler.html y si quereis saber más datos como los ingredientes, el precio y demas... podeis ver este otro que escribí unos meses antes: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2013/06/eucerin-hyaluron-filler-concentrado.html
Un producto muy muy recomendado despues de varios años usándolo, para mi es imprescindible.

La medalla de plata se la he dado a otro imprescindible: Upgrade serum intensivo lipo lifting, en este caso para la zona del óvalo facial y del doble mentón (la forma fina de decir que tenemos papadilla... jajaja) si que es cierto que estos productos los extendemos por todo el óvalo cuando ya vamos notando falta de firmeza, de elasticidad o sentimos por culpa de la edad algo de descolgamiento... pero tambien es cierto que yo hago más incapié en donde más se nos acumula la grasa que es bajo la barbilla y los resultados con este serum no  pueden ser más buenos, al principio notas el efecto lifting inmediato, pero es que con el paso de los días te ves realmente mejor la zona. No es un producto barato, para qué os voy a mentir... son 30 ml. y viene costando unos 45 euros (depende de donde lo compreis claro) pero merece muchisimo la pena, yo desde luego os lo recomiendo.

Y la medalla de bronce es para un tratamiento de pestañas de Belcils, es una cremita que revitaliza y protege la pestaña haciendo que se caiga menos y que crezca más fuerte, con el tiempo de usarla notas las pestañas más largas, más sanas. Vale que a lo mejor los resultados no son tan espectaculares como con otros tratamientos que se han hecho tan famosos por este mundillo, pero poco a poco si eres constante te puedo asegurar que te veras las pestañas mucho mejor sobre todo más fuertes y se te caeran menos, además no escuece los ojos, ni tiene olores raros... es estupendo!! y barato si lo comparamos con esos otros tratamientos que os dije (unos 15 euros frente a 50 aprox.) Tambien recomendable al 100%

Terminé, qué os han parecido estos productos? coincidimos en alguno? contadme...
Qué tratamientos "extra" soleis usar y para qué?
Yo me despido hasta mañana, muchos besines y... 
¡¡¡¡no olvideis el paraguas!!!!

22 comentarios:

  1. Siempre nos enseñas cosas estupendas para tener muy encuenta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu siempre tienes el detalle de pasarte y comentar, me alegro de que te gusten mis propuestas, gracias!!

      Eliminar
  2. Me llaman la atención el Hialuron Filler y el Tony Moly. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toma nota y si te animas a probarlos, me dices, vale?

      Eliminar
  3. La verdad es que hay para rato con este post, pero intentaré resumr. Como desmaquillante, el bifásico de Clarins, o el bifásico de YR, depende cómo tengas el bolsillo. Como contorno de ojos, aunque este año no lo he usado desde que lo gasté la última vez, el midnight recovery de Kiehl's sigue siendo uno de mis favoritos.
    Como corrector, el Instant Concealer de Clarins es imbatible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recomendado tanto el corrector de Clarins que al final me lo voy a comprar y compararlo con mi imbatible que es el de Lancôme... jajaja

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar los contornos en stick porque tienen que ser muy cómodos.
    Y sobre los otros tratamientos, me dan un poco de cosilla que sean tan concentrados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate que tengo una comparativa preparada, lo mismo cambias de idea...
      De estos concentrados hay que usar una gotita y no todos los días o por lo menos mi piel no me lo pide...

      Eliminar
  5. Alaaa que mal voy a quedar pero no he probado ni uno solo de los productos que has sacado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaa, yo uso a veces demasiadas cosas, no sé...

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la recopilacion y los razonamientos tan completos que nos haces de todos los productos. Me pasa como a ti con la "fidelidad" en el contorno nocturno, en mi caso, al de Matarrania.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Matarrania me pasó que les pedí unas muestras o si estaban interesados mas adelante una colaboracion... porque habia oido hablar muy bien de sus productos pero claro a mi antes de gastarme por ejemplo 40 euros en una hidratante me gusta saber cómo es su textura o su olor o si me da grasa o si se absorbe bien... pero me dijeron que solo lo hacian con blogs que se dedicaran a productos naturales, así que me quedé con las ganas, pero vamos que con todas las marcas que hay en el mercado, tampoco me voy a poner a llorar, jajaja

      Eliminar
  7. Estoy deseando ver la comparativa de los stiks de tony molly, me dan mucha curiosidad. Tomo nota también de algunos productos :) besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la comparativa de los stiks de tony molly, me dan mucha curiosidad. Tomo nota también de algunos productos :) besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado dos de tus cosas que me han gustado mucho y que seguramente repetiré que son el contorno de ojos de Neovadiol y el tratamiento de Eucerin, me lo traje de Andorra que estaba más barato y me gustó mucho cuando acabe con cosas es algo que está en lista para repetir.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Garnier y a mí también me gusta mucho. Es uno de mis desmaquillantes de ojos favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el panda de Tonymoly! Espero ansiosa la review! :D

    ResponderEliminar
  12. Estoy con el Hyaluron de Eucerin y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi de los bifásicos me gusta el de Garnier y YR. Del LOreal queda demasiado grasoso. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. A mi de los bifásicos me gusta el de Garnier y YR. Del LOreal queda demasiado grasoso. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no coincidimos con ninguno de los que mencionas pero me han parecido todos muy interesante. Tomo nota de alguno de ellos sobretodo del contorno de Vichy :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno pero me apunto como siempre tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar