lunes, 18 de enero de 2016

Favoritos del 2015: hoy... cabello


¡¡Hola chicas!!
He pensado en hacer sobre el cabello un “todo en uno” es decir ya que os hablo de mis productos favoritos en 2015 os cuento también cuales han sido mis decepciones. Esta vez no habrá pódiums os voy a enseñar los collages que he hecho y os explico un poco:

Para el lavado la verdad es que he probado muchos champús este año y me cuesta quedarme con uno solo, porque aunque en general me van gustando… no suelo repetir con ellos, debido a  la enorme variedad que hay en el mercado, a no ser que cumpla todas mis expectativas y entonces sip, me mantengo fiel. Por ejemplo suelo repetir con Dercos de Vichy para cabellos con problemas de descamación, picores y demás, pero no lo uso ni mucho menos a diario solo cuando noto que mi pelo “me lo pide”.
Este año también me ha gustado mucho Million gloss de Schwarzkopf en el sentido de que me dejaba el pelo increíblemente bonito, suelto, con mucho brillo… pero si mal no recuerdo pinchaba en que tenía que usar otro producto después porque me notaba el pelo resequillo y se desenredaba fatal…
No podía dejar de mencionar el champú de cebolla de Nuggela & Sulé porque aparte de dejarme bien el pelo al momento yo por lo menos si que he notado que con su uso tenía el pelo más largo y más fuerte (otras chicas en cambio dicen que no les ha hecho nada). Como en el caso anterior hay que usarlo con otro producto después porque  no hay manera de desenredar el pelo.
Como acondicionador voy a destacar el de la gama Original Remedies de Garnier: tesoros de miel por varios motivos: desenredo el pelo en un plis, deja un olor riquísimo que perdura y una suavidad estupenda por mucho tiempo. Os lo recomendaría sobre todo a aquellas que notais el pelo seco, quebradizo, con las puntas abiertas… ya veréis en pocos usos qué cambio!!!
Como mascarilla aunque la de argán de Etnia supuso en su momento un gran descubrimiento me sigo quedando con la Total Repair de L’oreal, de momento no he encontrado ninguna mejor, me recupera el pelo al 100%
Para terminar en tintes me quedo con los últimos que estoy probando que aunque no me dejan un color increíble (que es lo que yo esperaba por lo que ponía en el envase) si que me dejan algunos reflejillos y sobre todo tapan las canas y te dejan el pelo con mucho mucho brillo. Se trata de Excellence intense de L’oreal, ya llevo dos botes y dos colores distintos, con el mismo resultado.
Y como otros tratamientos por supuesto mis recomendadísimos son: el Oro fluido de Revlon más que nada porque su textura y olor son adictivos y porque es de los pocos productos que me dejan el pelo perfecto, sin encrespado, eso si, no hay que pasarse con la cantidad y hay que usarlo solo de medios a puntas, si no lo habeis probado… estais tardando, jajaja. Las ampollas de Pantene, vienen tres en una cajita y son un tratamiento intensivo para cuando el pelo necesita una reparación profunda en poco tiempo, vale que resultan pelin caras pero los resultados son muy buenos.  Y para terminar el protector de calor de Kerastase: Nectar Termique, sobre todo si usais de forma habitual el secador o la plancha tras el lavado.

Y vamos ya con las decepciones:

De la primera de la que os voy a hablar es de un tinte del que había leído buenísimas opiniones, empezando por el precio ¡superbaratito! Son los de la marca Joanna que se pueden encontrar en Maquillalia, a mi no me parecieron para tanto y además no me llegaban a cubrir del todo las canas.
Otra decepción fueron las tizas de colores de Claire’s que compramos mi hija y yo con toda la ilusión del mundo para hacernos mechones bonitos en azul, morado o rosa…  aparte de venir en una cajita metálica muy mona y de traer unos colores preciosos… no hay nada mas destacable ya que se rompían, lo ensuciaban todo y no quedaban fijas en el pelo… y eso que seguimos todos los pasos bien, una verdadera castaña!!!
Y la decepción del verano fue el acondicionador-protector Exotic de Deliplus que tanto gustó a muchas blogeras, aparte de tener un olor riquísimo… no me hacía nada de nada, pelo suave? si, pero de ahí a protegerlo, que quede brillante o sin encrespado… nanai, al contrario… según lo iba usando notaba el pelo cada vez más apelmazado y como “falto de alegría” por no decir “lamido” así que se fue de patitas a la hoguera. No es la primera vez que me pasa algo así, recuerdo un producto de Aussie que gustaba muchísimo, uno que se supone que te hacía ondas surferas o algo así… pues a mi me dejaba el pelo hecho un asco, ese también se fue a la hoguera, jajaja.

Y ahora mismo no recuerdo ninguno mas. Termino aquí y ya mañana o cuando pueda os preparo una entrada con los productos que estoy usando actualmente y con los que llevo ya un tiempo, son de dos marcas que no había probado, a lo mejor os interesan… estad atentas!!! Besines, chaoooooo preciosaaaaaaaaaaas!!!

20 comentarios:

  1. Las tizas dejan el pelo pra el arrastre.
    A mi el de nuggela & sulé no me ha hecho mucho, que digamos, no me convence.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un horror, menuda experiencia!!
      Ahh pues a mi el champu en general me ha gustado, ya te digo que he gastado dos botes y si que he notado que el pelo crece mas deprisa y bastante sanote...

      Eliminar
  2. pues a mi el acondicionador de deliplus me fue bien, tampoco era para tirar cohetes pero no estaba mal jejeej de lo demás no he probado nada
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego no era gran cosa... a mi cada vez me dejaba peor el pelo así que dejé de usarlo...

      Eliminar
  3. aussie para mi ha sido el descubrimiento del año!! he probado varios tipos y me encantan!!!
    un beso enorme guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues me alegro mucho por ti, yo he probado acondicionadores, champús y ese producto que te digo de las ondas surferas o como se llame... luego dejé de usarlos porque me enteré que es una marca que testa en animales... y productos con olores ricos los hay de otras marcas mas respetuosas, asi que Aussie para mi descartada...

      Eliminar
  4. A mi me gusta el oro fluido y Elvive, los capilares de Garnier a mi me van fatal. Las tizas de color he probado de otra marca (de peluquerias), para salir de fiesta está bien, son para un solo aplicacción y queda muy bonito. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leido a otras chicas que productos de Garnier no les van muy allá, en cambio a mi es una marca que tanto para el pelo como para el rostro me suele funcionar bien...
      Claro, no es lo mismo un producto de peluqueria o que te lo haga una profesional que ya tiene práctica, en casa y con un producto tan malo poco podiamos hacer...

      Eliminar
  5. Que de cosas para pelo!!! ja ja ja, no he probado nada, estoy utilizando de Garnier lo mismo que tu acondicionador pero en champú... me va bien pero es que cualquier cosa me deja el pelo bien!! por eso no hago casi nunca post de pelos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues seguro que me he olvidado de algunas cosas, estoy tirando de memoria...
      Tienes suerte con tu pelo a mi por lo general todo me va mal y lo que me sirve para una cosa me estropea otra...

      Eliminar
  6. Muy interesante! El champú de cebolla me encantó, me dejaba el pelo super limpio, brillante y fuerte! Un poco caro para ser un champú, es una pena, pero ahora mismo estoy utilizando uno de Lush estupendísimo que me deja el pelo genial y es más barato. Las ampollas de Pantene también me gustan.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me funcionó bien ese champú... tal vez algun dia vuelva a repetir con el... y si, tienes razon en el precio, pero mira en Bodybell que a lo mejor te ahorras un poco...
      Mira tu por donde a mi Lush en cuestiones de pelos... no me ha ido bien, la crema americana la adoro pero los champus sólidos... como que no.

      Eliminar
  7. El Oro fluido y las ampollas de Pantene me gustan.
    también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada tan completa! No he probado ninguno de estos productos, aunque me llaman la atención las ampollas de Pantene y al champú de cebolla ya hace tiempo que le tengo ganas! Tengo por aquí un spray de ondas surferas de otra marca y tampoco me ha gustado nada, me deja el pelo seco, apelmazado y con sensación de sucio :S

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los favoritos ,yo he usaso el tinte.y la crema elvive de loreal y me encantan ,probare los demas un saludo linda

    ResponderEliminar
  10. Yo era megafan de Gliss antes de pasarme al lado Cruelty Free y las mascarillas me iban muy bien. Tengo pendiente probar la de Argán de Etnia ya que los aceites del pelo me van muy bien de esta marca.

    Por otro lado, te agradezco y agradecí en su día que contaras tu decepción con las tizas del pelo porque yo tenía ganas de cogerlas, menos mal que leí tu post!

    Un besazo guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente el champú de cebolla que todo el mundo habla genial, pero es que yo con mi Korres y sus proteínas...me va de lujo. He probado el spray de ondas surferas de Aussie y a mí sí me fue bien...pero claro, mi pelo es rizado, rizado y es cierto que me lo fijaba muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el amor por la total repair, es fantástica, y también en el oro fluido. Con el champú de Nugela sigo ahí ahí, testeo, no las tengo todas conmigo, se conoce que mi cuero cabelludo piensa que no está tan bien y la melena que si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Espeeando tengo al bote azul de million gloss para ser abierto!me encanta saber que te dejaba melenaza, que luego de comprarlo empecé con las dudasss. Un besito!

    ResponderEliminar