miércoles, 6 de enero de 2016

Favoritos del 2015: hoy exfoliantes y peelings

Holaaaa!!
Bueno qué??? habeis recibido muchos regalitos??? yo siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajaja, ya os los enseñaré, pero nada que ver con las cosas que le han traido a mi hija, hasta un microscopio!!! y dentro de un rato vamos a las casas de los abuelos que seguro tambien se han pasado sus majestades...
Al lio... hoy le toca el turno a peelings/exfoliantes, que me encantan, suponen una limpieza mas profunda y para las que tenemos problemas con los poros esto nos viene de vicio, en verano los utilizo cada tres-cinco dias aprox. y en invierno cada diez.
Pero vamos a verlos, no? empiezo por los exfoliantes:
La medalla de bronce se la lleva el gel exfoliante energizante de Garnier, de efecto refrescante, con pomelo, granada y vitamina C, especial para pieles de mixtas a grasas. Tiene un olor increíble, muy revitalizante y un gránulo medio que realiza muy bien su función que es la de desincrustar la suciedad de los poros y dejarlos limpios/atenuados. Me gusta mucho porque además de que limpia deja la piel luminosa y va secando los granitos con su uso. Eso si, si tu piel es sensible seguramente te la dejará tras masajearte bastante enrojecida, ten a mano un tónico calmante o algo similar como agua de avena, agua termal… para calmarla, aunque es una sensación que se pasará en unos minutos, no os preocupéis.
Así que si tus problemas son los granitos, los puntos negros, los poros dilatados y demás… te va a gustar, ya digo siempre que tu piel no sea demasiado sensible y estés acostumbrada a un gránulo medio.
Medalla de plata: el exfoliante metamorphose de Sephora (40g.) Se trata de unos polvos blancos que salen por unos agujeritos que hay en el envase, son muy muy finos y no les encuentro ningún olor en concreto. Humedecemos las manos y tras hacer una pasta empezamos a masajear, enseguida sentiremos la exfoliación que realizan. Tras el aclarado lo que noto sobre todo es frescor y cuando te has secado y te pasas las manos… hummmm la sensación de suavidad es una maravilla.
Este tipo de exfoliación es distinta a la que os comentaba en primer lugar, no hay gránulos de tamaño medio, es un exfoliante de los llamados “químicos” pero eso no quiere decir que la piel no quede algo enrojecida y con ardor tras el aclarado, yo la verdad es que no se lo recomendaría a pieles sensibles ni os diría que lo usarais más de una vez por semana o cada 10 días, es muy muy efectivo, por esto y los resultados os lo recomiendo, claro que si. Ahhh y su precio si mal no recuerdo está en torno a los 14 euros.
La medalla de oro y con diferencia… es para: el exfoliante a la arcilla blanca de Cattier (100ml.) que me está durando la vida, en serio, no se termina nunca… y es que necesitas poquísima cantidad para masajear todo el rostro y el cuello, incorpora también aloe vera y tiene un agradable olor mentolado que además me resulta muy relajante.
De los tres creo que es el que mejor limpia, me deja la piel pelin enrojecida pero no tanto como el anterior por ejemplo y también muy suave al tacto. No contiene parabenes pero si algo de alcohol aunque está al final casi de los ingredientes. Seca genial los granitos y deja los poros superlimpios, me encanta y os lo recomiendo al 100%

Bien, terminamos con los exfoliantes y vamos con los peelings:
Medalla de bronce: peeling enzimático de Ziaja (de la línea de algas marinas que es para pieles de normales a secas y de más de 30 años) son 60 ml. y no recuerdo el precio, sorry, aunque imagino que sale baratillo, como unos 3-4 euros.
No está mal, te hace el apaño. Yo lo uso cada 10 días aprox. en lugar del exfoliante porque son productos parecidos y cuyos resultados son también similares. Este peeling promete eliminar de forma eficaz pero suave toda célula muerta de la capa superficial de nuestra piel con lo que mejorará su aspecto, estará más suave y más luminosa, proporcionando también una sensación de bienestar, de confort.
Si no quereis gastar mucho os lo recomendaría, pero si quereis un peeling bueno bueno…  mejor seguid leyendo.
La medalla de plata es para la manzanita verde de Tony Moly ¡¡lo adoroooo!! Me habeis oído hablar varias veces de él y es que es una verdadera maravilla empezando por su olor, siguiendo por su textura tan ligera y agradable… y terminando por los resultados: este peeling si que deja la piel extra-suave y extra-luminosa, la verdad es que sorprende porque estos resultados que os digo se ven desde el primer uso.
Como os decía la textura sorprende porque es como una cremita que contiene ácidos de frutas, es decir te va a ir exfoliando (notas ese efecto de arrastre de suciedad que nos sobra) pero de una forma muy suave y cuando te aclares no tendrás rojeces ni sensación de ardor, solo verás un rostro radiante, con mejor color y libre de impurezas. Recomendadísimo y como es tan suave se puede usar una o incluso si es necesario dos veces por semana.
Y la medalla de oro esta vez se la lleva Skin79 y su maravilloso Crystal peeling gel. Contiene una mezcla estupenda de extractos de plantas y ácido hialurónico, creo que es uno de mis mayores descubrimientos y no me cansaré de recomendarlo incluso a las que tengáis la piel sensible, se lleva con sumo cuidado cualquier tipo de suciedad y células muertas, sin dejar rojeces. La piel os sorprenderá lo super-suave que queda al tacto, ahhh y tiene un olor estupendo, muy suave pero que perdura según vas masajeando yo diría que incluso tras el aclarado, me encanta es como a flores frescas.  Necesitais probarlo, en serio!!!

Y de momento nada mas, os espero mañana con otra tanda de productos, supongo que voy a hablaros de aguas micelares o de mascarillas... asi que si estais interesadas no os lo perdais.
Contadme vosotras si sois de exfoliantes, de peelings o de ambos y cuales son vuestros favoritos, vale?
Muchos besines y ale a seguir disfrutando de los regalitos!!! chaooooooooo

19 comentarios:

  1. Solo he probado el de Ziaja y no está mal. El de Skin79 me llama muchísimo la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho mas el de Skin79, donde va a parar, sin que el de Ziaja sea malo... pero tampoco es que sea una maravilla en cambio el de Skin79 si que te deja la piel estupenda...

      Eliminar
  2. tengo el de Garnier y me gusta, los otros no los he probado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier está muy bien pero para aquellas que estan acostumbradas a un gránulo medio y no tienen la piel sensible, que luego vienen las sorpresas...

      Eliminar
  3. Definitivamente tengo que probar más peelings, casi todo lo que uso son exfoliantes.
    Un besito guapa y que disfrutes un montón de este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling lo que tiene es que te hace una limpieza mucho mas profunda y si no tiene gránulo siempre le viene bien a chicas con piel sensible que en cuanto te pasas algo "que rasca" le salen rojeces y le arde toda la cara. Ahora, a peelings bien fuertes tambien, hay que tener cuidado siempre...

      Eliminar
  4. Yo soy de utilizar tanto mascarillas como peelings y desde que llevo utilizándolos me ha mejorado notablemente la piel del rostro. Tomaré nota de los que mencionas para futuras compras :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas la entrada del viernes que voy a hablar de mis mascarillas favoritas durante 2015, tanto de las de bote como de las monodosis, lo mismo te doy ideas...

      Eliminar
  5. Me apunto el exfoliante de Cattier, tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Y la manzanita de Tony Moly también me llama mucho. Gracias por las recomendaciones, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cattier me parece una marca estupenda, dificil de encontrar pero estupenda... y Tony Moly, qué os voy a contar ya a estas alturas si estais hartas de oirme que es una de mis marcas favoritas, creo que todo lo que he probado me ha gustado, no recuerdo ningun punto negativo...

      Eliminar
  6. Pues no he probado ninguno de estos, ni de los exfoliantes ni de los peelings.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno. La verdad es que el único exfoliante que estoy usando es el de Uriage, que parece que se recargue por las noches, proque es inacabable, y me gusta mucho, porque hace su trabajo, pero no e irrita, salvo que ese día me haga la valiente y apriente, y me la líe. Sirve tanto para piel sensible como para pieles más duras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi con algunos productos que cuantas mas ganas tienes de acabarlo... parece que tiene más cantidad que la vez anterior, jajaja, si, unos duendes los recargan por la noche, seguro...

      Eliminar
  8. yo solo he probado el de ziaja, y bueno, y el de cattier tengo muchas ganas de probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien te recomiendo mucho mas Cattier, si al final te animas me cuentas, eh???

      Eliminar
  9. Pues tengo que probar unos cuantos de los que indicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cattier tiene una gama de productos que cada vez me gustan más. Apuntada queda la arcilla blanca, creo que puede sustituir a Kielhs! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. De la famosa manzanita verde estuve encaprichada hace tiempo pero creo que se me pasó el furor. Ando terminando cosas que tengo por casa y el que más me tienta es el de Sephora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar