miércoles, 27 de enero de 2016

Look oro viejo & verde

Holaaa!!!
Vaya día, eh??? ademas de que está malísimo por aquí con frío, lluvia y niebla... mi marido está con un gripazo del 10, a ver cuanto tardo en caer yo???
Bueno, bueno, sigo con las sombras de Wynie, en el look de hoy he mezclado dos que pensaba encajarían bien... y así ha sido, jeje. Vamos a verlas primero:
Os recuerdo la foto de ayer, con las cinco juntitas...
Este es un verde que definiría como "raro" es decir si lo ponemos solo no dice mucho, es muy normalito... pero si lo combinamos con alguna otra base de color, por ejemplo como he hecho yo con un jumbo de color lima... la cosa cambia a mejor, gana intensidad.
Y esta es la marrón (un tono digamos medio) que vista tal cual en la foto puede parecer algo sosilla... pero es de esas sombras que engañan y una vez puesta queda preciosa, diría que es "como oro viejo" un bronce muy especial con muchos destellitos dorados. Se puede llevar sola perfectamente, con un delineado y para la calle...

Estos son los otros productos que he usado:
Como veis algunos se repiten del look de ayer como la máscara de pestañas, la prebase de Milani... pero esta vez como corrector he puesto el Radiance creator de Deborah Milano.
Para el rostro casi casi lo mismo: un toque de polvos de arroz, el mismo colorete de H&M... pero esta vez en los labios he elegido un jumbo tambien de Deborah, es de la colección velvet lipstick, el tono 01 al que le doy un 10 por su suavidad y duración, me encanta!!
Ahhh que se me olvidaba: el jumbo que os dije antes de Nyx es el nº 613 lime, por si estais interesadas en haceros con él, yo desde luego os recomiendo este y todos muchisimo, a mi me han salido estupendos... y otra cosa a tener en cuenta: se les saca punta facilmente, no como los de otras marcas de cuyo nombre no quiero acordarme, jajaja.

Y dejo de enrollarme... os enseño primero el look de ojos, a ver si os gusta:
Esta vez la técnica es distinta: pongo el marroncito (nº 69) por la zona del lagrimal (me faltó limpiarla un poco para la foto, sorry) y por la v externa con mayor intensidad, además lo subo por la cuenca y difumino y difumino... creando un degradado de color que llega hasta bajo la ceja, tambien añado un poco de este color a ras de pestañas inferiores.
Pongo el jumbo justo en la parte central del párpado movil y encima la sombra verde (nº 27), el resultado es un verde brillante espectacular!!! y que te dura puesto todo el día!!! El verde y el marron hay que fundirlos bien para que no se noten cortes, esto nos puede llevar un tiempo pero merece la pena... el verde si mojamos un poco el pincel se puede poner en la línea de agua, a mi por lo menos no me irrita nada el ojo y eso que los tengo bastante sensibles.

Y nada más, me despido con el collage del look total, espero que os haya gustado mi propuesta, a ver esos comentarios a la de ya!!! jajaja
Hasta mañana, besines para tod@s!!!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Nikky!
    Pero que guapa sales en las fotos, que bien te queda ese gorrito :)
    El look genial, unos tonos preciosos y además usas mi máscara de pestañas favorita jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esos tonos en los ojos castaños!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de ese verde, maravilla de maravillas niña!! Y lo bien que queda en la línea de agua, jamás se me había ocurrido pintarla de verde y veo que queda preciosa. Aquí también hace un día feo. Pero en breve parto a casa, esta semana va a ser de sol para mí! Un besazo, cuídate y que se mejore el hombre de la casa!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de maquillaje!!besos

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca. El verde me gsta como queda aunque sea con el jumbo debajo!

    ResponderEliminar
  7. es que esa marca esta bastante bien! y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese verde, es prrrrrrecioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan muy bien los gorritos!!!!!!! es muy bonito el look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Wow, me parece un look espectacular! Es muy luminoso y los colores son preciosos. Además te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡qué mezcla tan bonita! me gusta muchísimo la combinación del verde y el dorado y por cierto, sales guapísima en las fotos con gorrito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Esos tonos te favorecen mucho:)
    http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Que look más bonito!, me ha encantado la combinación de tonos sobretodo me ha llamado mucho la atención la sombra verde... :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. A mi las sombras verdes me enamoran a la primera vista. Has creado un look ptecioso. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! Ese verde es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar