sábado, 16 de enero de 2016

Poniendo a prueba: la prebase de sombras de Milani

Holaaa!!!
No iba a ponerme a escribir hoy porque salíamos de rebajas ahora por la mañana, pero como ha habido cambio de planes y tengo un buen rato libre os voy a hablar de esta prebase que estoy probando las últimas semanas casi en exclusiva.
Las que me conoceis sabeis de sobra que siempre uso la Shadow insurance y que cuando me he arriesgado con otras como la de Art decó o Catrice... no me han dado el mismo resultado y he vuelto a la de Too faced, perooooooooooo había leido tan buenas críticas de esta de Milani que no he podido resistirme a probarla, quereis saber mis impresiones???
Bueno, primero os enseño que la compré en Primor junto con el serum Panda de Tony Moly, es que no recuerdo haberos enseñado esta foto:
Como veis la presentación es muy buena, viene en su paquetito ya con una explicación de cómo usarla correctamente, luego nos encontramos con un tubito de 9ml, cantidad que veo muy buena para el precio que tiene que si mal no recuerdo fueron unos 6-7 euros. Trae una boquilla normal pero como el producto es algo denso hay que apretar un poco para que salga bien.
He cogido esta foto de las imágenes de Google para que veais lo que digo...


En cuanto a la textura y el color: bien, la textura es como decía una especie de pasta cremosilla que de primeras nos puede parecer demasiado densa o dificil de extender pero queeee vaaaa se desliza muy bien por el párpado y en mi caso se absorbe sin problemas y sin dejar sensación pegajosa ni grasienta, en este sentido le doy un 10.
El color es el 01 nude que creo es el único en que se vende, tampoco tengo queja porque cuando lo extiendes queda exactamente fundido con el párpado, unificando su color estupendamente, a mi es que me disimula incluso alguna zona algo mas oscura o con venillas. Otro 10 que se lleva en este apartado!!
Utilidad? nos indican en el envase que sirve para prolongar la duración de las sombras e intensificarlas, supongo que dan por hecho lo de "sin que salga pliegue" es decir, sin que el producto que nos pongamos quede acumulado con el paso de las horas. Pues yo aquí tengo que matizar: no veo para nada que intensifique colores lo que hace es que la sombra "se agarre" muy bien, quede fija fija y luego que su duración sea buena, ni mas ni menos.
Recomendable? si, le encuentro una buena relacion calidad-precio y parece que me va a cundir, se extiende bien, las sombras quedan fijas y aguantan así por horas... no está nada mal, ha sido justo lo que me esperaba.

Podeis verla aquí en acción, es un look sencillito que me hice el otro día (y por si os lo preguntais llevo la máscara "feline" de L'oreal que ya os dije no encuentro tan felina... y la línea de agua marcada simplemente con un khol, el Infinite beige de Sephora):
 
Por la noche al desmaquillar las sombras siguen ahí, han perdido intensidad claro está pero no te las encuentras "apegotonadas" en el pliegue, me gusta.
He probado la prebase con sombras en polvo (de Freedom, Wynie, Pierre René...), en crema, con jumbos de Nyx... y en todos los casos me ha dado buen resultado, en las fotos de arriba por ejemplo está bajo una buena capa de la Color Tattoo de Maybelline, tono nº70 Metallic pomegranate.
Todo color "agarra" bien tanto si lo aplico con la yema de los dedos o con pincel, tal vez como menos me convence es poniendo directamente la punta del jumbo, aunque luego difuminando tambien me gusta como queda... así que en resumen que os la recomiendo mucho, claro que si. Vosotras la habeis probado???? contadme... teneis otra favorita, cual????
Y yo me despido hasta cuando sea, ya no digo nada que luego cambio de planes mil veces, jajaja
Besines y disfrutad mucho de este sábado fresquete pero por aquí por lo menos ha salido el sol!!!!
Chaoooooo guapetonas!!!!

23 comentarios:

  1. No la he probado. Yo ahora estoy usando la de Deborah Milano que salió en una EL y me va bastante bien.
    Las de Isadora, Too Faced, y Coastal Scents funcionan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira la de Deborah no la conozco, mas adelante le echaré un vistazo...

      Eliminar
  2. Hola Nikky:
    Me ha gustado mucho el resultado, yo no la he probado. Aquí también ha salido el sol. Estoy sorteando unas gafas graduadas o de sol por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! cuanto tiempo... feliz año nuevo, jajaja. Ahora mismo me paso a echar un vistazo a ese sorteito, gracias por el aviso...besines

      Eliminar
  3. queria saber que tal funcionaba porque ya te comente que la tengo en la cesta de primor...osea que voy a darle ok!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar, espero que me cuentes pronto tu opinion, porque cogerla... la vas a coger... y lo sabes... jajaja

      Eliminar
  4. nunca he probado una prebase de sombras y parece muy importante usarlas para que te aguante bien la sombra, tomare nota querida nikki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con este producto que nos hace la tarea de maquillarnos el ojo más fácil y sobre todo que lo que nos ponemos quede tal cual por mas tiempo, créeme que antes de conocerlo todas las sombras que me ponía terminaban en el pliegue hechas un pegotón, argggg

      Eliminar
  5. Uyy pues me la apunto, cuando acabe alguna de las mias iré por ella! A mi me gusta la Colour Arts de Essence pero está descatalogada, yo me hice con 3 botes cuando fueron a quitarlas así que estoy servida por un tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nada menos que tres??? bueno, cuando te gusta una cosa y sabes que la van a retirar... pasó lo mismo con la famosa base de Catrice que algunas chicas se hicieron con un arsenal antes de descatalogarla...

      Eliminar
  6. ¡Hola Nikky!
    Pues la verdad es, que yo no uso prebases nunca.. sé que está mal. Pero realmente es porque no necesito que el maquillaje me dure largas horas. Y también porque mi maquillaje de ojos siempre es muy sencillo.
    Aún así tengo una prebase de Too faced llamada Lemon drop (o algo así jeje) que ahora que lo pienso tiene que estar a punto de caducar y está nueva...
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la prebase no es nada imprescindible mujer...
      Dale caña a esa prebase antes de que caduque y me cuentas...

      Eliminar
  7. En mi caso, como tengo el párpado seco, prefiero prebases que intensifiquen el color. Las que fijan mucho suelen resecarme - igual ésta no, pero con las de Zoeva me pasaba, las terminé regalando - .
    Un besazo y disfruta del domingo. Aquí ha llegado el frío también, he salido un momento y vaya tela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      He salido un ratito con el perro por la mañana y por la tarde... y ya está, que horror el frío que hace y el viento no ayuda...
      Tengo el párpado graso, lo mismo la de Zoeva me iba bien...
      Besines

      Eliminar
  8. Pues nunca he probado esta marca, pero viendo lo que comentas creo que me voy a animar. Yo de pre base de sombras solo he probado la de Essence. La verdad es que me ha ido bien. Pero ya hay que ir pensando en renovarla porque debe estar más que caducada. Gracias por contarnos tu experiencia! Un besiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cómprate otra nada de ponerse cosas caducadas...

      Eliminar
  9. Yo la tengo desde hace varios meses y estoy encantada con ella, yo sobre todo pido que la sombra quede perfecta con el paso de las horas y sin que haga pliegues y esta base lo cumple.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!
      Noxelia me alegro de que coincidamos y de que te funcione tan bien... pienso que es un buen producto...

      Eliminar
  10. Es una prebase que hace tiempo la tengo en mente pero que de momento no me he animado a comprarla ya que tengo dos en uso de NYX pero aún así tomo nota :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  11. Pues me la apunto aunque a mí me encanta la de Too Faced. Un besote

    ResponderEliminar
  12. no le termino de coger el puntito a la prebase de milani...lo mismo lo hago mal pero a mí me queda fatal en el párpado!! y eso que le tenía unas ganas locas!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. La mía de Clarins se me ha puesto grasienra porque lleva mucho tiempo abierta. Y creo que a partir de ahora voy a ir a por lo de bajo coste en estas cosas. Me has dado una idea genial para no arriesgar mucho y tener buenos resultados. El tamañao y que unifique el párpado es genial!! Besos linda!

    ResponderEliminar