sábado, 9 de enero de 2016

Productos terminados (vol. va usted a saber...)

Holaaaaaaaa!!!
Buenos dias para todas, lluviosos pero buenos... menos mal que hacía falta agua, lo que siento es que por algunas zonas de España haya llovido tanto hasta el punto de desbordarse ríos y llegar a las casas y comercios, es una pena...
Hoy hago un alto en las entradas dedicadas a productos favoritos para hablaros de los que he terminado en las últimas semanas, algunos interesantes, otros grandes decepciones... os enseño la foto y comento un poco:

1. Jabón de manos Azahar de Deliplus. Trae 500ml. y aunque no se ve en la foto trae dispensador, huele muy bien y deja las manos bien limpias, suaves suaves pues no mucho... pero vamos al menos cumple su funcion. No creo que repita con él tengo ahora mismo uno de Yves Rocher que huele mucho mejor y deja las manos bastante suaves además de limpias y tambien me gustan mucho los de The body shop. No os lo recomiendo con mucho entusiasmo, dejemoslo en que no está mal.
2. Bálsamo labial 100% natural de Crazy Rumors. Este producto si que os lo recomiendo y mucho, en concreto este olor que es el de black cherry. Huele de maravilla y te deja los labios supersuaves y por bastante tiempo, me gusta todo de este stick, no le encuentro nada negativo.
3. Contorno de ojos de Kiehl's "powerful wrinkle reducing": pues no me ha gustado, bueno ni si ni no, el caso es que no me ha hecho nada para el precio que tiene que son unos 38 euros, esperaba mucho más de este producto y aparte de hidratar no he notado nada especial.
Lo que me mosquea es que pone que es antiarrugas y precisamente en mis líneas de expresion es donde menos he visto sus efectos, deja bien la zona, suave, algo descongestionada... y poco mas, no mejora el color de la ojera, tampoco es que la reduzca mucho y te ves las líneas exactamente iguales... yo lo único que noto es hidratacion y a estas alturas y sobre todo para la noche ya busco algo mas, así que descartado.
No os lo puedo recomendar, hay otros productos de esta marca que me funcionan bien pero en este caso ha sido tirar el dinero.
4. Mascarillas monodosis de la marca Cien, en Lidl. Estas en concreto con aceite de semillas de uva y ácido hialurónico, especialmente indicadas para producir un efecto alisante en las pieles maduras.
Tengo que reconocer que cuando las cogí tampoco es que esperara mucho de ellas, pero no están mal, tampoco para tirar cohetes pero no dejan la piel irritada, en cambio la notas muy suave, hidratada y sip algo más lisa al menos es un efecto inmediato, luego no es que sea duradero. Me gusta la sensacion que deja de confort en la piel que queda como menos tensa, mas relajadita, así que si que os las voy a recomendar, pero tampoco espereis mucho, solo lo que os he comentado.
5. Serum Hydrabio de Bioderma, es un serum hidratante (transparente, ligerito y con un olorcillo suave y agradable) que sirve sobre todo para aportar comodidad y nutricion intensa a las pieles mas deshidratadas, secas y sensibles... que es justo como tengo yo la piel ahora.
Muy recomendable, tampoco le encuentro nada negativo la verdad. Cumple (en mi caso) con todo lo que promete y deja la piel suave, sin sensacion grasienta ni pegajosa.

Ale y terminé, marcharos ya a aprovechar este sábado tan bonito o las rebajas... aunque si sois del centro echaros piedras a los bolsillos, jajaja. Nos vemos pronto. Besines!!!! ahhh y contadme si coincidimos en algo ¿no? chaooooooooo

21 comentarios:

  1. Ese serum me gustó mucho a mi también, es ligerisimo pero hidrata. Y te agradezco la seinceridad con el contorno, es uno de los que me tentaban porque ya sabes que yo también tengo arruguitas en la zona.
    El cacao lo ficho, que ya te lo vi hace tiempo y me dieron ganas.
    Me parto con el volumen "vaya usted a saber", a mi me suele pasar igual, tengo que tirar de chuleta, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy sincera, si no he notado nada con respecto a las lineas pues lo digo, como hidratante está fenomenal pero pincha en justo para lo que es, hay productos que tienen un efecto lifting inmediato, pero es que con este no he notado ni esta sensacion, para mi es un suspenso en toda regla.

      Eliminar
  2. aaa las mascarilas de Cien las tengo preparadas yo tambien, no me han decepcionado especialmente, en lo demas no coincidimos en nada!. siii yo preparada para marchar de rebajjas ...pero con el firme proposito de no gastar !!!!jajjaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esas mascarillas digamos que son "del monton" ni son malas para el precio que tienen ni te hacen una barbaridad... para ir tirando...

      Eliminar
  3. Coincidimos en el bálsamo labial de Crazy Rumors aunque yo tengo otros dos sabores, el Pink Grapefruit es buenísimo! Me apunto el tuyo porque tengo una obsesión con los bálsamos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este tiene un olor increiblemente rico y lo mejor es que dura junto con la suavidad, por eso me gustan tanto estos bálsamos y los comparo con el reve de miel y todo...

      Eliminar
  4. Coincidimos en el bálsamo de Crazy Rumours, que a mí también me encanta ^^. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. el jabon de manos me reseca muhco las manos! casi que tambien prefiero el de yves rocher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, veo que coincidimos...
      De momento no he leido ni una opinion negativa de esos bálsamos, gustan a todo el mundo!!!

      Eliminar
  6. El serum es estupendo, además, sirve como prebase.
    Yo ya llevo 2 inviernos que no me separo de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los bálsamos de crazy rumors, me apunto el que enseñas para la próxima compra :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros!!
      Ya veo que muchas coincidimos en los bálsamos... mientras los sigan vendiendo en Primor... los seguiré comprando, quiero probar todos los sabores!!!

      Eliminar
  8. esta vez no coincidimos en nada, tengo que probar las mascarillas esas monodosis, a ver que tal
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que comprar las mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! espero que os animeis con las mascarillas y me conteis qué tal, vale?

      Eliminar
  10. Qué chasco con el contorno. Aunque yo con Kielh's suelo imaginarme las cosas, porque hacen mejor marketing que fórmulas. Aquí otra que se apunta el bálsamo! Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela el contorno...Yo tengo muchas ganas de probar Kiehl's pero antes me haría con muestras porque cuesta una pasta, la verdad...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!! veo que os ha sorprendido lo del contorno, creedme que yo tambien por ese precio esperaba mucho mas...

      Eliminar
  12. Ese serum de Bioderma lo uso mi chico y le encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el serum de Bioderma para esos días en los que la piel se pone insoportable. Es fantástico!

    ResponderEliminar