sábado, 9 de julio de 2016

Muestreando: Caudalíe y Ziaja

Holaaa!!!
Tengo por aqui varios sobrecitos y dos botes de muestras que he ido gastando estas últimas semanas y como algunas me han gustado mucho os lo tenía que contar.
Si recordais esta foto:
He tachado las dos muestrecillas de bases de maquillaje porque de ellas ya os hablé hace poco y no es cuestión repetirse como el ajo... Así que voy a empezar por un aceite muy interesante...
1. The Elixir, aceite antiedad "Premier Cru"
Lo he probado de tres maneras, la marca dice que hay que aplicar unas cuatro gotitas por rostro y cuello, masajeándolo bien, tanto por la mañana como por la noche, antes de nuestro tratamiento habitual. Yo lo he hecho como decían pero solo por la noche, no soy muy amiga de ponerme aceites por la mañana y más si voy a maquillarme. Mis impresiones fueron buenas: me gustó el olor a natural, a hierbas... pero suavecito, la verdad es que es un aceite con el que te puedes masajear un buen rato, incluso relaja y una vez que se ha absorbido deja la piel hipermegasuave... eso si, no llegué a sentirme al 100% cómoda con él puesto supongo que por las fechas en las que estamos, aunque al levantarse la piel seguía estando suave y el confort era mayor.
Un par de días después se me ocurrió usarlo de otra manera, había visto por Instagram a chicas que usaban una gotita de aceite al maquillarse y yo tenía un par de zonas donde ciertas bases se me estaban quedando algo cuarteadas, así que pensé que daría buen resultado... pero no y eso que elegí una base no muy ligera y de acabado mate... pensé que le aportaría una "bonita jugosidad" y que me sentiría cómoda con ambos productos mezclados, que vaaaaaaa, lo único que hizo fue crearme brillos en poco tiempo, para esto no vale!!
Y por último la he usado mezclada con mi fluido hidratante de Be+ y bien, un par de gotitas por la noche y es un combo mucho más cómodo de llevar y al levantarnos la sensación de hidratación y suavidad siguen siendo buenas, así que ya sabeis...
En resumen: no es para mi y menos en verano, pero lo veo un buen producto, le puede llegar a gustar mucho a la que esté acostumbrada a los aceites faciales en sus rutinas, en ese caso recomendadísimo.
2. 3. y 4. Cremas hidratantes de Caudalíe (sobrecitos de 2ml. que dan para dos/tres aplicaciones)
A cual mejor, voy a ir de la que menos me ha gustado a la que más y que es la que pienso comprarme en cuanto vuelva de las vacaciones:
     - Fluido antiarrugas Polyphenol, para todo tipo de piel. Es el más blanquecino y el que mejor huele de los tres productos. El efecto hidratante se nota de inmediato, es oil-free, no contiene parabenes ni sulfatos ni aceites minerales... pero si FPS 20. Si le he puesto en esta posición es porque a mi piel le cuesta absorberlo, aunque al levantarme si que la notaba muy tersa e hidratada. En mi caso la veo mejor para el invierno.
     - Crema sorbete hidratante VINOSOURCE, especial para pieles sensibles. Superligera, huele de maravilla, se necesita poquita cantidad, se extiende y absorbe rápidamente... me ha gustado mucho aunque como en el caso anterior casi que para como tengo la piel ahora la veo mejor ya de cara al invierno.
     - Resveratol lift. Este fluido es una verdadera pasada, sin mas: oil-free, superligero, deja al instante la piel lisita, suaveeeee al tacto, con una bonita luminosidad. Es para todo tipo de piel y tiene FPS 20. Promete además con su uso ir alisando las arrugas y reafirmando la piel en general. Aunque quiero darle una oportunidad a las tres voy a empezar por esta, sin duda, me encanta cómo deja el rostro y sobre todo el cuello, la necesito en mi vida!!

5. y 7. Desmaquillantes de ojos:
El primero es de Sesderma y en verdad es un limpiador que sirve también para el rostro, promete desmaquillar con suavidad pero de forma eficaz. Se trata de una solución con burbujas lipídicas que además deja una sensación muy buena, nada tirante ni pegajosa, tras su uso. Perooooooo en los ojos no la puedo usar porque me pican una barbaridad, para el rostro si que me ha gustado.
El botecito más a la derecha contenía una generosa muestra del bifásico de Ziaja que se lleva genial los restos de maquillaje pero que al igual que su compañero me irrita los ojos, terminan enrojecidos.
Ambos productos por lo tanto quedan descartados y por supuesto no os los puedo recomendar según mi experiencia, me sigue gustando muchísimo tanto el bifásico de Garnier como el de L'oreal.
6. Cremas hidratantes para rostro de Ziaja:
Como veis en la foto uno de los sobres pertenece a su línea purificante MANUKA TREE y el otro a su línea de ALGAS MARINAS que pone es mejor para una piel de normal a seca y de más de 30 años, yo ahora mismo la tengo bastante grasa así que no esperaba mucho de esta muestra...
Creo que ambas tienen características similares: increible olor, textura ligera, se extienden bien perooooo en mi caso ninguna se absorbe rápido, ojo que no digo que queden pegajosas ni nada parecido... pero parece que a mi piel le cuesta absorberlas del todo.
La que más me ha gustado es la de la gama Manuka, además de hidratar pone en el sobrecito que promete ir eliminando los puntos negros y el exceso de grasa, calmar irritaciones, dejar un aspecto mate pero luminoso... de ser así sin duda le daría una oportunidad.
La de algas la veo demasiado nutritiva para mi y en verano, aunque no descarto volver a probarla en invierno para la noche. Si buscais una línea de algas que sea buena sea la estación que sea os recomiendo la de The body shop, donde va a parar!!!

Bien, pues estas son mis opiniones, coincidimos en algo??? alguna otra cosa de Ziaja o de Caudalíe que me querais recomendar??? soy toda orejas... 
Nada mas, que paseis una buena noche si es que el calor os deja... nos vemos pronto pequeñuelas!!!
Muchos besines para todas!!!

19 comentarios:

  1. Yo también tengo una muestrecita de ese aceite facial pero lo dejo aparcado hasta el invierno. Me pasa igual que a ti, tampoco me gusta usarlos de día y no le tengo mucha confianza a usar aceites antes de la base jejeej Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Luci, mejor para el invierno. Es que es una textura complicada para nuestro tipo de piel. Besines

      Eliminar
  2. De esos productos no he probado ninguno , ni siquiera en muestras. Ni siquiera los conocía.

    ResponderEliminar
  3. mi madre utiliza Caudalie y esta encantada!! yo con Ziaja no he tenido buena experiencia por lo que de momento no le dare una segunda oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Con Ziaja me ha pasado algo similar, he encontrado algun producto que guauuuu como la cremita para las manos de oliva pero me he topado con otros que menuda castaña... con esos tampoco repetiré ni loca

      Eliminar
  4. Coincidimos en la crema sorbete de Caudalie, que junto con el agua de uva, es lo que más me gusta de la marca. Y lo que mejor calidad precio tiene, porque muchas veces Caudalie se sube a la parra de precios ajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, algunas veces tambien lo he pensado como hay productos de esta marca que salen tan bien de precio y otros son tan caros, los precios estan un poco descompensados, no?

      Eliminar
  5. Ziaja y yo no nos llevamos bien, mira que me costó lanzarme con la marca porque la veía en todas partes y le cogí manía, pero hace bastante leí un post en el blog de Joanna de cosmética en acción sobre la línea capilar de leche de cabra y me dije ¿por qué no? pues compré 2 acondicionadores y los he tenido que regalar. Me pica la cabeza como en mi vida, vamos, que me dan alergia, así que no se me ocurre intentarlo con nada más. De Caudalie tengo muestras para muuuuuuuuuucho tiempo, compré varias cosas en mi farmacia y me regalaron muchas muestras de varias de sus líneas. Cuando las pruebe te cuento que tal. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado con algunas marcas, he terminado saturada de tanto oir hablar de ella... y con algunas incluso ha pasado que de crearme tan altas expectativas despues de leer o escuchar opiniones de blogeras y youtubers... me he llevado un batacazo tremendo, asi que ya no sé de quien fiarme...
      De esa línea con leche de cabra he ido probando muestrecillas pero nunca me han convencido como para lanzarme a comprar algo.
      si, si, cuéntame porfa...

      Eliminar
  6. de las muestras que presentas no he probado nada, aunque tengo ganas de probar algun o de ziaja que todo el mundo habla de ellos

    ResponderEliminar
  7. La crema sorbete la usé en invierno y me encantó. Con respecto a las dos gotitas en la crema, así estoy usando yo los booster de Clarins - vamos, porque se usan así - y lo noto muchísimo! Uso el Detox en la rutina de Día y el Repair en la de noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestros comentarios
      Elige bien Soledad, hay cosas que merecen mucho la pena y otras no tanto.
      Gadi es la mejor manera de usar este tipo de aceites, sin duda.

      Eliminar
  8. Yo usaba la de manuka tree pero la de por la noche y me gustaba muchísimo, así que supongo que la que muestras estará bien también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había oido que esta línea estaba muy bien para pieles grasas, pero no sabía si fiarme...

      Eliminar
  9. cuantas muestritas!! yo la de algas marinas no me tiene muy contenta, la verdad...me pica un poco la cara y no sé por qué...

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? ahora que recuerdo utilicé un tónico o un agua micelar de esta línea, no sé muy bien, pero era de esa línea seguro y me picaban los ojos, solo de subirme los vapores, el olorcillo... era insoportable. Descartadísima esta gama, desde luego.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La linea Manuka de Ziaja a mi me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He probado el fluido antiarrugas "Polyphenol" de Caudalie y a mí me encanta. De hecho es una de las mejores cremas que he probado hasta ahora.

    Besos

    ResponderEliminar