jueves, 4 de agosto de 2016

Comprichulas de las vacaciones

Hola holitas!!!
Estas vacaciones he sido muy buena, buenísima, una santa mejor dicho... en lo que a compras vacacionales se refiere, eso si, había un Sprinter enorme y como sabía que volvería al gimnasio desde el 1 de Agosto (para qué dejarlo más tiempo... jajaja) ahí si que compré bastantes cosillas que además había unas rebajas estupendas, si quereis que os las enseñe no teneis mas que decírmelo...
Bien, decía que he sido buena en lo que a potis y maquillaje se refiere, teniendo en cuenta que a 10 minutos en coche tenía un centro comercial con tiendas tan tentadoras como Druni o Kiko, pero he sabido controlarme.
Si os digo lo que he comprado no os lo creeis ¡¡tres cosas!! un pincelillo para los ojos de la marca Wynie, lo he usado ya un par de veces y me está gustando aunque tambien os digo que no es la octava maravilla... útil para diario y ya.
Un contorno de ojos, es que se me olvidó llevarme el mío, ya me vale... el elegido es de la marca Organic Skincare by Perse, trae 30 ml. y contiene un 99,6% de ingredientes de origen natural además del certificado ECOCERT. Os tengo que hablar de él con más calma porque me está gustando mucho y ya de paso haceros una comparativa con los otros que tengo, ya que no comparten muchas características en común la verdad.

Y por último echad el ojo al Fluid Glow de Catrice (pertenece a la colección limitada Sound of silence), guauuuu queda tan bonito puestoooo... os cuento un poco: se me antojó cuando lo ví por Instagram, alguien lo recomendó tanto para usar solo como mezclado con la base y ¡¡zas!! enseguida empezó a agotarse por todas las tiendas. Cuando pasé a Druni y vi que quedaban dos me lancé a por ellos, uno para mi y otro para regalo... y creo que he acertado con él porque es muy muy fácil de trabajar y además queda de lujo en un rostro ya bronceado. De hecho aunque hoy lo vais a ver después de puesta la CC Cream de Max Factor creo que incluso quedaría mejor con la piel al descubierto, solo hay un problema... y es que desde que he vuelto estoy teniendo algún que otro brotecillo de granos, pero en cuanto se me pasen lo pruebo y os lo enseño.
Foto tomada de Google Images
Aquí podeis ver que trae un cuentagotas dosificador
nos echamos una gotita y extendemos o con la yema de los dedos 
o con un pincelito, sin estirar, a toquecitos...
Se puede graduar su intensidad.
Otra foto tomada de las img. de Google, imposible que mi cámara captara igual
lo bonito que queda, vale que de primeras echa para atrás,
pero ya vereis extendido como queda de integrado...

Tengo que decir que este iluminador lo necesita toda la que quiera un iluminador que se note, me explico... tengo otros que quedan sutiles, este a su lado SE NOTA, pero te deja un halo tan bonito, luminoso y doradito, tan favorecedor... que TIENE QUE NOTARSE.
Aquí lo teneis con el resto de productos usados:
Y paso a enseñaros cómo me queda puesto... no presteis atención a los granitos ni a que necesito teñirme con urgencia... jajaja... ni a las ojeras (ya puestas, si os soy sincera no he dormido bien desde que he vuelto de las vacaciones y eso se nota)
Os voy a poner más fotos tomadas desde distintos ángulos para que veais cómo va cambiando la iluminación. Ahhh que se me olvidaba, lo he aplicado con un pincelito y he terminado de integrarlo con los dedos:
 Por si estais interesadas os diré que el labial 
es el preciosisisimo Rose-Bud de Wet n Wild
 Tanto el colorete como los polvos bronceadores con los que hice el contorneado
son de IDC Color, recordais su packaging tan parecido a The Balm o Benefit??? pues esos!!!
 
Bueno, contadme ¿Qué os ha parecido el iluminador? ¿Lo teneis ya, os tienta comprarlo? ¿Preferís los iluminadores líquidos, en polvo...? venga a comentar!!! que yo me despido hasta mañana, voy a ver si me puedo echar un rato la siesta sin fundirme con la sábana... jajaja. Besineeeees!!!!

18 comentarios:

  1. Yo también me estoy controlando con las compras estas vacaciones jejeje
    Me gusta cómo te queda el iluminador, es lo que dices, se tiene que notar, pero queda muy bien integrado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de para qué ocasión lo usemos podemos escoger un iluminador que se note mas o menos, éste la verdad es que se nota y mucho, el problema ha sido usarlo con una base de maquillaje que ahora me queda tan clara y que tiene un subtono rosado, no encaja bien con el tono dorado del iluminador, pero seguiré buscando para encontraros una pareja perfecta...

      Eliminar
  2. Mira que me gustan los iluminadores, pero ese no me atrae especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que es precioso, pero como le decía a Owl todavía no le he encontrado el punto, ya lo haré...

      Eliminar
  3. Qué morenita estas!!. Vi en tu instagram Fluid Glow de Catrice y supe que lo necesitaba en mi vida. Ahora en verano me gusta muchísimo ese toque de glow a lo JLo. xD
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de donde vivas lo encontrarás o estará agotadísimo. Yo me hice con dos pero de pura chiripa porque antes habia mirado en otras dos tiendas y estaba agotado, bueno, estaba arrasado el expositor mas bien... jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Ese contorno me encanta pero han estado mucho tiempo sin traerlo en mi Druni habitual y no lo encontraba por ningún otro sitio. Ahora lo tienen en Primor también. Cuando acabe el que me regalaron para el cumple me haré con él.

    Sobre el iluminador de Catrice ¡me encanta! Lo he usado un par de veces y queda mucho chulo. Lo malo es que hay que trabajarlo rápido porque se seca en seguida pero... queda divino.

    Y la brocha, pues si te hace el apaño para diario ya está más que bien. Tengo que ir echándole un vistazo a los bazares de mi zona pero por ahora esta marca no la han traído.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, se me ha olvidado mencionar lo rápido que seca, por lo demas es facil de trabajar verdad? y ademas modulable, a mi me está gustando mucho aunque sigo buscando una base con la que encaje bien
      Recomendadísimos el bronzer y el colorete de IDC Color, todo un descubrimiento para lo baratitos que fueron.
      Y sobre los pinceles pues si, nos hacen el apaño a diario y así reservamos los que tenemos mejores...

      Eliminar
  5. Que chulas todas esas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito queda, un morenito dorado de lujo, la verdad es que me ha gustado mucho, y iluminador solo uso el que me toco en tu sorteo, que es en polvo y queda muy mono, un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero me ha gustado mucho el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, me alegro que os haya gustado el post.
      No recuerdo cual gue el iluminador que te mandé Soledad... dime...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Envidio tu fuerza de voluntad, yo con un centro comercial al lado no sé controlarme xD Me tienta mucho el iluminador, se ve precioso! Y del contorno tengo ganas de leer review ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. El iluminador de Catrice me parece muy bonito. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El iluminador lo he visto en varias ocasiones y estuve tentada a comprarlo (después de leer muchas opiniones) pero al tener tanta cantidad de iluminadores por gastar me contuve >_<, pero aún así hiciste muy buena compra y además te queda genial :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ayyy! lo he visto varias veces en instagram y me parece preciosísimo, aunque tengo un montón de iluminadores creo que cositas así merece la pena tenerlas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar