miércoles, 31 de agosto de 2016

Comprichulas en Primark

Holaaaa!!!
A estas alturas y no os había enseñado lo que compré cuando fui al Primark de Gran Vía, bueno, creo que por Instagram si... pero por aquí se me olvidó. No pasa nada, me ha dado tiempo de probar un par de cosillas potinguiles, hay una camiseta, hay unos botines... os lo vais a perder???
Empezamos por esta foto:
Aquí tenemos un top para el gimnasio y lo mejor de todo aparte de su precioso color es que solo me costó ¡¡2 euros!! creo recordar que lo había en otros colores, la verdad es que me sorprendió la variedad que hay de ropa deportiva, al menos allí porque no recuerdo haber visto tanta en los dos que me pillan más cerca de casa.
También podeis ver una brochita kabuki que me valió 2,50 y tengo que reconocer que para este precio no me está saliendo nada mala, es muy fácil de manejar y suavecita, a ver... en este sentido no es para ponerle un altar, pero cumple muy bien su función, con eso me conformo. La estoy usando para poner polvos de sol y sobre todo con los polvos de arroz de Bourjois y con los meteoritos de Guerlain.

Y por último os quiero hablar del cepillito para la limpieza de rostro, con dos partes, ahora os explico que me salió por 1,50. Tengo que deciros que hace tiempo tuve uno similar que no recuerdo donde compré aunque me suena que fue en Mazuelas... me gustaba pero debía tener cuidado con él ya que dependiendo de la intensidad o del producto con el que lo usara me solía dejar rojeces, me pasa exactamente lo mismo con este. No quiero decir que sea áspero o pinche... pero tampoco tiene la suavidad de Mimosin, así que para diario no lo veo, ni mucho menos.
Yo lo estoy usando cuando me hago el peeling con la manzanita verde de Tony Moly, foto y os explico:
Primero humedezco la piel un poco, pongo el peeling y masajeo con la parte rosa que es de gomilla, cuando ya se ha extendido todo el producto paso el cepillo blanco mojado para a la vez que masajeo voy retirando ya el producto. La piel queda muy bien la verdad, pelin enrojecida por algunas zonas pero me pasa siempre, como os decía el cepillo es normalito tirando a malucho pero bueno, por ese precio no le vamos a pedir peras al olmo, cumple su función y ya.

Y paso a la ropa, esta vez solo compré dos cosas aunque podían haber sido muchas más, lo que hice fue controlarme porque tentaciones había... sobre todo en la sección DE LAS CAMISETAS FRIKIS!!! jajaja. Al final la elegida fue la de Cazafantasmas, de manga corta y tambien algo cortita de tripa pero como pienso ponerme cañón en el gimnasio la voy a usar mucho... jur jur. Ahhhh costó 8 euros, si estais interesadas corred a por ella!!!
La joya de la corona son estos botines camel con una parte troquelada, no pesan y son comodísimos, me costaron 15 euros y así para el trajín de llevar y recoger a la nena del cole me van a venir de lujo. Para vestir me los pondría con un vestidito estampado y una perfecto negra ¿qué os parece?

Nada más, os han gustado las comprichulas??? habeis ido al Primark de Gran Vía, os ha parecido espectacular??? a mi me dejó alucinada, en serio. Y con una foto final ya saliendo de la tienda con las bolsas me despido hasta mañana, besineeeeeees!!!
Alpargatas de Merkal
Pantalones azul serenidad de Primark
Camiseta negra básica pero con piedrecillas en el escote
de Primark tambien (temporada pasada)
Collar de Sfera (nueva colección)
Gafas polarizadas de Ale-hop
Bolsito rojo de tienda local

24 comentarios:

  1. En primark hay un monton de cosas nuevas!! yo he encontrado poca cosa aun pero tengo que ir y mirar mas a fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff en este que te digo que es supergrande habia de todo, en los dos que me pillan mas o menos cerca de casa no encuentro tantas cosas, ni de deporte ni de potis... por ejemplo por aquí no había visto nunca perfumes y allí había como de cinco clases distintas (o mas)

      Eliminar
  2. El cepillito para la cara es una monada!
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Si, es mono el cepillín pero la parte de gomilla mejor que la otra, en general no es gran cosa.

      Eliminar
  4. Me gustan tus compritas, sobre todo el top deportivo, tengo que reponer básicos para el gimnasio así que les echaré un ojo. Aunque a mí lo que me pasa con el Primark de Gran Vía es que me da mucha pereza con tanto jaleo que tiene siempre jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que fuimos nosotros como era pronto todavia no habia mucho lío, pero cuando ya salíamos empezaba el mogollón, menos mal porque yo me agobio mucho.
      Eso si, estaba todo bien colocado, cosa que me sorprendió...

      Eliminar
  5. Me gustan los botines. El top te salió tiradísimo, tendría que ver lo que sujeta o deja de sujetar, pero si a ti que tienes bastante pecho te va bien, pasa el expediente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sujetar pues sujeta lo justo, no es una maravilla como puede ser uno de 40 euros de Adidas, pero no está mal, a mi me hace el apaño...

      Eliminar
  6. Yo estuve el otro día en el de Valencia pero fueron todo cosas par el hogar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado otro día pasarme por allí solo a esa sección, es que no me daba tiempo de todo, era enooooooormeeeeeeeee

      Eliminar
  7. El cepillo a mi no me gustó mucho, se me puso feo en dos semanas... igual tampoco lo cuidé mucho pero no se, no volvería a repetir con él... En cuanto a la ropa del gimnasio de primark me encanta, me parece super ligera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs pues que ascazo, no? a mi de momento no se me ha estropeado pero como he dicho en la entrada no es gran cosa, lo justo para usarlo a lo mejor un par de veces o tres al mes y ya...
      La ropa de gym está genial, me sorprendió mucho la verdad.

      Eliminar
  8. Como ese sujetador deportivo le tengo de lidl reversible y muy bien. Los botines siempre que los veo me llaman, ya tengo ganas de ir a darme una vuelta aunque luego ya sabemos que es a gastar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pillo alguna de esas ofertas que saca de vez en cuando el Lidl de ropilla deportiva

      Eliminar
  9. Uy, tengo que ir a por esa camiseta de Cazafantasmas, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff te vas a volver loca con la cantidad de camisetas que hay, creo que en la planta 2 y las de hombres chulisimas tambien, estuve a punto de traerme una y todo...

      Eliminar
  10. Ay esos botines troquelados me están haciendo ojitos, a ver si en el Primark que tengo cerca también los han traído.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate ahora que está todo recien puesto y estan todas las tallas, como te duermas...

      Eliminar
  11. vayas gangas chiquilla, yo cuando voy a primark, nunca encuentro nada, bueno miento, la ultima vez me encontre 2 camisas por 6 euros conque fue una ganga.
    Lo que si me gustaria probar es el cepillo, pero quiero comprlo primero baratito y si me gusta comprar uno bueno. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de buscar y rebuscar supongo... jajaja
      El cepillo si es la primera vez que lo vas a usar te recomiendo que busques otra opcion no te vayas a por este, ni a por ninguno de bazar...

      Eliminar
  12. que peligro tiene Primark...jajajaj no he visto esa camiseta! yo me compré una pero de la sección de hombres (la vena ochentera es lo que tiene...jajaja)

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le decía a Hari que casi me compro una de hombre porque las había chulísimas... besines

      Eliminar
  13. Pues los botines por 15 € están genial! Voy a estar pendiente a ver si los veo que los quiero si o si :D

    Besitos

    ResponderEliminar