viernes, 19 de agosto de 2016

Look Painterly, Kiko y Lola


Hola guapas!!!
Hace poco rebuscando entre potingues apareció el paint pot Painterly de Mac que ya daba por perdido hace tiempo... cuando lo encontré me dio un vuelco el corazón, por un lado me alegré pero por otro me dije: "ufff al abrir la tapa seguro que está reseco, no te hagas ilusiones" ¿pues sabeis qué? que sigue estupendo, como nuevo!!! así que desde entonces lo llevo usando como si no hubiera un mañana... jajaja.

Hoy os traigo un look con él y con una mezcla de colores muy veraniega basada en malva+morado+rosa. Espero que os guste y lo pongais en práctica:

Empecé poniendo el paint pot como si fuera una prebase de sombras, se me había olvidado lo fácil que es de extender y lo rápido que se funde con la piel, disimulando incluso las imperfecciones del párpado.
Por la zona del lagrimal va el tono malva, que es malva, en serio, lo juro, aunque en algunas fotos se vea más bien azulado.
El moradito va por la zona exterior del párpado, subiéndolo también pero más difuminado por la zona de la cuenca donde además va mezclado con un colorcillo rosado que no es una sombra... es un colorete!!!! si, de la paleta de Beauties Factory que tantas veces os he enseñado y que se ha convertido en uno de los productos que más he utilizado durante el verano. No me canso de deciros que son coloretes de una calidad estupenda, nada polvorientos, muy muy pigmentados y de una duración excelente. Claro, hace ya que la tengo y no recuerdo dónde la pedí o el precio... pero yo que vosotras la buscaría, se trata de una buenísima inversión y si sois profesionales más todavía.
El color morado va a ras de pestañas inferiores. Ambas sombras son de Kiko como podeis ver en la foto.
Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline, me pongo dos capas y quedan unas pestañas bonicas bonicas.
Marco ambas líneas de agua con el khol liner Master Drama de Maybelline también. Le pongo un poco del roll-on de Garnier a las ojeras... y listo!!!!
Para el rostro la DD Cream de Kiko y el labial que os mencionaba el otro día de Lola Makeup by Perse, es el tono frambuesa 007 y queda realmente estupendo puesto, ideal para el verano, ahora lo vais a ver en acción...

Venga, pasamos ya a las fotos, empiezo por los ojos:
Como veis el look resulta luminoso, alegre... sirve tanto para diario como para una ocasión especial...
Aquí con más detalle... cómo queda puesto el colorete:

Y por último los collages para que veais el look al completo:
 
Buenooooooo, Qué os parece??? Os gusta????
Teneis algún paint pot que querais recomendarme????
Nada mas, os veo el lunes, que paseis un fin de semana genial, disfrutadlo mucho que en nada tenemos Septiembre encima...

13 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar el master drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso de repetirlo... junto con otro par de delineadores como el de Avon o el Long lasting de Essence son los que mejor resultado me dan tanto en el párpado superior como en las líneas de agua, al menos me aguantan que otros se van en nada...

      Eliminar
  2. Me encanta cuando usas este tipo de tonos porque te sientan de maravilla, Nikky!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!! me alegro de que os haya gustado el look!!

      Eliminar
  3. Es muy mono el look. Con lo que me gustan a mí los morados. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos, qué bien que os haya gustado el look!!!

      Eliminar
  5. Esta mezcla de colores con el bronceado favorece un montón!!. La DD cream de Kiko me llama mucho la atención, pero claro con la piel que tienes con cualquier cosa se ve genial.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando cogemos un poco de colorcito todo favorece y no sobre una piel blancucha... jeje
      Me parece una buena DD Cream, tampoco es que haya probado muchas, pero en comparación con hidratantes con color, bb y cc creams no está pero que nada mal...

      Eliminar
  6. Un look precioso y muy luminoso, me encanta Nikky. El paint pot Painterly es una pasada pero a mí no me funciona bien como base. Sin embargo me dieron una vez una muestra del Tailor Grey que me encantó ^_^ Necesito matificar igualmente pero me aguantó mejor que el Painterly. Tengop curiosidad con otro tono que me encanta, ya veremos ^_~ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona,pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por pasarte... me alegro de que te haya gustado el look. Y gracias tambien por la recomendacion, la próxima vez que pase por Mac miraré ese paint pot. Besines

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look!
    El painterly es uno de mis básicos, me encanta! Yo no lo uso como prebase en sí ya que para eso uso otro producto, pero me encanta como unifica el párpado, y aplicado a modo de sombra queda muy bonito también. Además en duración el combo prebase-painterly es indestructible!
    Un beso!

    ResponderEliminar