domingo, 14 de agosto de 2016

Look: pues sigo con la paleta viajera!!

Holaaaa!!!
Como llevo un par de horas pululando y eso que es Domingo... he preparado una entrada para vosotras con las fotos del look que me hice ayer en marrones usando la misma paleta viajera de Beauties Factory.
Os enseño la fotos de los productos que usé y os cuento un poco, hace???
Voy a empezar por el rostro:
     - DD Cream Sunshine de Kiko: os tengo que hablar de ella más adelante, de momento la tengo en "proceso de prueba", ya sabeis que antes de haceros review me gusta probar las cosas bien y a esta dd cream le estoy dando una caña tremenda: con prebase, sin prebase, extendida con distintos tipos de brocha, con los dedos, estoy comprobando su cobertura, su duración, si me salen brillos, qué tal desmaquilla... pero os adelanto que en general me está gustando.
     - Labial Mistery de Jordana: es de mis favoritos pero no solo por su color tan favorecedor sino porque es cremosito, se extiende muy bien, huele de vicio y tiene una buena duración. Buenísima compra porque encima son baratitos, echadles un vistazo que seguro picais con alguno...
     - Se me olvidó enseñar en la foto la rueda de Deborah con la que me hice el contorneado y como además tiene iluminador... pues terminamos en un plis. Además trae un tonillo bronce que queda muy chulo cuando ya tienes colorcillo incluso como colorete (lo mezclo un poquito con algún rosado de la paleta de coloretes también de Beauties Factory y apañado).

Este es el resultado:
 Y vamos con los ojos: elegí, como os adelantaba, tres colores en la gama de los marrones:
     - Un beige con algo de brilli de Essence, como todos los que tengo algo dificil de trabajar ya que pierde intensidad rápido y resulta polvoriento.
     - Un marrón medio de Kiko ideal para la zona de la cuenca
     - Un marrón más oscuro, también de Kiko, para marcar la v externa y poner a ras de pestañas inferiores.
Antes de extender las sombras me puse el roll-on de Gosh, un primer super-fresquito con un poquito de efecto tensor que me deja la zona realmente bien, preparadísima para darle colorido.
Marqué la línea de agua con el delineador waterproof marrón de Sephora y puse dos capas de la máscara Lash Sensational de Maybelline.

Terminado!!! mirad:
Como veis el poner el beige por todo el párpado móvil y combinarlo con los otros dos tonos más oscuros da como resultado un look luminoso, sencillito, para diario. El toque de color, alegre... lo pone sin duda el labial.
Nada mas chiquis, espero que os haya gustado. 
En el anterior look muchas me decíais que sois de marrones incluso en verano... pues ale, aquí teneis un ejemplo!! jajaja
Que disfruteis mucho del Domingo... yo voy a ver si el maridín me lleva a hacer unas comprichulas, ya os contaré... besineeeeeeeeees!!!!

10 comentarios:

  1. Creo que está muy equilibrado y, aunque el color lo aporte el labial, esa sombra base es un must y siempre queda elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono aframbuesado del labial alegra cualquier look de ojos, es precioso sin mas.

      Eliminar
  2. Es un look que me ha gustado mucho y lo encuentro ideal para el día a día :D aparte el labial me ha llamado mucho la atención... tendre que echar un vistazo ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te recomiendo mucho los labiales de esta gama de Jordana que son los que he probado, tengo varios y a cual mejor, ademas creo que lo he dicho que huelen... hummmmm

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Y el color del labial me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy suave el look y muy bonito también. Con el labial subidito queda genial.
    Yo también soy de marrones todo el año, pero incluso en verano los pongo más oscuros, sin ir más lejos ése ha sido mi look de hoy, a ver si mañana lo enseño en instagram.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os haya gustado el look!!! es muy básico, lo sé, pero como uso mucho estos tonos tenía que enseñaroslo...
      Maria José ya he visto tu look por Instagram... precioso!!

      Eliminar
  5. Yo también uso marrones y neutros todo el año, todo depende de cómo se combinen en labial y colorete. Muy guapa con tu look de hoy! (bueno, en mi caso, de ayer, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ese lapiz de ojos es de los mejores que he probado

    ResponderEliminar