martes, 9 de agosto de 2016

Look: que no me terminan de gustar los lip cream de Sephora

Hola pequeñuelas!!
Como habeis visto en el título hoy os traigo un look y en los labios me he puesto uno de los lip cream de Sephora, en concreto el 04 que es un tono precioso peroooooooo con el que no me termino de sentir cómoda, le he dado un montón de oportunidades pero la sequedad y la forma en que se me va quitando no me convence. Eso si, tiene otros puntos a su favor como lo fácil que es de extender o lo bien que huele, lo mucho que pigmenta... pero no me va y me fastidia porque barato no es, creo que pillé una oferta y ni con esas, que no, que no y que no.
Os enseño la foto del grupo y empiezo a contaros un poco:
En el rostro llevo la base de maquillaje cushion de L'oreal que por estas fechas me queda algo clara, pero me gusta mucho como cubre y lo que dura puesto, aunque tambien por estas fechas la sensación grasienta y los brillejos por la nariz aparecen antes... se soluciona llevando en el bolso unos papelitos matificantes, nos pasamos un par a eso de las tres horas y apañado.
También llevo uno de los coloretes de la paleta de Beauties Factory, uno con un tono amoratado preciosisimo, mirad:
No sé si se puede apreciar en la foto pero tiene un poco de brilli, claro que una vez puesto es tan sutil que apenas se nota. Es super-favorecedor.
En cuanto a los ojos tras el roll-on de Gosh utilicé varias sobras de Hean, el Supershock de Avon en la línea de agua y una máscara de pestañas de Catrice, el resultado es este:

Como veis en el collage llevo el color verde solo a ras de pestañas inferiores, el protagonista del look es el morado nº 808, de los más bonitos que tengo en la paleta, sin duda.
En estas dos fotos que os voy a enseñar creo que se ve bien la cobertura de la base de L'oreal y lo bien que queda puesto el colorete:
Y antes de despedirme quería mostraros mi última comprichula: es de The brush tools y es la famosa cajita plateada limpiadora de brochas y pinceles. Me costó 2,99 euros en Primor:
 
 
Cuando fui a abrirla me dije: "esto está vacío" y es que no pesa nada.
Me gusta el resultado, tampoco es que las deje como una patena pero si que quita "lo gordo" y los pinceles los podemos volver a usar sin problemas, sin miedo a que se mezclen los olores. Creo que es un buen invento, lo que no sé es cuánto durará... mirad los pinceles recien limpitos:
 
Si os fijais por ejemplo no ha quitado toda la suciedad del pincel tipo boli pero por ejemplo los de difuminar los deja perfectos.
Y nada mas, yo os lo recomiendo... y me despido con el collage final, espero que os haya gustado el look y lo pongais en práctica que el morado tambien es para el verano... jeje

Besineeeeesssss!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look y además te favorece muchísimo. La sombra morada es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado esos labiales así que no puedo decirte, lo que sí te digo es que tu look tiene unos tonos que me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!!
      Que bien que os haya gustado el look, me encantaría que lo recrearais, me parece una combinación de colores muy chula y veraniega...

      Eliminar
  3. ¡Estás preciosa!
    Y me interesa ese cosito para limpiar las brochas, con lo que dure ya nos contarás si merece la pena o no.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no he probado esos labiales me gusta como te pigmenta pero por lo que comentas creo que a mi tampoco me convencería, tu look estupendo te queda muy bien, el tono del colorete me ha fascinado,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos.
      Pues supongo que hablaré de ella nuevamente en productos terminados, pero de momento si que me gusta y si que volvería a repetir.

      Eliminar
  5. Precioso ese look. Me gusta el contraste verde-borgoña.
    Los labiales de Sephora de este tipo son bastante securrios, sí.
    Por otro lado, la altita es una maravilla, yo ya no sé estar sin ella. Respecto al pincel boli, le pasa como al resto, que quita lo superficial, peor, por el tipo de corte, ene se ves lo que se ha quedado adherido, y en las otra no, pero, si lo usas, no transfiere color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que el pincel tipo boli es muy tupidito y coge bastante cantidad, ha sido el más complicado de limpiar, si. Pero me pasa lo mismo que la latita ya se me ha hecho imprescindible, repetiré con ella, seguro.

      Eliminar
  6. El look me encanta, estás muy guapa! Y por fin alguien a quien tampoco les va mucho los lip cream de Sephora, pensaba que estaba sola en el mundo xD Tienen tonos muy monos y duran mucho sí, pero yo odio como se me van cayendo T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaa somos muchas las que pensamos lo mismo, que resecan está claro y que parchean tambien, para el precio que tienen a mi no me compensa, no sé porqué no se puede decir... y me pasa lo mismo con los de Kat von D, menos pero pasa...

      Eliminar
  7. Jo, pues el look es una preciosidad. Y el colorete me ha encantado. Qué pena el lip cream. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa paleta de coloretes es una pasada, creo que ya la he enseñado en varias ocasiones... y trae de todo, rosaditos, melocotón, algunos que tiran a malva y rojizos, fue muy buena adquisicion, sin duda.

      Eliminar
  8. El look es muy bonito Carmen y el labial tiene un tono precioso además de quedarte muy bien pero probé uno de esta línea de mi hermana antes de comprarme alguno y lo cierto es que me pareció más seco que la mojama!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, te queda genial!
    Sobre los lip Stain a mí la verdad que me gustan y no me resecan nada. Por ejemplo el always red lo uso muchísimo y no me da ningún problema, me va genial y me dura muchísimo. Pero claro, cada labio es un mundo!
    Un besote!

    ResponderEliminar