lunes, 1 de agosto de 2016

Los sustitutos: un protector solar y un champú

Hola pequeñuelas!!!
Hoy en esta sección os traigo dos productos que he gastado durante las vacaciones, pero es que los que he comprado para sustituirlos también me están saliendo muy buenos, así que tenía que contaroslo...
Empezamos???
Hemos terminado el protector solar de Garnier, Delial SPF 50+ que como todos los años nos ha gustado mucho y nos ha ayudado a tomar el sol sin problemas, sin quemarnos.
Si repetimos año tras año por algo será, no?
Me gusta que sea tan resistente, mi hija se mueve muchisimo, está a cada rato en el agua, con el colchón, nos ponemos a hacer castillos, a jugar a las palas...
También me gusta que cunde mucho, lo hemos utilizado al principio los tres y es que al tener spray tampoco te pasas con las cantidades, se ha terminado casi casi a la par de las vacaciones.
Otra cosa a su favor: que se extiende genial. Leí a una chica por Instagram que decía que a su hijo le quedaba la piel blanquecina... en nuestro caso la verdad es que no. A lo mejor es un problema de poner mucha cantidad o no extender bien porque ya digo que a nosotros ni nos deja la piel blanquecina ni pegajosa.
Por último también me gusta su olor, muy rico como la mayoría de los protectores pero en este caso no es intenso, se va rápido, que hay otros megapersistentes.
Después de dicho todo esto pensaba que ningún otro protector de este estilo y para niños lo iba a superar y ahí ahí está. Cogido al azar en Perfumerías Druni Denenes Protech FPS 50+ ha resultado un bombazo!!!! y vosotras direis: ¿¿¿Por qué Nikky??? pues yo os lo explico:
1. El olor es una verdadera maravilla, tan tan rico y suave, perdura incluso pero sin agobiar.
2. Es super-ligero. Una especie de leche en spray que apenas tienes que extender y que se absorbe casi de inmediato sin dejar sensación pegajosa.
3. También resulta muy resistente, con pieles de niños incluso con las adultas más sensibles.
4. No contiene parabenes ni alcohol
5. Tampoco deja la piel blanquecina, pero recordad que no es necesario ponerse medio bote de primeras, es mejor poner lo justo pero luego ir cada cierto tiempo renovando el producto.
Y creo que son razones más que de sobra para que lo probeis, no??? creedme, os va a gustar mucho y vais a estar perfectamente protegidas.
Pues si, se nos terminó el champú de coco de Revlon. El famoso Uniq one que como ya sabeis sacó hace poco también un producto con olor a flor de loto, del que os hablaré en breve...
Pillé una buena oferta porque el producto que os digo me salió a 11 euros y este champú me lo regalaron. Tengo que decir que a mi me ha gustado solo mas o menos, que a mi hija le ha dejado indiferente y que a mi marido le ha encantado, jajaja, no nos ponemos de acuerdo!!!
Para empezar os diré que no contiene sulfatos. Sus 300 ml. cunden pero tampoco mucho, a no ser que ellos lo hayan usado en grandes cantidades... pensé que me daría para todos los días que estábamos fuera...
A ver, de todo lo que promete en el envase diré: que limpia bien (hace bastante espumita) que deja el pelo sueltecito, brillante... pero por ejemplo no he notado que nutra en profundidad o que haga algo contra el encrespado.
Como indica huele a coco genial, no es un olor pesado y tampoco es que perdure mucho.
En resumen: que no está mal pero yo por lo menos no pienso repetir con él.
Y este ha sido el sustituto: Champú Omega Repair, de la colección Essence Ultîme que acaba de sacar la firma Schwarzkopf (chuarcop para los amigos).
Estoy buscando información para contaros más cositas porque hay varias líneas interesantes dependiendo de las necesidades de nuestro pelo. Yo elegí el champú reparador.. porque aunque este año no he traido el pelo tan estropeado y seco como otras vacaciones, una ayudita a la hora de protegerlo, nutrirlo y suavizarlo siempre está bien.
La primera vez que lo usé me dejó sorprendida, enseguida noté el pelo "con menos peso" y super-suave, lo desenredé en un plis y cuando se terminó de secar... no había rastro de encrespado, estaba lisito pero con volumen, me encantó!!! hoy después de varios días más usándolo os diré que lo recomiendo y mucho, además tiene un olor muy bueno, a mi se me hace un poco masculino... pero me gusta.

Bien y nada más, a ver si habeis usado alguna de las cosas que enseño y me comentais si coincidimos o no en las impresiones. Si no es así espero que os hayan interesado para al menos probar algo...
Muchos besines para todas y nos vemos en nada!!!!

15 comentarios:

  1. El protector de Garnier lo he gastado a veces, igual el que te decía la chica es el que no viene en spray, porque el año pasado lo gasté yo y dejaba la piel blanquita y al meterte en el agua a veces dejaba churretes...pero con el de spray no pasa. Deje de usarlo porque la marca testa en animales =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices puede ser... no recuerdo...
      Ya, sé que Garnier testa, intento dejar de usar la marca pero tiene varios productos que eran básicos para mi y encontrar sustitutos dignos lleva su tiempo...

      Eliminar
  2. Los protectores no los he usado, quizá el de Garnier hace años sí, pero ya ni me acuerdo como para decirte cómo me dejaba o no me dejaba. Sé que no me quemaba con él, eso sí.
    De los champús, como yo estoy con otros más naturales, no te puedo decir. Ahora, champú que hidraten, con fórmulas tan comerciales y de venta en grandes superficies, pocos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este champú la verdad es que no está mal y voy a hablar del spray de flor de loto que está incluso mejor...
      El protector de Garnier desde luego es el mejor para mi hija, desde que lo usamos nunca se ha quemado y como digo en la entrada mi marido y yo tambien lo usamos en los primeros días de exposición con el mismo resultado. Nos encanta!!!

      Eliminar
  3. Yo también compré en un apuro el protector solar de Denenes, en el formato viaje y me sorprendió un montón. El olor es buenisimo y la textura también.
    Así que estoy como tu, con el corazón dividido entre la Delial y la Denenes, jajajaja! Quizá la Delial sea más fácil de encontrar.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? es una pasada, tendría que conocerlo más gente porque es estupendo empezando por el olor...
      Corazoncillo dividido, sip. Jajaja

      Eliminar
  4. Me han encantado los protectores solares!!besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, ya quería probar el champú de coco pero ahora también el de Schwarzkopf! Que por cierto debo ser de las pocas que le encanta pronunciar el nombre en plan "ssshhhvatzkopffff" XD Poniendo enfásis y ganas en cada letra, jaja! Es que adoro como suena el idioma alemán y la pronunciación de esta marca me encanta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo digo chuarkop, pero claro pierdo todo mi glamour...

      Eliminar
  6. Me ha llamado la atención el champú. Yo también he tenido que reponer, pero nos hemos decantado por Garnier. Me ha hecho gracia lo que dice HariRari y lo que tú misma comentas. Yo digo "Esvarkof". Aquí cada loca con su tema, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. He usado Delial en alguna ocasión, y me parece una muy buena marca. Aunque ahora estoy más con otras como Anthelios. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa marca no la conozco la verdad. Besines guapa y el caso es protegerse que hay muchas firmas en el mercado para ello...

      Eliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el champú de Uniq One me llama la atención. Es que me encanta el olor a coco y si no cansa, pues mejor todavía. :-)

    Besos

    ResponderEliminar