miércoles, 24 de agosto de 2016

Mascarillas de la marca Marion, en Primor

Holaaaa!!!
Fans de las mascarillas estad atentas porque ha caído en mis manos una marca nueva y os voy a contar con pelos y señales cómo me han funcionado algunas de sus mascarillas, os adelanto que para el precio que tienen: ¡¡¡1 euro!!! no están nada mal. Os dejo el enlace a Primor que es donde las compré por si quereis echar un vistazo: http://www.primor.eu/955_marion  hay más aparte de las que os voy a comentar... además de algún que otro producto facial y para el cabello.
También me traje dos sobres de coloración pero esos todavía no los he probado, así que ya os contaré más adelante...

Bueno, os enseño la foto y comenzamos!!
1. Mascarilla purificante de arcilla verde:
Trae 10g. que da para dos usos y como os decía cuesta 1 euro. Tiene 100% arcilla natural y extracto de hibisco. Es especial para pieles mixtas-grasas. Tiene una acción purificante, suavizante, nutritiva y calmante.
De textura cremosa, hay que humedecer primero el rostro ligeramente, aplicarla y dejarla actuar como unos 10 minutos, se retira bien con abundante agua. De color verde, ligerita, no es como un barrillo que es lo que esperaríamos, no tiene gránulos, es bastante cremosa y se extiende muy bien.
No he notado ni efecto frío ni calor al llevarla puesta. Es de las que se va secando y tira, pero es perfectamente soportable, jajaja.
Huele... pues a eso: a arcilla, a barro... no es que sea del todo agradable, pero tampoco insoportable, las he olido peores (y mejores claro está).
Aunque se quita bien siempre recomiendo usar una toallita o guante facial para que el proceso sea más rápido, si no este tipo de mascarillas cuesta un poco retirarlas, las cosas como son.
Resultados? deja la piel estupenda, en serio, sin rastro de grasa, luminosa y sobre todo suave al tacto, es "como si te quitara un peso de encima" me deja la piel ligera, relajada.
En resumen: me ha gustado mucho y sin duda repetiré con ella, la recomiendo si teneis el mismo tipo de piel y si os gustan tanto como a mi las mascarillas de arcilla.
Una fotillo con ella puesta?
2. Mascarilla revitalizante con cereza:
También vale un eurito pero trae 7,5 ml. lo que me ha dado para un solo uso.
El modo de aplicación es el mismo pero esta vez se trata de una crema de color blanco, es como si te estuvieras poniendo un yogurt natural, así que no es tampoco de las que se secan y tiran.
Otra diferencia es el olor: en este caso es riquísimo a cereza y mentol. Tiene un ligero efecto refrescante. También nos dicen en el envase que es antiarrugas, incorpora ácido hialurónico.
Se elimina fácilmente con agua dejando la piel muy tersa y luminosa. Destaco eso: la suavidad que deja.
Recomendable? si, no es que sea para tirar cohetes pero yo si que repetiría con ella, eso si... las he usado mejores...
3. Mascarilla peel-off "smoothing" con extracto de cereza y albaricoque:
Huele como a batido de cereza que es una pasada. Refresca bastante. Tiene una textura como un gel pegajosillo que sin embargo se extiende bien y es cómodo de llevar.
Es de las que se seca y queda como una segunda piel, transparente... y no tira en exceso.
Sale prácticamente entera después de unos 10 minutos y los restos que puedan quedar salen bien con agua.
Pone en el envase que es para tres usos (18 ml.) pero a mi me ha dado para 4, mejor, no?
Los resultados me han parecido buenísimos: por un lado notamos la piel super-limpia, hasta los poros los limpia en profundidad y eso se traduce en que quedan atenuados, te ves la piel lisitaaaaa y radiante. Repetiré en breve con ella... recomendadísima!!!
4. Mascarilla en tres pasos, con algas (cada sobre tiene 3ml. lo que da para dos usos)
Empezamos con un peeling enzimático, que es lo que más me ha gustado de todo el proceso, con él nos llevamos todo resto de suciedad y las células muertas, en tan solo 5 minutos.
Se trata de un fluido blanco, muy ligero, con un olor suavecito y agradable. Te la pones y la vas masajeando, resulta fresco, no he notado picores ni nada... esto nos llevará unos minutos, luego solo queda aclarar con abundante agua fresquita y al mirarnos al espejo la piel luce perfecta, sobre todo la veo con mejor color, con los poros atenuados aunque con alguna que otra rojez, se calman pronto...
Al tacto la piel queda suave pero noto que necesito ponerme algo de hidratación a la de ¡¡ya!!
Y eso es justamente lo que nos aportará el serum que viene a continuación:
Mayor sensación de comodidad. Tengo que reconocer que al principio queda algo pegajoso, pero pasados unos minutos la cosa cambia.
Da para dos usos o para uno solo si te lo pones también por cuello y escote. Es un gel transparente que huele más o menos bien, en mi caso tarda algo en absorberse con lo que nos da tiempo a estar masajeando un buen rato.
Los resultados no están mal en cuanto a que calma el efecto del peeling pero poco más he notado, ni con granos, ni con líneas de expresión, no tiene efecto lifting...
Y por último nos ponemos la mascarilla:
Cremosisima. Contiene extracto de algas, vitamina C y ácido hialurónico que sirven para hidratar y regenerar la piel. La ponemos, la dejamos actuar 10 minutillos y la retiramos con agua.
Es como digo una crema densa que da para un solo uso, se extiende bien y es cómoda de llevar peroooo tiene un olor algo raro, menos agradable, como a rancio, aún así es soportable.
Ni se seca, ni tira, y se retira muy fácilmente. La piel queda relajadita y suave, aunque para mi gusto demasiado "jugosota" sin brillos eso si... digamos que "bonita en general".

En resumen: mi primera toma de contacto con la marca ha sido buena. Desde luego por lo que cuestan estos sobres merecen la pena, se ven buenos resultados de inmediato, así que para un momento puntual... ya sabeis.

Ahora contadme vosotras: ¿Conoceis la marca? ¿Y estas mascarillas? ¿Habeis probado algo ya o lo vais a hacer?
Nada mas, me despido hasta mañana, disfrutad mucho de lo que queda de semana... y de verano!! jajaja. Besineeeeeeeeees!!!!

22 comentarios:

  1. Huy, la de cereza y albaricoque me ha encantado. Me la apunto para cuando vaya a Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, si pruebas alguna me cuentas, vale?

      Eliminar
  2. Habrá que probarlas hijo.Yo compré el desmaquillante bifasico de Marion por 1.50 en primor y estoy encantada,cumple las tres B

    ResponderEliminar
  3. Les echaré un vistazo, aunque, a priori, parecen algo fuertes para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Anónimo: ya había oído hablar de ese limpiador, está en mi lista de cosas por probar...
      Beatriz: fuertes fuertes no sé, desde luego la peel-off no lo es...

      Eliminar
  4. Me apunto la de cereza, porque de arcillas estoy bien surtida, que al fin y al cabo, son las que mejor me van. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. la verdad de marion no he probado ninguna d elas mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos!!
      Gretel me pasa lo mismo que aunque pruebe de distintos tipos siempre tengo a mano de arcilla porque son las que mejor me funcionan

      Eliminar
  6. Ay me ha picado ya la curiosidad por estas mascarillas... De momento no he notado que ninguna de las que he probado me haga nada, a excepción de las naturales que hago en casa... Probaré con las de esta marca a ver si me van tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ninguna te da resultados,a mi la verdad es que me encantan, cada una tiene lo suyo, a mi unas me aportan hidratacion, otras me secan los granitos, otras me alisan bastante... no sé... será que he probado tantaaaaaaas...

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, no las conocía. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las que mencionas pero hay alguna que me ha llamado la atención..., tomo nota para cuando se me termine las que tengo en uso :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la mascarilla en tres pasos porque nunca he probado una con ese sistema, qué chula.
    Un besazo y que sigas disfrutando del verano tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Gadi el primer paso te iba a encantar, cómo deja la piel!! muy muy recomendable, luego el serum no está nada mal, la mascarilla normalita, pero juntos los tres dejan la piel muy bonita

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! Ya estoy por fin yo de vuelta, que se me rompió el ordenador y hasta ayer no conseguí tener el nuevo con todos mis datos organizados. No conocía la marca pero ya sabes que adoro las mascarillas, así que tomo buena nota. La primera me ha gustado especialmente, tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero las mascarillas de arcilla me encantan, así que ya he tomado nota y las probaré a ver qué tal.
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero las mascarillas de arcilla me encantan, así que ya he tomado nota y las probaré a ver qué tal.
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestra aportación.
      Jo,Luci, que fastidio lo del ordenador, pero bueno ya se solucionó... voy a pasarme a ver si has subido algo.

      Eliminar
  13. no he probado nada, y ole tu mi niña, con esa mascarilla verde, me alegro que te vaya bien, la verdad es que despues de usar mascarilla la piel se queda limpia, suave y como bien dices parece que nos hemos quitado un peso de encima,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es la primera vez que salgo con la mascarilla puesta, me encantan esas fotos, ponerlas y verlas de las demás...

      Eliminar
  14. Tengo curiosidad por probar la de algas. Gracias por la recomendación :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Siempre sexy con las mascarillas de arcillas puestas, jajaja, creo que es la que más me gustaría de las que nos muestras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar