lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva línea de tratamiento facial de Deborah Milano: Dermolab

Holaaa!!!


Dermolab es una nueva línea de cuidado facial de los laboratorios de Deborah Group. Una línea orientada a la limpieza, hidratación y prevención del envejecimiento gracias a innovadoras fórmulas basadas sobre todo en el uso del ácido hialurónico.

Hace unos meses me mandaron tres de estos nuevos productos para que los probara y lo he hecho hasta prácticamente terminarlos así que ya tengo una opinión formada de ellos. 
Pero primero os cuento a grandes rasgos lo que prometían: relleno inmediato, larga duración, texturas ligeras, fácil absorción, alta eficacia y tolerancia, hidratación profunda, limpieza total, efecto lifting inmediato, frescor, luminosidad… y luego os cuento si en mi caso se cumple o no.
Y me los mandaron en este neceser tan cuqui, marinero y veraniego en general, un detalle precioso sin duda:
Bien,  los seis productos de esta nueva línea se dividen en dos grupos:
     1. HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA: del que he podido probar sus toallitas desmaquillantes con agua micelar y su crema ultra-hidratante que está indicada para todo tipo de piel (yo he podido usarla sin problemas durante el verano y eso que mi piel se vuelve especialmente grasa).
     2. ANTIARRUGAS: del que he probado su contorno de ojos que es también antiojeras y antibolsas.

Ya sabeis que para lucir una piel bonita, sin imperfecciones, firme, luminosa… hay que empezar por una buena limpieza. 
Para ello Deborah ha sacado al mercado dos productos: las toallitas que os he mencionado y un agua micelar con ácido hialurónico que sirve para dejarnos la piel suave, elástica y perfectamente limpia y tonificada. 
Además contiene agua de hamamelis que sirve para calmar y cerrar los poros. Retira los restos de suciedad y maquillaje a la vez que refresca. No contiene alcohol ni necesita aclarado. Contiene 200ml. y cuesta unos 8 euros, el envase contiene dosificador lo que hace que no nos pasemos con la cantidad, verdad?
Bien, pues las toallitas vienen a ser lo mismo solo que ahorramos tiempo y esfuerzo en la limpieza, con pasarnos una por la piel limpia y desmaquilla muy bien, no tiene alcohol por lo que podemos usarlas en el rostro, cuello e incluso en los ojos. Son bastante grandes, muy suaves y contienen un extracto vegetal de camomila que calma al instante. No vienen muy empapadas, no tengáis miedo a que chorreen o nos manchen la ropa. Vienen 25 toallitas en el paquete y se vende por unos 6 euros. 
Así que ya sabeis vienen genial para esas noches que nos cuesta tanto desmaquillarnos o para en un momento puntual limpiar la piel de sudor o de suciedad… o para refrescarnos en estos días de tanto calor… no sé, las veo geniales.

Otra cosa que me gusta mucho de estas toallitas es que no dejan nada de sensación pegajosa, pero nada de nada, cosa que si me he pasado con otras marcas. De hecho las que me conoceis hace tiempo sabeis más que de sobra que no es un formato que use, no me apaño bien con él… pero estas toallitas me han convencido, os las recomiendo y más si estais acostumbradas a realizar así vuestra limpieza. Me gustan hasta para las manos, probad por ejemplo a eliminar “chuaches” es que se van en una pasada…
Supongo que más productos irán llegando a España  porque he visto que también tienen un limpiador en gel, otro en aceite, un tónico refrescante e hidratante y hasta un exfoliante. Yo desde luego estoy deseando que se pongan a la venta!!!!
Y vamos con  la cremita, no me extraña que la hayan llamado “ultra-hidratante” porque es que notas el efecto hidratante de inmediato y que le está aportando a nuestra piel el agua o la elasticidad perdidos. En mi cajita ponía que es especial para pieles de normales a mixtas, desconozco si hay una versión para pieles secas, pero vamos imagino que si…
Me está encantando su textura, yo cuando leo “crema” suelo ir con cuidado… prefiero mil veces un fluidito ligero y más en verano… pero la verdad es que esta crema no aporta nada de grasa, no deja la piel pegajosa ni tremendamente jugosa… al contrario la notas fresca, con una agradable sensación de comodidad, muy suave… no completamente mate, las cosas como son, pero tampoco lo veo un problema, mi piel es que parece que se la “bebe”, en serio. Tiene una buena duración lo que la hace ideal en la rutina nocturna, nos levantamos con la piel perfecta. Ahhh y tiene un olor riquísimo. El envase trae 50 ml y cuesta unos 13 euros.
Y ya me queda hablaros solo del contorno de ojos antiarrugas, también con ácido hialurónico para atenuar visiblemente las arrugas a la vez que actúa en bolsas y ojeras. Contrarresta además la pérdida de tonicidad. No tiene fragancia. Son unos 14 euros el envase de 30 ml. que viene con dispensador.
Mi experiencia en general es buena, pero os diré que no es un contorno que haya usado en exclusiva durante el verano, tengo dos más y resulta que son muy diferentes entre sí por lo que he decidido hacer un post comparativo. 
Hoy, por lo tanto, os daré pocos datos de este contorno: os diré que su textura es bastante ligera (fluida y fresca) que es de color cremilla, que no huele a nada, que se extiende muy bien y que tiene un efecto lifting inmediato y bastante notable… aunque también he encontrado un par de puntos negativos que ya os comentaré… en general no está mal pero no ha sido de todo lo que me han mandado lo que más me ha gustado, no, no.
Por cierto que de esta línea antiarrugas encontrareis una cremita de día con FPS 10 y un serum de textura fluida y efecto tensor que ayuda a atenuar las arrugas existentes y con su uso continuado evita la aparición de nuevas. Así que ya sabeis… una gama completísima para luchar contra los signos de envejecimiento.

En resumen: recomendadísimas las toallitas, la crema también pero recordad que no dejan la piel mate sino bastante jugosa (tal vez en este sentido funcione mejor en invierno) y el contorno yo diría que mejor para el día que para una rutina de noche… nada mas, contadme si habeis probado estos productos, vale? A ver si coincidimos o no con las impresiones… yo me despido hasta mañana como siempre con muchos besines!!! Chaoo!!!

15 comentarios:

  1. Nunca he probado ningua linea de esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal hecho chiquilla... jajaja. No, en serio... tienes que animarte con ella!!

      Eliminar
  2. A mí el contorno de ojos me fascina, y la crema me parece estupenda, la estoy reservando para cuando cambie el tiempo, proque sé que la voy a necesitar.
    Las toallitas me gustan, pero quizá sea lo que menos me llamó la atención. Ahora, que me parecen productos muy buenos, también te lo digo. Van a dar mucha guerra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con la hidratante... me parece un producto buenisimo pero... para como tengo la piel en verano no, lo dejo para otoño-invierno por exactamente lo mismo: creo que la voy a necesitar.
      Las toallitas después de mi mala experiencia con otras me parecen estupendas, lo mejor que he probado.
      Y sobre el contorno pues lo veo para el día debido a su efecto lifting inmediato pero me sigo quedando con Vichy para la noche que me aporta todo lo que necesito.

      Eliminar
  3. No he probado nada, pero me encanta el maquillaje de la marca, así que no dudo que su línea cosmética estará muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices miedo me da su colección de otoño-invierno porque estoy segura de que van a seguir tentándonos y mucho...

      Eliminar
  4. A mi lo que más me gusta es el contorno, aunque la crema también me parece un buenísimo producto. El contorno me lo he traído de vacaciones, lo uso como tú de día, y me queda ya un culín (snif!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para mi también el contorno mejor para el día. La hidratante es que es "ultrahidratante" y aunque lo que he dicho en el post se absorbe bien y demás... la veo mejor para otoño-invierno, con respecto a mi tipo de piel, digo.

      Eliminar
  5. me he llamado la atención lo del agua micelar con el ácido. la verdad no conocía esta línea nueva pero me gusta que la crema hidrate bien porque hay algunas que de hidratar nada...

    besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el agua micelar es tan buena como las toallitas me la compro seguro... y si, te puedo asegurar que la hidrante... hidrata. Deborah cumple lo que promete que lo que tu dices hay marcas que nanai...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la gama... anímate con ella...

      Eliminar
  7. Pues por pintan muy bien éstos productos. Yo en maquillaje Deborah no es la marca que más he probado y usado ya que en mi ciudad no se encuentra fácilmente, pero algunas cosillas que probé me gustaron. En tratamiento, en cambio, no he probado nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues lo que mas me ha llamado la atencion es el contorno, me lo dejo apuntado para futuras necesidades jajja

    Un requetemua

    ResponderEliminar
  9. Adoro las toallitas, son de las mejores que he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar