lunes, 15 de agosto de 2016

Productos terminados: rutina de cada mañana

Holaaaa!!!
Pues si, como habeis leído en el título he terminado todos los productos que estaba usando en mi rutina "mañanera" y ya los he sustituido por otros, os hablaré de ellos en breve porque todos son viejos conocidos, no es que los haya descubierto ahora...
Bien, el caso es que es raro pero se me han terminado los tres a la vez, así que he decidido hacer borrón y cuenta nueva y ponerme con otros tres.
Mirad, son estos:
Ya os conté un poquito sus características por Instagram, os repito algunas por si estais interesadas en haceros con ellos:
     - Limpiador suave con aceites nutritivos (200 ml.) de Diadermine, especial para pieles secas y sensibles.
No está mal si lo que estais buscando es un limpiador muy suave, con textura gel, que no hace espuma pero te deja la piel limpia y suave. No he notado que reseque.
Como puntos negativos diré que como no hace espuma puede pareceros a algunas que no está limpiando bien y aunque pone en el envase que sirve para desmaquillar ojos... yo no lo veo, a mi me irritaba.
En cuanto a si sirve para desmaquillar os diré que buenooooo no se lleva todo pero si que quita más o menos bien los restos de maquillaje.
Su textura es ligera como os decía y apenas tiene olor, cosa que es un punto a favor para muchas de nosotras, no soporto los olores intensos en el rostro...
Ahhh y una aclaración: pone en el envase que no necesita aclarado, perooooooo a mi me gustaba aclararlo, creo que la piel quedaba mucho mejor que pasándole solo un disco desmaquillante.
No repetiré con él, no porque no me haya gustado... pero es que tampoco me ha maravillado como para salir corriendo a por otro. Además en mi caso lo veo un producto mucho mejor para el invierno porque en verano las necesidades de mi piel son otras y se me queda corto, incluso usándolo por las mañanas.
     - Tónico "Un soplo de aire fresco" de Lush.
Con este repito una y mil veces, aunque salga algo carillo pero es que me resulta taaaaaaaan frescooooooo y su olor como a hierbas frescas en taaaaaaaaan ricoooooooo que se ha ido haciendo un hueco en mi corazón!!!
Lo que más descato es justamente eso SU FRESCOR que es lo que busco por las mañanas que la piel quede despejada, despierta, revitalizada, con energía... es una maravilla, os lo recomiendo.
Ahhh y el que sea en spray también me encanta porque con dos o tres "frush frish" y dejando secar el producto la piel queda genial, no aporta grasa (al contrario) ni reseca ni deja sensación pegajosa... lo dicho: muy recomendable.
     - Fluido hidratante de Be+ (50 ml.) ESPECIAL PARA PIELES GRASAS MADURAS:
Si, porque las pieles maduras también pueden ser grasas y parece que a muchas marcas se le olvida esto... esta hidratante es estupenda en mi caso para el día, incluso como prebase de maquillaje ya que deja la piel perfecta, lisa, suave al tacto y completamente mate, no deja ni rastro de grasa o brillo, es estupenda, sin más.
Su textura super-ligera, su olorcito suave y agradable, lo fácil que se extiende, lo rápido que se absorbe y por cómo deja la piel hace que me esté planteando volver a comprarla perooooo es una marca algo difícil de encontrar por donde yo vivo, es una pena.
Que sea un fluido a la vez hidratante y matificante es justo lo que busco para el verano, aunque para la noche si que me da la sensación de que se me queda algo corta de hidratación.
Os la recomiendo si teneis las mismas necesidades en vuestra piel. Repetiré seguro pero mientras la encuentro utilizo otra: la Sun Repair de Bella Aurora, que tiene más o menos las mismas características pero que además actúa contra las manchitas producidas por el sol y previene la formación de otras.
Como os dije al principio este producto no es novedoso para mi, usé esta hidratante a finales del verano pasado porque me salieron unas manchitas oscuras por la nariz, este año me han salido por encima del labio... cachis. El año pasado se me fueron aclarando poco a poco hasta desparecer... y espero que este año dé el mismo resultado, ya os contaré.

Nada mas, de momento... ya os hablaré más adelante de los productos "sustitutos". 
Contadme vosotras si habeis probado alguno de los que enseño... y cuál es vuestra rutina de cada mañana, vale???
Nos vemos pronto, pequeñuelas!!! Besines!!! y disfrutad mucho de este día de puente!!!

14 comentarios:

  1. Tengo esa limpiadora por ahí, a ver si la termino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el gel de Diadermine más que a ti. Como tú, lo aclaraba. Lo que no he hecho nunca es usarlo en los ojos porque ahí siempre aplico bifásico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustara, supongo que me he acostumbrado a productos que hacen espumita y huelen rico... además la veo mejor por mi tipo de piel para invierno que para verano. En los ojos como que no... para nada.

      Eliminar
  3. Al tonico de Lush se tengo echado el ojo desde hace tiempo :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, veo que habeis apuntado cositas!!!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de los productos, aunque si conozco la marcas y son estupendas.
    Yo tengo una rutina actualmente de productos para piel seca con una firma bio que me encanta. Pronto os hablaré de ella si puedo en el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. diadermine no es una marca que me guste, la verdad la veo que a mi no me funciona aunque ahora me toca gastar una limpiadora de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tampoco es una marca que me llame la atención especialmente... las cosas como son...

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el fluido matificante. Como bien dices, la piel grasa no es exclusiva de la adolescencia. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel así hazme caso y pruébala... mira a ver si te haces con una muestra y me cuentas...

      Eliminar
  7. Aplausos varios para esa hidratante y la marca por tener en cuenta la piel grasa en otras etapas que no sean la adolescencia... No la descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar