sábado, 6 de agosto de 2016

Sigo probando... el iluminador Fluid Glow de Catrice

Holaaa!!!
Como os dije en la anterior entrada no me iba a dar por vencida con el iluminador porque el que no me quedara del todo bien podía deberse más a la base de maquillaje que a este producto en si, en primer lugar porque todas las bases que tengo ahora me quedan claras y en segundo por mis brotes de granitos que los estoy teniendo desde que he vuelto de las vacaciones, mirad por ejemplo cómo tengo el cuello en la primera foto y cómo queda una vez puesto maquillaje...
Pues así tambien tengo alguna zona en el rostro además de que he traido pequeñas manchillas, todos los años me pasa, de momento no le doy importancia porque son manchas que con un tratamiento y siendo constante llegan a desaparecerme practicamente por completo.
Pero vamos a hablar del iluminador que de eso trata este post... como decía Poemas en uno de los comentarios se me olvidó mencionar que es un producto que se seca rápido por lo tanto hay que trabajarlo tambien rápido, creo que es su único punto en contra porque por lo demás me está gustando.
En la otra ocasión lo visteis puesto solo en "zonas estratégicas" tras la CC Cream de Max Factor (que ahora me queda clara) y extendido primero con pincel y luego con los dedos... esta vez os lo voy a enseñar mezclado con una base de maquillaje:
Es decir, primero me puse la Dress me perfect en la mano y antes de extenderla con la brocha que veis de W7 le eché unas gotitas del iluminador, no recuerdo si fueron dos o tres, poquitas porque no quería pasarme... mezclé y extendí, este es el resultado:
Como podeis ver el resultado no está mal, el rostro queda luminoso, jugosito peroooo pese a echar poco producto noté que blanqueaba algo la base. En general me convence aunque no sirve para hacer fotos, probé con y sin flash y en todas me veía algo rara, así queda poco favorecedor la verdad y más ahora que tengo el rostro bronceado.
Todavía me quedaba otra manera de utilizarlo... sin ponerme base de maquillaje, directamente con los dedos en las zonas a destacar... y así es cómo más me ha gustado si os soy sincera, mirad:
Aprovecho para enseñaros mi piel sin nada, he venido con un colorcito muy mono pero tambien con alguna que otra manchita, el año pasado me salieron dos por la zona de la nariz y este año ha sido en el labio superior que son algo más grandes, son las que más me preocupan y que espero vayan desapareciendo, sobre todo gracias a la Sun Repair de Bella Aurora.
Y ahora os enseño lo mucho que cambia la piel tras hacer un contorneado, poner colorete y añadir el iluminador (ahhh por cierto el labial es el Indian Pink de Nyx):
Vale que se siguen viendo las manchitas y demás pero el resultado queda más natural y el iluminador es como si se integrara mejor, queda sin duda más sutil que en las otras dos ocasiones, verdad???
Y ya para terminar os enseño un collage con el look terminado, si se ve "de lejos" incluso queda mejor, me he hecho varias fotos, con y sin flash para que podais apreciarlo:
Entonces en resumen: que me gusta este iluminador sobre todo extendido con los dedos y usándolo tal cual sin ponerme base de maquillaje antes. Lo recomendaría, pero en el caso de que os guste que sea tan evidente, si quereis uno más sutil mucho mejor uno en polvo, al menos es lo que saco de mi experiencia...
Ahora espero vuestra opinión sincera, si no os gusta... decidlo también. Yo desde luego lo voy a seguir usando (por ejemplo no he probado a extenderlo con esponjita...) aunque no es mi favorito ni mucho menos, por ejemplo adoro cómo queda puesto el Mary Lou de The Balm...
Nada mas, me despido hasta mañana o hasta el lunes. Muchos besines para todas y a seguir disfrutando del Sábado, del fin de semana, de las vacaciones o de los juegos olímpicos... por cierto que preciosidad el encendido del pebetero, es tan precioso ese sol en movimiento!!!!


16 comentarios:

  1. A mí me gustan los iluminadores que se ven desde la luna, así que me parece precioso cuando es contundente el efecto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el efecto! ♡ Yo también soy de iluminadores que se noten, sobretodo ahora en verano :D
    ¡Un besote! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que favorece bastante!! y si que te has puesto morena :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres, veo que estais en el grupo de las chicas que les gustan los iluminadores que se notan, no los sutiles... porque al fin y al cabo nos los ponemos para eso, no???

      Eliminar
  4. A mi me maravilla este efecto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de estos productos, los utilizo un montón...a ti te quedan preciosos! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestra aportacion.
      Aitana ahora me paso...

      Eliminar
  6. esta clase de iluminadores que quedan naturales me encantan! pues la verdad es que este no lo he probado...lo buscaré!

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que quede tan natural. La probare para diario.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Espero que lo encontreis y lo podais probar porque por según que sitios está agotadísimo

      Eliminar
  9. Iluminar se ve que ilumina pero si me dices que blanquea la base entonces no me gusta porque pa estar blanca ya estoy yo, jajajaja.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego yo si que lo he notado, pero tambien ten en cuenta que acabo de volver de las vacaciones y he cogido colorcillo en la cara, a lo mejor puede ser por eso tambien.

      Eliminar
  10. Yo casi nunca los uso, me gusta mi piel más sin nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que mezclado con la base no me acaba de convencer, pero es que a mí me gusta el acabado más mate. Pero en las zonas estratégicas queda realmente bien. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestros comentarios.
      Me pasa lo mismo Joanna que mezclado no me termina de convencer pero como estoy morenita puesto así sin nada en zonas puntuales me encanta... besines

      Eliminar