lunes, 29 de agosto de 2016

¿Te apuntas al multimasking con The body shop?


Hola chicas!!

Hoy creo que os traigo un post muy interesante con una palabra que algunas ya conocereis seguro pero que para otras apuesto a que es totalmente nueva: el multimasking 
Hace ya una temporada que vengo viendo esta tendencia cosmética por Instagram y cada vez somos más las que nos apuntamos a ella, en mi caso gracias a las nuevas mascarillas de The body shop, aunque a lo mejor habeis visto una campaña similar de la mano de L’oreal… en mi caso a la hora de elegir una de las dos marcas lo tengo superclaro, no hay color, donde esté TBS… 

Imagen que he sacado de http://makeupinsiders.com/las-claves-del-multimasking-tips-como-hacer-paso-paso-diy-mascarillas-multiples/ pasaros a leer el post que es muy interesante

Bien y ¿en qué consiste el multimaskin? Pues es sencillo de responder: si atendemos a las necesidades de nuestro rostro veremos que no son las mismas dependiendo de la zona que queremos tratar, entonces por qué no ponernos las mascarillas siguiendo esta premisa??? usaremos una u otra viendo las necesidades específicas de cada zona. Os pongo un ejemplo yo tengo la zona de los pómulos más seca y sensible en cambio la llamada zona T la tengo grasilla con tendencia a salirme granos y puntos negros, así que no veo raro utilizar dos tipos distintos de mascarillas, una combinación que me aporte la calma e hidratación que necesito en una zona y el control del sebo + una limpieza más profunda en la otra.
Imagen sacada de un collage de la marca Rodial 

Yo lo veo bastante lógico independientemente de que esté o no de moda y en cuanto supe que TBS estaba apunto de lanzar nuevas mascarillas me lancé a por ellas… tuve suerte porque he podido probar dos de ellas antes de que salieran a la venta y la verdad es que estoy encantada con los resultados, ahora os explico. 
¿No os ha pasado a veces que con una sola mascarilla no habeis conseguido los resultados esperados? ¿Qué una específica para tratar la grasa os ha dejado otras zonas tirantes y resecas? ¿O que una demasiado cremosa-nutritiva os ha dejado las zonas grasas demasiado jugosas y “brillosas”? pues para que esto no pase recurrimos al multimasking. Y que conste que no es algo que se haya inventado ahora, como siempre las asiáticas van por delante de nosotras y llevan usando esta tendencia hace ya. Incluso recuerdo haber tenido hace tiempo un set de Herborist con dos mascarillas para poner solas o juntas, lo compré en Sephora, creo...
Ahora, qué necesitamos para el multimasking? Pues depende… dos o mas mascarillas, un par de brochitas (a mi me gustan las de lengua de gato medianas) y si las vais a hacer vosotras mismas un par de recipientes por lo menos. Yo reconozco que soy muy vaga y prefiero las que ya vienen hechas o los sobres monodosis. También necesitaremos un buen rato para preparar, aplicar, dejar secar y aclarar… no vayamos con prisas!! Ahhh y recordad que algunas son algo difíciles de quitar así que dejaros a mano algún guante o toallita facial para ayudaros a retirarla mejor y más deprisa. Ya puestos tened a mano también un tónico calmante y vuestro tratamiento habitual: serum, hidratante… porque muchas veces al quitarnos la mascarilla algunas zonas se nos pueden quedar algo enrojecidas o con pelin de ardor.
Creo que nada mas. 
Me declaro fiel seguidora de esta tendencia porque si cada zona de nuestro rostro es diferente y si cada mascarilla tiene unos principios activos que le van bien, no veo por qué no mezclarlas y así lograremos una mayor eficacia, no os parece???

 Me queda por último hablaros de las mascarillas que he probado, mi combinación ha sido:

     1. Zona de los pómulos hacia la frente: mascarilla efecto relleno con rosa británica (la de color rosa) que sirve para recargar/revitalizar la piel, rellenándola e hidratándola desde dentro para que por fuera se vea radiante, jugosa, luminosa, tonificada. Me resulta además bastante calmante/fresquita, debe ser en parte por su increíble olor. Los resultados son unos pómulos muy muy suaves al tacto, con un mejor aspecto y color… me ha encantado.
     2. Zona T, es decir frente, nariz y barbilla donde tengo mayor concentración de grasa… he usado la mascarilla purificante al carbón del Himalaya que además contiene árbol de té japonés. Es un barrillo que huele muy bien, algo mentolado, con unos gránulos que realizan una buena exfoliación tanto cuando la extiendes como al quitarla. Es de las que se seca y tira, cuesta retirarla la verdad, mejor ayudarse de una esponjita/guante y aún así cuesta pero los resultados son buenísimos, así que merece la pena: poros profundamente limpios y atenuados, granitos más secos, aspecto mate sin rastro de grasilla o brillos… y claro, una piel sin toxinas luce perfecta, luminosa, con mejor color. También me ha encantado!! No puedo más que recomendaros ambas!!
 
Se me olvidó mencionar que las he ido aplicando con dos brochitas distintas porque una vez me puse con los dedos y te pringas toda, jajaja, y que ya las teneis a la venta por 20 euros cada una, además de las que os enseño podeis encontrar una revitalizante al acai y una unificadora con ginseng y arroz. Cada tarrito trae 75 ml. y cunden un montón apenas se nota que las he utilizado y ya llevo varios usos, claro que se necesita muy poca cantidad si extendemos bien y como las ponemos de varios tipos… a la larga duran más.
Ahora le tengo echado el ojo a estos sobre monodosis de Séphora, pronto serán míos y os hablaré de los resultados…

Aunque en verdad las que me encantaría probar son estas de Bobbi:


Nada más chiquillas, espero que os haya resultado útil esta entrada y os animeis con la tendencia o si ya lo habeis probado... contadme vuestra experiencia. 
Me despido con un par de fotos más de mi aplicación, hasta mañana (ahhh no olvideis protegeros el pelo) muchos besines y aprovechad lo que os quede de vacaciones!! 

 
¡¡Chaooooo!!

27 comentarios:

  1. me considero adicta a las mascarillas! jajajaja no he probado aún esto del multimasking y he estado tentada con las de Loreal, lo confieso. no sabía que las había de TBS, así que les echaré un vistazo! gracias por el descubrimiento.

    besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues ya somos dos!! jajaja
      Por lo menos TBS no testa en animales, aunque imagino que las de L'oreal estarán también muy bien...

      Eliminar
  2. Pues no he probado las de TBS, pero tienen muy buena pinta, así que las cotillearé. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta nueva tendencia me encanta! Yo en vez de mezclar mascarillas, lo que hacía es que me las echaba directamente donde las necesitaba, por ejemplo, esa negra tan famosa japonesa para eliminar toooodas las impurezas? Me la echaba solamente en la nariz y si eso, en la barbilla y un poco de la frente, y lo mismo con mascarillas para quitar la grasa, si las mejillas se me pelan, no me la voy a echar ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me pasaba lo mismo, lo que no lo hacía es a la vez, así se ahorra mas tiempo la verdad...
      Y esa mascarilla negra que dices también la tengo, me la pongo en la zona de la nariz que es donde se me acumulan los puntos negros, no está nada mal...

      Eliminar
  4. no sabia de la existencia de esta tendencia pero la verdad yo lo llevo haciendo tiempo porque tengo la piel de las mejillas seca y ahora mismo la barbilla sobretodo muy grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso... que lo muestran como algo novedoso y queeee vaaaa, no es la primera vez ni será la última... es lo que tiene Instagram...

      Eliminar
  5. Pues no está mal pensado, ya que cuando me pongo una mascarilla por ejemplo la de arcilla verde, nunca me la echo por la frente porque la tengo bastante sequita, así que tora me vendría bien jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices yo la de arcilla me la echaba por todo el rostro y de cara al invierno la verdad es que por ejemplo por los pómulos nunca me ha ido bien porque me los resecaba, así que esto del multimasking es para mi...

      Eliminar
  6. Ya había escuchado esto y estoy empezando a ponerlo en práctica xq de seguro viene muy bien y da mejores resultados ;)
    Gracias por compartirlo guapa

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me dices, vale??? a ver si te va tan bien como a mi...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aunque sea una moda, es bastante lógico aplicarlas en las zonas donde se necesite.

    Por cierto ten cuidado con coger las imágenes de Google, que algunas son de blogueras y no lo dices ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sobre lo que dices de las fotos por lo general no suelo cogerlas a lo loco del google, ya sé que tienen dueño y cuando lo hago suelo mencionarlo, supongo que esta vez se me ha pasado... gracias por avisar, ya lo he arreglado.

      Eliminar
  9. Yo iba a probar las de L'oreal porque no sabia que habia las de TBS. En cuanto pueda probare alguna
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por qué marca te decides... no te olvides contármelo!!!

      Eliminar
  10. Ya lo creo que me ha resultado útil el post... Yo soy de muchas mascarillas y como bien has explicado casi nadie tiene la piel "normal" por lo que es bueno usar las mascarillas de forma inteligente por las diferentes zonas del rostro. Nunca he probado mascarillas de TBS así que me apunto las que nos has presentado. por lo pronto probaré de hacer un multi masking con mi arsenal de mascarillas. ¡Gracias por compartir! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón Gladys.
      Espero que cuando lo hagas nos cuentes tu experiencia por el blog, estoy deseando leerlo... besines guapa!!

      Eliminar
  11. Uys, no había escuchado yo eso del multimasking pero desde luego me parece una idea fabulosa porque yo creo que la mayoría tenemos el mismo problema, la piel algo distinta según por zonas. Me apunto las mascarillas que tienen pintaza, aunque las veo algo carillas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? a mi me parece tambien una tecnica estupenda.
      Ten en cuenta que aunque valgan 20 eurazos cunden un montón primero porque traen mucho producto esos tarritos y segundo porque lo ponemos por zonas no en todo el rostro.

      Eliminar
  12. Últimamente veo muchos post del multimasking porque también L'oreal sacó varias mascarillas a la vez para hacerlo, según vi este verano. Yo no lo he probado pero tras leerte me has dado ganas, niña. Ya te contaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte y eso tengo que verlo yo... jajaja,si, ya me dirás...

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar estas nuevas mscarillas de The Body Shop.
    Lo del multimasking lo veo a medias, proque, al aplicarlas, estupendo, pero, al retirarlas, se mezlca todo, y puede interferir una con otra, y no me va mucho.
    Por ejemplo, las de arcilla o exfoliantes, no las aplico a la vez que una hidratante, calmante, reparadora, luminosa, etc. Éstas últimas, sí, puedo colocarlas cada una en su sitio al mismo tiempo, pero a de arcilla va primero, y cuando la retiro, aplico el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes lo que pasa??? que despues de leerte le veo mas sentido a las mascarillas de L'oreal para hacer el multimasking que a las de TBS, el motivo es que las de L'oreal son todas de arcilla, o eso creo porque yo no las tengo... las de TBS son distintas, aunque creo que al retirarlas no es dificil, lo mismo que al aplicar por zonas

      Eliminar
    2. Sí, las de L'Oreal son todas de arcilla.

      Eliminar
  14. Yo nucna utilizo mascarillas purificantes casi siempre son hidratntes y nutritivas y bueno si se entiende por multi más de una si que lo hago, ja ja ja, porque me pongo la hidratante o nutritiva que use y la de ojos pero jamás utilizo mascarillas de arcilla o similares porque dejan la piel como un pimiento morrón!!!! no son para mí, la idea noe stá mal siempre que se tenga muy claro


    Besos

    ResponderEliminar