sábado, 20 de agosto de 2016

Últimas comprichulas... y bien chulas

Holaaaa!!!
Tengo un ratito para subiros mis últimas compras, si exceptuamos las que he hecho hoy en Primark y es que hemos ido al grandote, al de Gran Vía de Madrid... y me ha encantado, es espectacular, espero poder volver pronto.
Bien, pues estas cosillas cayeron el otro día que estuve mirando ya las nuevas tendencias y comprándole un par de prendas que necesita mi hija de cara al otoño, no es que las necesitara pero no pude resistirme... jeje
En Sfera han traido una bisutería de quedarte ojiplática: collares, diademas, pendientes, anillos, bolsitos... si os gusta todo esto yo que vosotras me pasaría... ¡¡PERO YA!! porque además los precios están muy bien. Uno es un collar corto, lleno de brillis de colorines que ya he estrenado, queda así puesto:
El otro lo estreno esta tarde-noche que empiezan las fiestas en mi ciudad, se trata de un collar bastante más largo, en tono plateado y con dos estrellas... si salen bien las fotos os subiré pronto el outfit con él puesto, tiene que quedar de lujo!!!
Y como me parecían pocos collares...  pasamos al H&M porque mi hija necesitaba una cazadora vaquera y ví esta preciosidad:
Es una cadenita plateada también con las letras del abecedario para que lleves puesto lo que quieras al cuello, suele ser el nombre pero como veis venía puesto I love you!!!
En cuanto a los precios, no recuerdo bien... el primer collar que os he enseñado creo que estaba por los 8 euros y los otros dos por unos 4 cada uno, así que no me digais que no merecen la pena!!!
Sobre lo que comprar maquillaje y potis tengo que decir que este verano he sido buenísima, es que creo que quitando la DD Cream de Kiko, el iluminador líquido de Catrice y alguna que otra cosa baratilla de estas que ves por Primor y no puedes dejar pasar... no he comprado nada más.
Peroooo necesitaba una mascarilla durante/casi al final de las vacaciones y las de Apivita se volvieron a cruzar en mi camino, me costó elegir una ya que todas tenían ingredientes que me llamaban la atención o prometían los resultados que buscaba... pero al final me decidí por la de propóleo ya que como os he contado muchas veces en verano se me pone la piel especialmente grasa y si me descuido me salen incluso brotecillos de granos (este año ya llevo un par...)
Hace años tuve un jabón de propóleo natural que me funcionó de maravilla a la hora de secar los granitos y eliminar el exceso de grasa, así que me traje esta de Apivita y me está gustando tanto que tenía que contaroslo. Hasta ahora no las había probado de este tipo, al igual que las de 7th Heaven siempre me había inclinado por las monodosis... pero reconozco que éstas me resultan más rápidas de usar y más limpias (muchas monodosis las tengo que echar a un cacharrito y aplicarlas con brocha, con lo que tardo bastante).
A mi esta firma griega me gusta desde hace años, he probado un motón de sus mascarillas, pero la verdad es que esta de propóleo me parece la mejor para mi tipo de piel y con diferencia, ¿Por qué? porque el própolis tiene propiedades antibióticas, astringentes y cicatrizantes, perfectas para las pieles mixtas-grasas. Contiene aparte: Vitamina E, pantenol y té verde.
Es además una mascarilla bastante fresquita, con un olor muy suave y agradable que tira como a cítricos, tiene una textura líquida, así que cuidado al apretar el envase no lo pringuemos todo, jajaja. Se trata de un barrillo verdoso y algo amarronado, de esos que te los pones y se van secando, se van secando... tirando un poco.
Este tipo de mascarillas son un pelín dificiles de eliminar solo con las manos+agua por lo que yo siempre me ayudo de una esponja o toalla facial.
Depende de dónde la compreis el precio puede variar, son 50 ml. por unos 9-12 euros, si os gustan más las monodosis salen por unos 4 euros o menos.
¿Y cuáles son los resultados? pues una vez que la has aclarado y te has secado notas la piel sobre todo luminosa pero mate, se come el exceso de grasa de maravilla. Al tacto la piel está suave, no la siento tirante o reseca como me pasa con otras.
En resumen: para las que tengais la piel grasa y problemas con los granitos es sin duda una mascarilla estupenda, os va a encantar!!! os la recomiendo al 100%

Y terminé por hoy, voy a descansar un poquito que la noche es larga...
Me despido hasta mañana o hasta el lunes. Muchos besines para todas!!!

10 comentarios:

  1. Esta marca me gusta mucho y le tengo echado el ojo al jabón de propóleo. Igual pico también con la mascarilla. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de jabón me refería a los naturales, a los que compramos en herbolarios o en ferias medievales, de ese estilo... te digo mas: incluso llegué a tener en mi peor época de granos y grasa... uno de azufre que era, en serio, mano de santo.

      Eliminar
  2. Muy bonita la bisuteria. No conocia esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual chiqui? Apivita? pues te estás perdiendo unos productos buenísimos, echa un vistazo por parafarmacias o en el Corte Inglés... que tiene cositas que merecen la pena y mucho.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A que si? mira que he probado de la marca... pues ésta se pone en lo más alto del podium como espero que hagan las chicas de gimnasia rítmica esta tarde, jeje

      Eliminar
  4. El collar es monísimo.
    De mascarillas tengo yo un buen lote del que hablaros en el blog, ver si poco a poco puedo sacarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando de leerte... ya sabes que soy la loca de las mascarillas!!!! también estoy probando una marca nueva, pero voy a tardar en subir entrada, voy poco a poco con ella...

      Eliminar
  5. ¡Qué cosas más chulas! Me gustaría probar varias cosas de Apivita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los collares son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar