domingo, 20 de noviembre de 2016

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus ¿Es tan genial como dicen?

Hola pequeñuelas!!!
Como mi marido se ha ido al gimnasio y mi hija está estudiando naturales que tiene examen mañana... yo estoy por aquí aburridilla y como tenía este post preparado para mañana he pensado en subirlo hoy mismo mientras se me seca la mascarilla... jajaja.
Como veis en el título os voy a hablar de la famosísima máscara de pestañas del Mercadona llamada "Maxi Volumen" así que vamos a empezar por el principio:
     - Envase: en la foto la teneis junto a otras cosas que utilicé en un look... se trata de un envase doradito con las letras en negro, trae 8,5 y su precio depende de la temporada, estuvo a 6 euros, la bajaron a unos 3 euros con algo y ahora la han vuelto a subir un poco, pero si quereis teneis la opción de comprar un estuche donde viene con unos polvos de sol, lo que pasa es que no recuerdo el precio, creo que eran unos 8 euros, corregidme si lo sabeis...
A mi estos envases dorados por un lado me gustan pero por otro me parecen un poco "chinilis" y siempre voy con miedo de que con el uso se terminen "descacarillando" o se borren las letras.
     - Gupillón: esto es lo que más llama la atención de esta máscara, sin duda. Yo estoy acostumbrada (y seguro que muchas de vosotras también) a que el gupillón sea grandote y ancho o alargado y estrecho, verdad??? cada uno con sus pros y sus contras... pero este es pequeñito, de silicona, con los pelillos muy cortos. Yo desde luego no estoy acostumbrada a trabajar con un gupillón así, mirad:
Que no me quejo, que conste, al contrario... me ha sorprendido mucho. Un gupillón demasiado grande y ancho te puede dejar unas pestañas largas y tupidas pero se hace dificil de trabajar sobre todo en las pestañas inferiores y puedes mancharte toda y estropear el look como no tengas mucha práctica... un gupillón fino pero alargado puede ser más fácil de manejar pero a lo mejor coge poco producto y tienes que estar poniendo dos o más capas y si el producto tarda en secar se te puede hacer muy largo y desesperante... pero éste es una maravilla porque llegas a todas las pestañas y las alarga con una sola pasada, dejándolas además muy muy negras.
Ahora le encuentro un "pero" muy gordo: pese a ser tan pequeño coge mucha cantidad y te deja unos pegotones bien hermosos, al menos esto pasa al principio de utilizarla... es muy curioso pero con el paso del tiempo vas notando que no deja tantos. Lo he leído en otras chicas que al principio la odiaban y ahora la adoran... y creo que yo voy por el mismo camino.
Si hubiera escrito este post hace unas semanas no os la hubiera recomendado y en cambio ahora me empieza a gustar mucho.
No os la iba a recomendar para diario porque tardaba mucho tiempo esperando a que se secara y peinando las pestañas para quitarle los pegotines pero os iba a decir que deja unas pestañas de impresión, muy largas, como postizas.
Supongo que el problema viene de su fórmula que al principio es bastante líquida, el gupillón coge mucha y al depositarla las pestañas quedan apelmazadas y con pegotes, pero según la vas usando se hace más espesa y esto deja de pasar, ahí es cuando empiezas a notar que cumple lo que promete: dejar unas pestañas con volumen, bien tupiditas y por mucho tiempo. 
     - Duración: bastante buena la verdad. Primero utilizo el rizador, luego me pongo una capa y a diario me basta con esto, para una ocasión más especial pongo dos. Como os he dicho el tiempo de espera es largo y hay que peinar al principio pero deja una pestaña preciosa: alargada, negra negrísima y se mantiene así por horas y horas. No he notado que caiga residuo por la zona de la ojera. Cuando toca desmaquillarla lo haces sin problemas con un buen bifásico por ejemplo.

Y vamos a ver ya cómo queda puesta:

En el lado de la izquierda teneis un ojo sin nada, como veis mis pestañas ya son un poco largas y con volumen por lo que esta máscara luego me queda realmente bien, no sé cómo funcionará en unas pestañas más cortitas o claras o escasas... pero me da que también lo hará bien.
Las que tenemos las pestañas así tenemos además un problemón y es que entre el peso de nuestra pestaña y el del producto que le ponemos... la pestaña queda poco tiempo curvada y fija en su sitio... BIEN PUES CON ESTA MÁSCARA NO PASA, QUEDAN ASÍ POR HORAS SIN CAERSE.
Fijaros en lo grande que hace el ojo, en lo abierta que hace la mirada... cada día que pasa me gusta más.

En resumen: hay que hacerse con ella, pero una vez que esto haya pasado tendremos pestañas exageradas, bien curvadas, con volumen, largas, negras... y por mucho tiempo, pero tened paciencia y al principio tened un cepillito para quitar excesos.

Ahora contadme vosotras si la habeis probado y qué os parece, o si me recomendais otra que para vosotras sea mucho mejor, ya sabeis que soy toda orejas... jeje.
Muchos besines para todas y si salís no olvideis el paraguas, menudo otoño estamos tendiendo, eh???

33 comentarios:

  1. Pues sí que es verdad que las da volumen y longitud. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El resultado se aprecia claramente! <3 Las máscaras de pestañas, por lo general, me suelen gustar más cuando llevan un tiempo abiertas, por eso mismo de la fórmula líquida del principio... jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, qué bien que se note porque las fotos no las hice tan de cerca como debía... pero veo que se aprecia lo del volumen y la largura, tampoco es que en mi caso las deje tan tan espectaculares pero es por lo que os he dicho de que yo las tengo ya de por si largas y espesas.

      Eliminar
  3. Me la apunto, guapa. A medida que ibas enseñando el gupillón iba pensando lo que justo dijiste después, que es ideal para alcanzar las pestañas inferiores y los laterales de las pestañas. Creo que cuando gaste todas las que tengo en la recámara me haré con ella, por lo de las pestañas inferiores y por lo que comentas de que aguanta bien en las que tenemos muchas pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pestañas de abajo quedan realmente bonitas. Pero no te confíes que aunque el gupillon es pequeño como coge bastante cantidad y tarda en secar... nos podemos manchar y cargarnos el look en un plis.

      Eliminar
  4. Tengo muchas pestañas y grandotas, aunque de medios para arriba, muy rubias. Per es justo lo que dices, con el peso cuesta mantener la curva. Quiero probarla...así que la tendré un tiempecico abierta a ver si la fórmula espesa ajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La verdad que he leido maravillas de esta mascara pero no me he animado. Cuando vaya a mercadona la compraré :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las dos por vuestra aportacion!!
      Gretel si, es mejor tenerla abierta e ir poco a poco haciendote con ella. La curvatura la mantiene muy bien pero sin dejar la pestaña tiesa tiesa, como pasa con la They're real por ejemplo.

      Eliminar
  6. La verdad es que deja pestañones. Me imagino que será como muchas otras, que al principio es muy líquida, y por eso el cepillo se empacha, pero luego se va normalizanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he utilizado y me ha encantado y la la voy a volver a repetir, me parece un producto estupendo para el precio que tiene!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias par de dos!! jajaja
      Beatriz no me ha pasado muchas veces esto, he abierto máscaras que ya desde el primer uso me han conquistado o que me han parecido una castaña y el tiempo me ha dado la razón.
      Ginger me alegro de que te guste tanto, yo estoy ahora mismo entre el amor y el odio... ya veremos cómo termina la cosa, jajaja

      Eliminar
  8. Tengo una pendiente de estrenar, a ver que tal me va!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. a mi esta no me ha llamado la atención, no me gustan las que tienen esos tipos de cepillos, no me apaño bien
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo pedida para regalo de navidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! sois estupendas!!
      Suesi pues en cuanto lleves un tiempo con ella me cuentas a ver si coincidimos o no en las impresiones.
      Dezazu buen regalito, ya he dicho en la entrada que puedes aprovechar y pedir el set donde viene con los polvos de sol...

      Eliminar
  11. De las pocas que tengo es una de mis preferidas y la verdad que para diario esta genial :D. Al principio me costó un poco acostumbrarme a ella pero con los días me fue gustando mucho y el resultado que deja es perfecta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Jo, todas coincidimos en que al principio no hay quien le pille el tranquillo... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Si que se aprecia muy bien como deja unas pestañas bonitas y sin pegotes, la verdad es que parece una buena compra. Yo no tengo un Mercadona cerca (hay uno a muchos kilómetros de donde vivo) por tanto no compro nunca en ese super y no conozco sus productos salvo por lo que me vais contando. Quizás se estuviera más cerca de casa me lo pensaría pero de momento creo que tendré que seguir conformándome con ver los resultado a través de los blogs ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sabes lo que te digo? que si no tienes un mercadona cerca eso que te ahorras porque siempre estan sacando cosillas que nos tientan un monton. Ahora, seguro que si tuvieras uno cerca... arrasabas... jajaja

      Eliminar
  14. No la he probado pero me la apunto porque tengo también las pestañas largas pero tiesas.
    ¡Gracias por la review tan completa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces vas a notar lo que yo que las deja curvaditas, bien negras y que duran bastante así, ya me contarás...

      Eliminar
  15. A mí no es que me dé precisamente volumen pero sí me proporciona mucha longitud y combinándola con otra máscara me encanta.
    Y con lo de la duración coincido totalmente, es impresionante y no como con cierta máscara de Too Faced que deja la ojera toda manchada...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si es que ya digo que mas que volumen es largura.
      La duracion sin dejar restos por todas partes es buenisima, coincidimos.

      Eliminar
  16. Pues a mi me decepcionó. Por un poquito más tengo alguna de Maybelline que me ahorra trabajo al aplicar y queda genial. Ahora, también te digo que se nota que efectivamente le sabes sacar partido, porque se te ven unas pestañas preciosas en las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando sacarle el mayor partido antes de que me desespere del todo, que yo no me controlo y lo mismo va a la basura... no sería la primera vez que me da un pronto de esos... jajaja. Tambien me gustan mucho algunas máscaras de Maybelline y de Max Factor

      Eliminar
  17. Pues mira, no conocía esta máscara y el resultado me gusta mucho. Por cierto, a mí el gupillón me ha gustado, pero si deja pegotones, me temo que no es para mí. Es que mis pestañas son bastante voluminosas ya de por si y se apelmazan fácilmente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues entonces creo que te va a pasar como a muchas que no terminamos de cogerle el tranquillo aunque en general nos vemos la pestaña muy bonita, no es cara... así que cuestion de probarla, eso si, los primeros días no te desesperes.

      Eliminar
  18. Soy la oveja negra, jajajaja, la mía ya tiene tiempo y la sigo odiando tanto como el primer día. No me hago.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias a las dos por vuestros comentarios!!
    Diana, no te has hecho con ella??? yo parece que estoy en proceso, desde luego nos llevamos mejor que las primeras veces que ya te digo a mi me da la locura y milagro que no terminó en la basura, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo me la compré hace mucho tiempo y la dejé totalmente olvidada porque no me gustaba, muchos pegotones porque como dices pillaba demasiada cantidad. Hace un par de meses la volví a probar y uauuuuuuu ahora me encanta!!!! XD
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. yo como soy antimercadona total pues como que no me voy a pasar

    ResponderEliminar