jueves, 12 de enero de 2017

Comprillas en Carrefour

Hola chicas!!
Esta entrada la tengo pensada desde hace ni se sabe, que ya os lo dije... me queda por enseñaros unas comprillas en Carrefour que considero interesantes. Os quedais a verlas??? pues marchando foto:
Cuando subí la foto por Instagram algunas chicas me preguntaron enseguida por la esponjita. La compré despues de leer muy buenas reseñas y si os digo la verdad por el precio que tiene no me ha defraudado, no es que sea como para tirar cohetes pero para hacerme un apaño a diario es más que buena, es suave, coge y deposita bien la base... sólo tiene un puntillo en contra pero que es aguantable y es que crece bastante cuando la mojamos, mirad:
Como digo esto no supone un gran problema, lo único es que se hace menos manejable si queremos llegar a según qué zonas del rostro. Bueno y otra cosilla que se me olvidaba y es que me cuesta lavarla un poco más que otras que tengo, más que el lavado se trata del aclarado que parece no voy a terminar nunca, OMG!!! pero por lo demás chapó por las chicas que me la recomendaron porque me gusta mucho y ahora yo os la recomiendo a vosotras.
Los discos desmaquillantes no es la primera vez que los compro y tampoco es la primera vez que os hablo de ellos por aquí y es que pasa lo mismo que en el caso anterior: son baratos y salen muy buenos. Se nota su calidad en que vienen cosidos y no se deshacen cuando los usamos, cosa que si pasa con otros. Sin llegar a ser la octava maravilla, son semejantes a los que podemos encontrar en otros supermercados como Mercadona o Aldi. Así que otro producto recomendado chicas!!!
Y he dejado para el final un producto "golosón golosón" el gel Kiss de tulipán Negro, con olor a fresas con nata (también tengo una mascarilla de 7th. Heaven y ambos huelen a gloria). Me encanta y no solo por su aroma es que deja la piel muy suave e hidratada tras aclararte. Por lo tanto tercer producto que recomiendo en la entrada de hoy!!!
Ahhh y además hay otros olores para elegir a cual más rico, pero en esta foto no está el gel que quiero probar... el Candy Fantasy, el del envase morado. El de vainilla y nueces de macadamia tampoco tiene que estar mal, verdad? y justo el del centro de la foto que es el de fresa y cereza es que tiene que ser ya para comérselo, jajaja. Vale, llegados a este punto ya me he mentalizado de que quiero probarlos ¡¡¡¡¡TODOOOOOSSSSS!!!!!

Bien y de momento nada más, terminé. Contadme vosotras si habeis probado alguna de estas cosas o pensais hacerlo, os han gustado mis comprillas??? muchos besines y hasta mañanaaaaaaaa

17 comentarios:

  1. ¡A mí ese gel rosa me encanta, más que el morado! Yo he probado el rojo, el rosa y el morado y sin duda me quedo con el que tú has comprado mmm Un besote

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el gel que te has comprado, lo malo es que nosotros tenemos que usar un neutro siempre , por la piel mi chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ambas dos por comentar!! jajaja
      El morado lo tenía en mi punto de mira...
      Maria si necesitais uno específico entonces estos no te sirven...

      Eliminar
  3. A los geles les tengo muchísimas ganas, solo he probado uno y me apetece probar todas las líneas, de lo mucho que gustó en casa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He visto esos geles y he estado muy tentada a comprar el de fresa y cereza o el de chocolate; y es que me encantan los geles con olores. Soy la típica que se toma su tiempo para disfrutar del momento poti-ducha.
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos!!
      Gadi es que saben hacernos picar muy bien con esos olores tan ricos y esas texturas tan cremositas, verdad?
      El de fresa y cereza tiene que ser la caña, ya caerá, ya...
      Me pasa lo mismo Bimba ya que te vas a dedicar un tiempo, que el resto de la semana vamos siempre con prisas y nos dedicamos lo justo... cuando entro a la potiducha se me para el tiempo y a disfrutarla!!!!

      Eliminar
  5. Pues la esponjita me ha llamado mucho la atención. No la conocía. En cuanto pase por Carrefour, caerá. :-) Estos geles de ducha de Tulipan Negro tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que crezca una esponja no es un problema, salvo que se haga inmensa. La puedes aprovechar para cuando maquilles hombros y demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por comentar!!
      Joanna si al final te animas con ella me cuentas qué tal te funciona, vale?
      No es que la esponja se haga monumental pero si mas que otras que tengo lo que hace que para llegar a según qué zonas sea dificililla de manejar, por lo demás no tengo queja, cumple su función bien.

      Eliminar
  7. No sabía que Carrefour vendiera este tipo de esponjas, yo me compré en su día de la de primark y vaya caca, es muy dura y no se queda igual que la beauty blender, esta la adoro pero ya llevo mucho tiempo con ella y tiene pequeñas rajitas que le he hecho con las uñas largas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los geles. A ver si me hago con alguno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Noxelia yo tampoco lo sabía hasta que me la recomendaron por redes sociales. Tienes razón en lo de la esponjita de Primark tampoco consigo hacerme con ella, aunque no es la peor que he probado, las cosas como son.

      Eliminar
  9. tengo que probar los geles de tulipan negro

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestros comentarios!!
      Ains pues yo no he notado que resequen, en cambio si que me pasaba por ejemplo con los de Ziaja... cada piel es diferente...

      Eliminar
  11. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar